Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Curiosa Febrero 2018 Callao

Engañada por chio make Up!

Wendy, el 19 de Febrero de 2018 a las 17:32

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 44

Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era bueno en las fotos y videos que sube cada cierto tiempo, pero en el día de mi boda no fue así ...
Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era bueno en las fotos y videos que sube cada cierto tiempo, pero en el día de mi boda no fue así Smiley sad
Primero que todo yo me casaba a las 6 y ella quería venir a maquillarme a las 10:30 , le mencione que no que era muy temprano también lo consulté con mi Wedding y pensamos que el mejor horario era al medio día para que también el maquillaje durara más con el calor que está haciendo ahora. Le escribía y al WhatsApp y ella solo me dejaba en visto me ignoraba completamente, hasta que me respondió , ella se cerraba con que la hora era a las 10:30 y simplemente no me daba ninguna solución más que tratarme como ella quería. Al final me llamo y hablamos como 30 minutos donde quedamos en buenos términos , confirmándome que vendría al medio día. Llego el día de mi boda y empezó mi decepción, CHIO MAKE UP, envío a una de sus asistentas a maquillarme cuando YO hice contrato con ELLA , la asistenta vino a las 10 mejor dicho le dio igual a CHIO MAKE UP , lo que habíamos quedado. La asistenta estuvo avergonzada y solo atinó a maquillarme. Puedo concluir novias próximas a casarse no confíen en CHIO MAKE UP, NO LA RECOMIENDO, porque me hizo sentir muy mal el día de mi boda cuando confié en ella y con tanto esfuerzo contrate sus servicios, CHIO MAKE UP fue una DECEPCION para mi y para mi mamá que tbm la esperaba para q la maquillara, ME SIENTO ESTAFADA en parte . Aunque recibí el servicio no lo recibí como debería haber sido. Por AYUDENME , Chio make up subió mi foto como si nada hubiera pasado como si ella me hubiera maquillado , IMAGÍNENSE!!!

Ayudenme a difundir esta denuncia , la hice en su fam page(fb) y elimino mi comentario y me bloqueo, es por eso escribo por este medio para que así otras novias tengan cuidado.
NO CONFÍEN en esta señora. Gracias.


cfb_234312.jpg

44 Respuestas

  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya tengo contratado el paquete con otra make up artist pero le escribí a Chio para que me cotice el maquillaje y peinado para mi hermana y mamá y me pareció medio raro porque la persona que administra la página quería que le diga quien me iba a maquillar a mi me dijo algo así como( dime quien te va maquillar porque justo Chio está libre el día de tu matrimonio y quiero decirte si estás en buenas manos porque conocemos a todas las makeup del medio) pero fue muy insistente para que le diga quien. No me dio muy buena espina.

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lisset por tu comentario, si eso haré , al parecer mi foto sigue en su facebook , no es capaz de borrarla . Y todavía bloquea es así como el ella soluciona sus problemas.
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tiffany ten mucho cuidado.
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia Si , esa fue su excusa el decirme que ella tiene un staff pero yo la contraté a ella en maquillaje y no a su staff , la verdad que me siento decepcionada de su servicio.
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lisset, es una pena Smiley sad
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , su asistente me dijo q estaba en Cañete y q no vendría, yo de verdad no queria nada pero ponerme así a ultimo momento sería malograr mas mi dia. Ojalá que las novias como tú lean esto y compartan no quisiera q les suceda lo mismo que a mi .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy acabo d revisar su página y tu foto sigue publicada. Imagino q quiso atenderte a esa hora xq tenía más novias q maquillar ese mismo día y es verdad q muchas veces t mandan a parte d su staff aunque tú la contrates a ella. A mí me pasó algo similar con mi fotógrafo. Comprendo tu molestia y las futuras novias deben poner en el contrato quién especificanente debe maquillarlas y hora exacta.
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es asi, gracias a Dios no la contraté que pena que hayas tenido que pasar por eso el dia de tu boda.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es eb serio???
    Que decepción
    Yo que iba a contratarla
    Gracias por la info... ni más
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, cuando comentas algo que no es de su agrado te elimina tu comentario y te bloquea para que ya no digas nada. Denunciala y has que compartan el mal servicio que te brindó porque se hace la víctima!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te sucedió, he visto su face y el sábado se fue a Cañete es obvio que no iba a llegar a maquillarte a ti, que mal profesional acepta muchos contratos y al final hace lo que te hizo a ti enviar a sus asistentes. Gracias por compartir
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí un testimonio de otra novia también estafada por ella, y Chio Make up elimino y seguro bloqueo también.

    Engañada por chio make Up! 1
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Febrero 2018 Callao
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando elimino mi comentario y me bloqueo una novia también le había pasado lo mismo!!!

    Engañada por chio make Up! 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración