Primero que todo yo me casaba a las 6 y ella quería venir a maquillarme a las 10:30 , le mencione que no que era muy temprano también lo consulté con mi Wedding y pensamos que el mejor horario era al medio día para que también el maquillaje durara más con el calor que está haciendo ahora. Le escribía y al WhatsApp y ella solo me dejaba en visto me ignoraba completamente, hasta que me respondió , ella se cerraba con que la hora era a las 10:30 y simplemente no me daba ninguna solución más que tratarme como ella quería. Al final me llamo y hablamos como 30 minutos donde quedamos en buenos términos , confirmándome que vendría al medio día. Llego el día de mi boda y empezó mi decepción, CHIO MAKE UP, envío a una de sus asistentas a maquillarme cuando YO hice contrato con ELLA , la asistenta vino a las 10 mejor dicho le dio igual a CHIO MAKE UP , lo que habíamos quedado. La asistenta estuvo avergonzada y solo atinó a maquillarme. Puedo concluir novias próximas a casarse no confíen en CHIO MAKE UP, NO LA RECOMIENDO, porque me hizo sentir muy mal el día de mi boda cuando confié en ella y con tanto esfuerzo contrate sus servicios, CHIO MAKE UP fue una DECEPCION para mi y para mi mamá que tbm la esperaba para q la maquillara, ME SIENTO ESTAFADA en parte . Aunque recibí el servicio no lo recibí como debería haber sido. Por AYUDENME , Chio make up subió mi foto como si nada hubiera pasado como si ella me hubiera maquillado , IMAGÍNENSE!!!
Ayudenme a difundir esta denuncia , la hice en su fam page(fb) y elimino mi comentario y me bloqueo, es por eso escribo por este medio para que así otras novias tengan cuidado.
NO CONFÍEN en esta señora. Gracias.