Querid@s aminovi@s,
Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del mundo la decisión que tomamos al casarnos ahí.
Desde un principio me encantó la idea de realizar la ceremonia de la luz, y el que los novios se sentaran mirando a sus invitados....pude ver las caras de todos y ese sentimiento fue único porque muchos nos sonreían y nos daban muestras de todo su cariño.
El costo hace un año y un poquito más que la separé fue de S/.800, adicional a ello nosotros contratamos las flores para la decoración por S/250, lo cual pagó perfectamente todo lo que pusieron, parantes, flores en cada banca, los arreglos en el altar y en el Sagrario que es donde se realiza la ceremonia de la luz.
El ensayo de boda fue super lindo, el encargado de hacerlo nos habló super lindo del significado del matrimonio y nos casó de mentirita jejeje, fue una linda experiencia.
Y el día de la boda todo salió perfecto! por ahí no más que mi tío que era mi padrino se equivocó de lugar para sentarse y con mi tía hicieron roche snif, pero fuera de eso todo salió mágico, eso sip son super estrictos con la puntualidad y al coro no le permiten cantar el Gloria snif, pero con todo lo que vives en tu ceremonia en verdad eso pasa desapercibidom, y lo mejor es que los novios participan en muchos momentos durante la ceremonia y el sermón del Padre fue super lindo y cercano.
Recomiendo a ojos cerrados casarse ahí, lamentablemente no les podría dar información sobre el salón porque también ofrecen ese servicio, pero preferí ganar tiempo para llegar a la recepción jiji.
Les comparto unas cuantas fotitos oficiales sobre lo que fue la ceremonia.
Mi amochito recibiendo a los invitados
Mi amochito recibiendo a los invitados
Mi amochito con su mami antes de entrar
Mi amochito entrando a la Iglesia
Yop en el carro a punto de bajar
Mi mami acomodándome el cabello jeje
Mi primita con nuestro letrero de Alfred aquí viene tu novia Gi
Mi amochito esperándome en el altar
Con mi mami camino al altar
Antes de que me entreguen a mi amochito, me entregaron mi mami, mi papito y mi tío que fue mi padrino
Entregándome a mi amochito
Mi mami con cara de que si se porta mal le cae jeje
Subiendo al altar
El altar
El altar
Leyendo las lecturas que elegimos
Recibiendo con alegría el sermón del Padre
El momento de Yo Alfredo, te acepto a ti Gissell...
El momento de Yo Gissell, te acepto a ti Alfredo...
Intercambio de aros
Caminando hacia el Sagrario
Caminando hacia el Sagrario
Ceremonia de la luz
Ceremonia de la luz
Ceremonia de la luz
Ceremonia de la luz
Momento de la paz
Recibimos el cuerpo de Cristo
Recibimos el cuerpo de Cristo
Haciendo la oración final
El beso de recién casados
Mis damitas felices
Recibiendo las felicitaciones del Padre
Recibiendo las felicitaciones del Padre
Yehhhh
Fotito en el altar
Fotito en el altar
Fotito en el altar
Fotito en el altar con nuestras damas y damos jeje
Saliendo super felices como perdices
Saliendo super felices como perdices
TADDD!!!
Uhuuuu a la salida con nuestros invitados!!!
Uhuuuu a la salida con nuestros invitados!!!