Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Dónde será su noche de bodas??

Pao, el 20 de Febrero de 2014 a las 12:29 Publicado en el Foro recién casad@s 0 22

Hola a todos!!

He pensado que estamos casi 100% mentalizados en los preparativos para la boda y la recepción... Pero y la noche de bodas?? Tienen ya algo planeado para esa noche tan especial?? Dónde será??

noche de bodas

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 9 de Febrero de 2015 a las 10:46
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo aun no se en que hotel me quedare, yo me caso en Miraflores, asi que estoy bscando algo por ahi, ya que las distancias importan bastante, yo estoy en la lista de novios de Ripley y Saga, ASI QUE SI ME PUEDO GANAR LA NOCHE DE BODAS bienvenido sea, sino que hoteles en Miraflores me podrian recomendar, yo vivo por el parque quenedy, me caso en Miraflores y mi recepcion o fiesta sera en Surco entre tomas marssano y Ayacucho, todo cerca. Bueno espero sugerencias.

• Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso, he tomado el hotel Golf los Incas, en La molina. Es 5 estrellas igual que los clásicos Country o Marriot, pero más moderno y con el beneficio de que la noche de bodas incluye 36 horas de alojamiento. Es decir, si te quedas desde la noche anterior, ponte 10pm, tu hora de salida seria recién a las 10am del día siguiente de tu boda. Más aún, yo ingresaré a las 6am a alistarme ahí porque mi matrimonio es al medio día, y podré quedarme hasta las 6pm del día siguiente de mi boda…osea tendré noche y el día siguiente casi enero para disfrutar de mi esposo jaja. Creo que es un beneficio que no brinda ningún otro hotel.

Respecto al precio, la habitación sencillo está 1200 soles, la suite sin jacuzzi 1400 soles, la Suite con Jacuzzi 1600 soles (esta es la q yo tomaré) y el pent house está 2500 soles (con jacuzzi en la terraza de tu habitación…es un sueño, pero como me caso en invierno lo lo aprovecharé..es ideal para quienes se casan en verano). En todos los casos incluye desayuno buffet o americano a la habitación, canasta de frutas, tabla de quesos y botella de champgane, además de las decoraciones respectivas con pétalos, velas y toda la gracia.

Ahora, si te queda muy lejos y tomas un hotel que ofrece 24 horas, yo creo que tomaría la sugerencia de tu novio de dormir en otro hotel no tan caro pero lindo, cambiarte ahí y recibir a tu maquilladora, fotógrafo, etc. Por ejemplo, el Hotel El Polo, 4 estrellas, es precioso, está en el CC El Polo en Monterrico, y la suite con 2 ambientes (uno con cama y baño y el otro con sala de estar), cuesta 480 soles, super acequible e ideal para dormir placidamente la noche anterior, pues básicamente se alojan ahí ejecutivos por trabajo y cero bulla o alboroto.

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría mucho que fuese en el country para poder hacer las fotos allí también, al parecer es el único hotel de Lima que tiene areas verdes como para poder hacer fotos bonitas a plena luz del día. Alguien por casualidad sabe del precio?

Mi gran dilema es dónde alistarme, ya que mi casa es pequeñita y ese día será un loquerío... jeje... me gustaría poder arreglarme el el hotel, pero yo me caso a la 1:30 pm y tendría que reservar desde la noche anterior para poder ocupar la habitación desde temprano en la mañaña, es decir 2 noches Smiley sad

Además cuando te alistas en el hotel allí mismo te hacen tu sesión de fotos (sola, sin el novio).

Mi novio me sugiere reservar habitación en otro hotel un poco más cómodo (no el de la noche de bodas) para poder alistarme tranquila. Pero no sé... qué opinan?

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún ando viendo donde, averigüe el country pero no me gusta su check out al medio día, muy temprano, en cambio el westin tiene check out a las 3pm así q aún sigo averiguando jijijiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy sabias las palabras de tu esposo.. Tiene raózn, no te puedes preocupar por el ayer, porque ya no lo puedes cambiar, tampoco afanarte por el mañana, porque el futuro siempre puede cambiar, no depende de ti ni de nadie.

Lo mejor es preocuparse por el día que vives y hacerlo que sea lo más feliz posible. Smiley smile

Yo pensé que te preocupaban otros detalles respecto a la convivencia, en si mismo, no sé hay chicas que les entra la angustia pensar que sus novios las verán así sin arreglarse, recien levantadas, o que no saben si podrán llevar la casa o si se llevarán bien con el futuro esposo... a tí no te vinieron esas dudas? Smiley surprise

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-

jajaaj sii tibiecitos ^^- me preocupaba que teníamos que terminar de pagar el catering y no sabía si en su trabajo le habían pagado o no un dinero..recuerdo también que me dijo: cada día tiene su propio afán Smiley smile (Mateo 6:34)

ya luego me contó y pues todo se solucionó en esos días Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es precioso, cuando vives con la persona amada y lo primero que vez al abrir los ojos es su rostro y lo último que vez al final del día es también su rostro y sientes su calorcito... :Smiley heart Y qué tipo de detalles te preocupaban??

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-

es super lindo!! mirar a tu esposo y decirle buenos días por primera vez en la cama.. es súper especial.. aunque habían detalles por solucionar, y yo me preocupaba, hasta q mi amore me dijo: hey.. tranquila, porque te preocupas? todo saldrá bien Smiley smile .. y me dio mucha paz :')

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy !! Yo me muero por ir a una habitación con jacuzzi!! Tiene que ser divino!!! Smiley smile Y bueno la primera noche de casasdos tienen todo el derecho de despertarse a la hora que quieran... Y al día siguiente cómo es esa sensación de despertarse y saber que ya todo se termino?? Osea hablo de todo lo que tenia que ver con la boda. Smiley surprise

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola yo nunca me he quedado ahi pero he visto sus instalaciones. Cuando vivia en Peru, tenia amigas que trabajaban allí y gracias a ellas se que el servicio es muy bueno y las instalaciones como las vi son muy limpias, cómodas y elegantes

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Nos despertamos a la 1 pm! ni pudimos bajar a desayunar jajaj pedimos la tabla d antipasto de cortesía que teníamos, sí había jacuzzi Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y conoces gente o tú estuviste antes en ese hotel?? Sabes qué tal es el servicio?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chévere!! Smiley smile

Y Eso de usar la piscina es bacan y pudieron seguro relajarse bien?? Había jacuzzi?? jejejej un poco chisosa soy no??Smiley tongue

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh tienes razón Paola!! A mi no se me había pasado por la mente. Pero lo q si tenemos planeado es q estaremos en lugares distintos una noche antes de la boda. Yo estaré en la casa de mis papis en Chiclayo y el estará en el hotel en el q se hospedarán mis suegros mientras estén en Chiclayo - aún no han decidido donde se quedarán pero las opciones de hoteles 4 estrellas nos son muchas, así q es más fácil elegir. Y seguro allí nos quedaremos después de la fiesta. En Chiclayo sería el gran hotel, winmeier (o ex-Garza hotel) o el Costa del Sol
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-

Es muy lindo Smiley smile súper amables, las instalaciones en excelente estado, y podíamos utilizar la piscina, y demás servicios.. late check out Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué tal está el hotel, hacen buen plan para los recién casados?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos inscribimos en novios saga y gracias a Dios con los puntos, nos ganamos la noche de bodas en el Crowne Plaza Lima, muy lindo!!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les recomiendo el que yo elegí!

yo estuve averiguando en hoteles de diferentes estrellas y precios. Las que más nos pareció fue el tower bussiness hotel, queda por el óvalo quiñones en guardia civil. Se que la zona no es preciosa pero el hotel al parecer si lo es. Se de novias que se han hospedado ahi. Yo les escribí y tienen bonitos paquetes para noche de bodas. Sus habitaciones, algunas son loft, osea como un mini depa con salita o algo así. Puedes ir a ver las habitaciones, por las fotos se ven muy bonitas y lo que más me gustó fue que te regalan una noche igual por tu aniversario al año de tu matri Smiley smile

Genial para mí! El costo dependía de la habitación, me dieron a escoger 3, hay una que es loft, otra que es normal y otra que es un loft más grande de dos pisos. Está algo de 700 soles me parece.

Averigué en los delfines también y era otra opción que también me gustó. Creo que el precio era parecido. Te dejo el link del hotel que me gustó más para que les escribas y veas las fotos!

http://www.bth.pe/es/explore-hotel/room-lofts

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm, yo tb voy a indagar la noche de bodas!!!! pero tb quiero saber si puedo salir del hotel es que mi casita es lejos y necesariamente debo salir de un hotel y no de mi casita Smiley atonished

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos que sea en un hotel claro, queremos tener jacuzzi en la haitación, pero aún no hemos decidod nada Smiley sad

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirian!! yo te ayudo! yo estuve averiguando en hoteles de diferentes estrellas y precios. Las que más nos pareció fue el tower bussiness hotel, queda por el óvalo quiñones en guardia civil. Se que la zona no es preciosa pero el hotel al parecer si lo es. Se de novias que se han hospedado ahi. Yo les escribí y tienen bonitos paquetes para noche de bodas. Sus habitaciones, algunas son loft, osea como un mini depa con salita o algo así. Puedes ir a ver las habitaciones, por las fotos se ven muy bonitas y lo que más me gustó fue que te regalan una noche igual por tu aniversario al año de tu matri Smiley smile

Genial para mí! El costo dependía de la habitación, me dieron a escoger 3, hay una que es loft, otra que es normal y otra que es un loft más grande de dos pisos. Está algo de 700 soles me parece.

Averigué en los delfines también y era otra opción que también me gustó. Creo que el precio era parecido. Te dejo el link del hotel que me gustó más para que les escribas y veas las fotos!

http://www.bth.pe/es/explore-hotel/room-lofts/

• Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios!! otro detalle más que me falta y en el que aún practicamente no he pensado!! Ayudaaaa!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración