Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

¿en qué mes te dieron tu anillo de compromiso?

Melissa Geraldine, el 1 de Abril de 2015 a las 13:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 85

Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para dar el siguiente paso al escuchar la esperada pregunta: ¿te quieres casar conmigo?, siempre...

Novias!!

En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para dar el siguiente paso al escuchar la esperada pregunta: ¿te quieres casar conmigo?, siempre acompañada por un anillo de compromiso. Hagamos un jueguito y cuentenme en que mes las pidieron o les gustaría que les hagan tan romántica pregunta….

A mi me pidieron en Octubre del año pasado y a ustedes??

Pedida

85 Respuestas

  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! un mes después que a mí y que tal tu experiencia, te emocionaste hasta los huesos?? Jijiji yo sí Smiley laugh
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dieron en Noviembre.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Cintthya!! te felicito Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Noviembre 2015 Piura
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia San Sebastián!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ya debes de separarlos, y en que Iglesia te casas??

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Noviembre 2015 Piura
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estamos full cotizaciones, este mes debemos cerrar el tema del local, l catering,...
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthya, cuéntame como vas con los preparativos de tu boda, la celebrarás de día o de noche??

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii que lindoo Estrella, y como vas con los preparativos de tu matri?? ya separaste la Iglesia?? Yo tambien me caso en el 2016!! cuéntamelo todo Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
  • Cinthya
    Novia Novata Noviembre 2015 Piura
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre 2014
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii me encantó! Es el mes favorito del año!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estrellita!!

    Pues ya disimuladamente tienes 4 meses de comprometida más o menos !! Smiley xd Aprovecho para contarte que hoy salió la nueva coleción y completa de Pronovias!! te va a sorprender!! Empieza a enamorate con la primera parte Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-pronovias-2016-1era-parte--t6616

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Sorpresa con aires navideños que lindo mes escogió tu novio para pedirtelo Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron en diciembre!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli!!! Bueno empezando va ser de día- tarde, ya tenemos la Iglesia y posiblemente la recepción, me encanta el lugar porque es al aire libre muy natural y con un salon muy hermoso, aún el estilo lo estoy definiendo, me gustaría un estilo romántico donde haya colores tenues románticos, el catering también me lo ofrece el local, parace bueno hay buenos comentarios, y nos invitó a ver un matrimonio este 25 para que veamos su trabajo, respecto al vestido hay uno hermoso que vi cuando fui a Lima, yo soy de Arequipa, también estamos viendo aros con mi Novio y ahora último fuimos averiguar las fotos y la filmación y bueno también me gusto, nos enseño el trabajo que hace muy bueno, aún estamos viendo en el expobodas de Arequipa conoceremos a más proveedores, ohhhhh te conté todo Melii!!! Primera vez Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoo Leslie, muchas felicidades!! es muy especial cumplir meses de novios a mi tambien me pasa y tambien estoy super emocionada y feliz por mi boda Smiley smile como vas con los preparativos de tu boda cuentamelo todo y exagera jajaja ya elegste el estilo?? será de noche o de día?

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Ohh que bonito es recordar esos momentos únicos y maravillosos, nosotros nos comprometimos el 17 de diciembre, hoy cumplimos 3 meses de Novios, y nos vamos a casar el 5 de diciembre estoy emocionada
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias reina!!! Smiley winking

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se anime a participar muy pronto. Saludos.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que linda sorpresa la que te dió tu novio de seguro guardaras bellos recuerdos de ese momento, muchas felicidades por ese gran paso en tu vida :Smiley heart

    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío me lo dio en Enero del año pasado, el último día de un viaje que hicimos por varios lugares :Smiley heart

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que lindo detalle de tu novio!! Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mi novio no es muy romantico normalmente pero cuando lo hace le sale muy bien. Nosotros ya hubiesemos hablado del octubre pasado que es tiempo para casarnos pero el insistio que me va dar el anillo en Peru en diciembre cuando teniamos planeado visitar su familia en Peru. Y casi cuando se acaba la vacacion, en 27 de diciembre me llevo para elegir juntos el anillo y yo pensaba que me lo da durante la cena pero el planeo con su hermano y me sorprendio con un bouquet grande de flores y con mariachis. Fue muy emotivo y muy bonito. Me encanto.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que lindo lo que dijiste, muchas felicidades!!...por mi parte jamás pensé que aquel chico que conocí en las aulas de un instituto sería el hombre con el que me voy a casar y formar mi propia familia....nos casamos el mismo día en que cumpliremos 10 años de relación,aun no vivimos juntos y estoy super feliz!!

    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me comprometi el 19 de Septiembre del 2014, y estoy a un mes de casarme ............... cuando me dio mi anillo fue una emocion .... por que sabia desde que lo vi que era el hombre con quien pasaria el resto de mi vida....mmmmmmmmmmmmmmmm

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooo super rápido, ya estaras con todo encima que emoción!! pues sí los novios cuando se arrodillan se dirigen a tí se emocionan, lo mismo paso con el mio fue tan lindo....los recuerdos son imborrables.....Muchas Felicidades Diana!!

    Cuentanos mas detalles de tu boda, en que iglesia te casas???

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi novio me propuso matrimonio el dia de mi graduacio 22 de diciembre,mientras cenabamos en un restaurante con mi familia y su papa a quien habia invitado... pidio decir unas palabras, luego se arrodillo frente a todos, y estaba con sus ojitos rojitos como si quiera llorar :3 yo si derrame unas lagrimas de felicidad y amor ! Y ahora nos casaremos en 43 dias !
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda sorpresa al año de enamorados, sii vi las fotos de tu pedida fue muy linda y romántica...muchas felicidades de nuevo Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi rey hermoso me hizo la pregunta el 06 de octubre de 2014...el día que cumplimos un año, fue todo perfecto!!! Y Justo hoy cumplimos 6 meses de novios, como vuela el tiempo!!! Desde ese día uso mi anillo, pero mi pedida formal fue el 21 de febrero de este año Smiley smile

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas de nosotras tenemos coincidencia en nuestras historias no?? La fecha de mi pedida formal con la familia puesta por los dos iba a ser en setiembre pero no se pudo porque falleció la abuelita de mi novio y tuvimos que cancelar todo y hacerlo el siguiente mes que para casualidad cayó un sábado en que cumplíamos 8 años y 8 meses y bueno aunque a mi me lo había pedido antes a solas, ese día dijo cositas mucho mas románticas y emocionantes que la primera vez, empezó diciendome: Amor, contigo me saqué la lotería................jamás olvidaré el inicio de su palabras y luego de todo lo que le dijo a mi papá cuando me pidió.........es inolvidable y jamás las pensé oir al igual que tú.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu sinceridad Miri, Te felicito por la forma en que encaminaste tu matrimonio, muchos dicen cásate y luego convive y que si convives ya nunca te casas, pero ustedes son una pareja que prueba de que eso no es una regla y mira que lindo se van a casar....sé que es cierto lo que dicen de que vivir juntos es diferente que no es igual y que muchas cosas cambian pero yo sé que todo depende de uno, de la cordura, de la comprensión, comunicación y el manejo de nuestro orgullo, tal vez me equivoque y no sea así de fácil pero manejar el orgullo es difícil y a veces saber comprender tambien.....Muchas Felicidades por tu Matri!! Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue el 9 de noviembre. Ambos decidimos juntos la fecha, Habiamos pensado que fuera en octubre que es nuestro aniversario pero por motivos familiares tuvimos que posponer la pedida hasta noviembre. A pesar de todo fue un dia inolvidable Smiley tongue
    Aunq mi amado novio no es muy romántico que digamos jijijiji yo tuve q escoger mi modelo de sortija porque decia que capaz escogia algo que no me gustará. Igual ese día me sorprendio muchisimo con sus palabras que emocionaron a todos. Fue bello dijo cosas que jamás pensé oir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración