Bueno, en mi caso tengo una señora que hace cosas hermosas en Jr. Puno, ya he trabajado con ella para otro tipo de eventos y su trabajo es A1, para el tipo de invitaciones que queríamos nos salía más de 500 el ciento, pero incluía la tarjeta, el sobre, la tarjeta del colectivo y la de la recepción
Hay de todo precio, el costo de las que más nos gustaron para 100 personas es de S/ 700.00. Lo estuvimos pensando y buscaremos otra opción porque en realidad son muy pocos los invitados que conservarán la invitación. Les comento que está muy de moda las invitaciones virtuales, me gustaría ambas porque tenemos varios familiares y amigos que viven en el extranjero u otras ciudades del país.
Mis invitaciones fueron sencillas y tienen estilo rústico, pero quizá las voy a tener que cambiar hasta decidir qué fecha será nuestra boda, o si la haremos virtualmente. Mis padres desean que esperemos hasta Junio 🤦🏻♀️. En fin, volviendo al tema 🤣, nos costaron 280, 100 invitaciones y 29 menús.
He visto unas hermosas a mayor precio, pero desde mi punto de vista, solo la familia cercana guarda las invitaciones, no pagaría más de 200 por 100 invitaciones 😅😅 lo bueno es que en Jr. Puno hay de todo tipo con las 3B 🤭