Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

El secreto de mi éxito está en....

Xime, el 28 de Abril de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado

¡¡Hola Comunidad!!

Organizar un matrimonio es una tarea hermosa, pero también puede tener momentos que no son muy agradables, bien porque nos generan estrés, nos llevan tiempo, porque hay cosas que desconocemos...

En este sentido, hoy les pregunto...

De las opciones que les pongo, cuál se ajusta más al éxito de tu organización con el matrimonio. Elige la tuya 👇

El secreto de mi éxito está en.... 1

Llevar una agenda

40%

2 votos

Ahorrar lo que más pueda

0%

0 votos

Tener una Wedding Planner

0%

0 votos

Ocuparme de los detalle

20%

1 voto

Tener buenos proveedores

20%

1 voto

2 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Abril de 2022 a las 07:35
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha ayudado mucho la agenda de esta página 😍 te ayuda mucho con los pasos a seguir, también me ayudó el presupuestador, ya que estamos aportando mensualmente y podemos saber a dónde fue el dinero, cuándo y si debemos ajustarnos un poco, y lo que nos ayudó mucho también es hacerlo con tiempo, en nuestro casos empezamos con 11 meses así no te estresas con los pagos acumulados, buscas con tiempo, eliges tranquila, y aunque pase algún inconveniente tienes tiempo para solucionarlo 🤗

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el tener buenos proveedores que me orienten, me ha ayudado a organizarme mejor y a no sentir tanto estres. Al principio me sentia abrumada, ahora ya un poco mas tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración