Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2016 Callao

Donde consigo arras!!!!

Johany, el 31 de Marzo de 2016 a las 08:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola novias lindas... Quería saber si alguien de ustedes ah comprado arras para el matrimonio, derrepente no es muy común aquí pero el padre nos ha pedido q tengamos arras y no sabemos donde comprarlas... Plissss alguien que tenga info les agradecería que me ayuden con este tema... Gracias!!!! =)

10 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 21 de Junio de 2016 a las 17:53
  • Fiorella
    Novia Novata Diciembre 2016 Lambayeque
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa son las arras???
    • Responder
  • Jeniffer
    Novio Habitual Marzo 2021 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola JohanyComo dicen las otras aminovias no es necesario comprar arras puedes usar 13 monedas muy brillantes y ponerlas en un cofrecito que este decorado dependiendo la tematica de tu boda.Tengo una amiga que le han pedido arras para su ceremonia y ha adquirido en el BCR monedas de coleccion y mando hacer su cobre , el chico que le hizo se llama keni y su numero es **** podrias consultarle algun modelo de cofre .
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas gastar en eso, son monedas comunes, las llevas ese dia en un cofrecito y asi se vera mas bonito, bueno yo hare eso ... si gustas puedes ir al Banco Central de Reserva y pide que te cambien monedas de 1 sol viejas por nuevas que esten brillantes o las de coleccion.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Johany:

    Yo sé ...yo sé... como es eso... mis primos se casaron en Ayacucho e hicieron la ceremonia con arras también; bueno me enteré de que antes las arras eran monedad de oro o plata pues constituian una ceremonia llamando la abundancia del nuevo hogar...; sin embargo ahora puedes usar las monedas de colección; las más brillantes (eso es lo que ellos hicieron) Smiley smile además que son más sencillas de conseguir pues una prima, tía, abuelita o algún familiar te las puede donar...

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le consulte a mi hermana quien tb uso arras en su matrimonio y son en total 13 arras o monedas , ya que representan los 12 meses del año los cuales compartiran sus bienes y el 13 es el mes del cual es para los pobres
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida , Arras es lo mismo que monedas , no es que vayas a algun lugar donde te vendan arras , lo que llevan los novios normalmente es una cantidad minima de monedas , es decir dinero , para asi poder hacer el pase de arras entre sus manos en el momento de la liturgia donde se indica.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que esta adherida a matrimonio.com.pe tiene la palabra arras. Y si te acercas a alguna joyeria y preguntas. A lo mejor te pueden hacer unas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he buscado pero no me sale mucha info... Todo es mercado libre compras x Internet, y las joyerías sólo ofrecen anillos, aretes, collares, etc
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!

    También puedes chekear a los debates que han creado otras novias que han usado Smiley tongue

    Las arras

    Las arras en la ceremonia del matrimonio

    Padrinos de ramo,arras,velacion,aros...????

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda ... hola. Pon en google al igual que yo y te saldran un monton de opciones ..
    https://www.matrimonio.com.pe/joyerias/metales-finos--e106026
    http://www.zankyou.com.pe/joyerias-matrimonio/lima



    Donde consigo arras!!!! - 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración