Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era bueno en las fotos y videos que sube cada cierto tiempo, pero en el día de mi boda no fue así
Primero que todo yo me casaba a las 6 y ella quería venir a maquillarme a las 10:30 , le mencione que no que era muy temprano también lo consulté con mi Wedding y pensamos que el mejor horario era al medio día para que también el maquillaje durara más con el calor que está haciendo ahora. Le escribía y al WhatsApp y ella solo me dejaba en visto me ignoraba completamente, hasta que me respondió , ella se cerraba con que la hora era a las 10:30 y simplemente no me daba ninguna solución más que tratarme como ella quería. Al final me llamo y hablamos como 30 minutos donde quedamos en buenos términos , confirmándome que vendría al medio día. Llego el día de mi boda y empezó mi decepción, CHIO MAKE UP, envío a una de sus asistentas a maquillarme cuando YO hice contrato con ELLA , la asistenta vino a las 10 mejor dicho le dio igual a CHIO MAKE UP , lo que habíamos quedado. La asistenta estuvo avergonzada y solo atinó a maquillarme. Puedo concluir novias próximas a casarse no confíen en CHIO MAKE UP, NO LA RECOMIENDO, porque me hizo sentir muy mal el día de mi boda cuando confié en ella y con tanto esfuerzo contrate sus servicios, CHIO MAKE UP fue una DECEPCION para mi y para mi mamá que tbm la esperaba para q la maquillara, ME SIENTO ESTAFADA en parte . Aunque recibí el servicio no lo recibí como debería haber sido. Por AYUDENME , Chio make up subió mi foto como si nada hubiera pasado como si ella me hubiera maquillado , IMAGÍNENSE!!!
Ayudenme a difundir esta denuncia , la hice en su fam page(fb) y elimino mi comentario y me bloqueo, es por eso escribo por este medio para que así otras novias tengan cuidado.
NO CONFÍEN en esta señora. Gracias.