Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Frases para pedir dinero como regalo de boda

Pao, el 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola holitasss!! :Smiley heart

Si en lugar de regalos físicos, están pensando en pedir a sus invitados les regalen el dinero en efectivo, pero no saben muy bien cómo pedirlo sin que se vea "rochoso" jijijiji Les comparto unas frases que pueden usar para pedri de regalo de boda dinero en efectivo

1. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

2. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.


3. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

Frases para pedir dinero como regalo de boda 1


4. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.


5. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.


Frases para pedir dinero como regalo de boda 2

Cuál escogerían?? Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Septiembre de 2016 a las 19:13
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, sutilmente los diriges al tipo de regalo que necesitas Smiley winking.. esa es!
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera opcion

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el numero 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoo.. si ese fuera mi caso.. escogeria el ejemplo numero 1.. se escucha mas bonito

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja esa Rosse...siempre poniendo la chispa ajajakaaaj
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd jajajajajaja yo le hubiera dicho Tanya, pues yo si te imagino Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao....ayer andaba en este aprieto... Ya mande a hacer los partes ahora si esta solucionado. Pensé en
    Quieres ser parte de nuestra luna de miel? Olvida los regalos y hazlo en efectivo ..... La dirección donde pueden dejarlo y lo del buzón que tendremos ese día Smiley winking y luego una prima me hizo reír...no me imagino siendo parte de tu luna de miel, me dijo ajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración