Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor De María
Novia Adicta Febrero 2015 Lima

Edictos

Flor De María, el 11 de Octubre de 2014 a las 08:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola a todos!!! Estoy muy contenta porque ya recogi mi edicto en la municipalidad, una consulta alguna de ustedes ya lo publico, donde lo hicieron, cuanto demora y cuanto cuesta, alguna recomendación ??

Edicto Municipal

pd, La señorita que nos atendio sugirio ponernos el mismo domicilio a ambos para evitar tramites burocraticos con la municipalidad de mi novio Smiley xd

16 Respuestas

Última actividad por Susan, el 24 de Abril de 2018 a las 18:02
  • Susan
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera q me ayuden el edicto lo pagas en la misma muni
    Smiley amazing
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart DIARIO NUEVO SOL: PRECIO 20 SOLES Smiley heart

    Ayer 17/11/2015 fui al cruce de Jr. Quilca con Av. Alfonso Ugarte y contraté la publicación del edicto, hoy salió.

    http://www.diarionuevosol.pe/edicion-impresa.html

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana en la municipalidad de Lima me indicaron que tenia que estar los testigos si o si porque llenan un formulario y asi fue , pero cuando fui testigo en la muni del Callao fui con los novios pero no hice nada solo ellos llenaron formularios , tendrias que averiguar en la municipalidad que piensas casarte porque cada una hace lo que quiere. Suerte Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor por el dato. Voy a adelantar el tramite para conseguir fecha
    Una cosa adicional. Para abrir el pliego es necesario la presencia de los testigos? O basta con el dni
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh buenooo, asi poss si hehehe

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paty yo se pero es un capricho de mi novio, asi que bueno como el paga la diferencia jijijiji le hare caso Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor en realidad eso es lo de menos, yo creo que sea en uno que nadie lo lea o en el mas leido.... seran pocas las personas que anden leyendo los edictos, no crees? hihihi, los unicos que leen son los novios interesados hihihi Smiley surprise

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao si en eso ando , y la señorita me dijo que si colocabamos diferentes direcciones teniamos que ir a la municipalidad de Los Olivos para hacer que lo reciban, sellen el edicto y se exhiba en la municipalidad, entre otros Smiley xd

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paty me dijeron que podia ser en la Razón estaba como 35 soles , pero mi novio no le agrada la idea dice que tiene que sera uno de mayor difusión,ahora ando averiguando el que más nos llama es La Republica , pero no me doy el tiempo para llamar Smiley sad lo bueno es que tengo tiempo Smiley shame

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emily en mi caso fue sugerencia de la encargada lo de la dirección, ya que en lo que mas se fijaron fue la direccion que figuraba en el recibo que se lleva, ya que de el sacaron la dirección para el edicto. Smiley smile

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana a mi me lo dieron en dos días hábiles, en la municipalidad de Lima te permiten hacer los tramites desde 3 meses antes de la ceremonia de apertura de pliego , yo lo hice asi para no perder la fecha que seleccionada y poder tener todos los papeles a tiempo. Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor y en cuanto tiempo te entregan el edicto. Es el único documento que me falta para completar el pliego religioso. Yo me caso el 30 de enero y el civil será una semana antes.
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOO!!! buen dato!!!

    yo todavía no he sacado el edicto matrimonial, pero es un buen consejo lo de poner el domicilio común a los dos. De hecho lo Uso!!

    Pero me asalta una duda... no lo comparan con tu DNI? es decir al solicitar el documento no constatan con el documento de identidad?

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, en la misma Municipalidad te indican en que diarios es en los que puedes publicar, dependiendo del diario varian los precios por ejemplo con mi novio nos dijeron que el precio de un diario del mismo distrito creo que salia algo de S/.50 soles y si querias en el Comercio el costo era de S/.150, la publicacion lo hacen a los dos dias mas o menos que presentas tu edicto al diario. Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Que chévere que ya estás avanzando con los trámites del matri!! Lo mejor sería que llames a varios diarios a ver cuál te hace un mejor precio Smiley tongue

    Y bueno te explicó la señorita por qué es mejor poner el mismo domicilio?

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato sobre la dirección! Yo aun no e hecho nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración