Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?

Pao, el 9 de Junio de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Mis novias bellas,

Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso Smiley ring .

Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a llevar joyas. Pero hay otras un poco más olvidadizas....jejeje Smiley tongue

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso? 1

Para ti fue difícil acostumbrarte a llevar tu anillo de compromiso, ¿y por qué?

a) Olvidabas ponértelo

b) Lo sentías como un objeto extraño

c) Te ajustaba

d) Te lo quitabas para lavarte las manos y, en varias ocasiones, por poco lo olvidas

e) Otros (¡Cuéntanos qué!)

19 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 15 de Junio de 2016 a las 08:54
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me lo pongo con mucha ilusión y alegría, me encanta mi anillo y no lo olvido Smiley ring
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha en mi caso es difícil por el tema laboral, soy Licenciada en Enfermería y pues nosotros como personal de salud nos lavamos las manos cada 5mim creo entonces eso de estar poniendome el anillo seria peligroso puedo contaminarlo con tantas bacterias y virus que hay en mi zona de trabajo o por último se me perdería por sacarmelo a cada rato para lavarme las manos. Solo me lo pongo cuando salgo con mi novio.
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelo usar anillos así que no tuve ningún problema en usarlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, siempre lo llevo conmigo, es mas cuando no lo traigo puesto siento que algo me olvido, solo me lo quito para dormir y bañarme jijiji
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. waaaaaaaoooooooooooooooooooo... Smiley smile ..La opción B y D jijiji.. Fué un poco dificil, usarlo ya que no estoy acostumbrada a llevar joyas, ni anillos... pero ya me estoy acostumbrando a llevar mi precioso y lindo.. anillo de compromiso, Smiley ring y siempre que puedo me lo saco para lavarme las manos, uy... el otro día casi lo pierdo, me puse a lavar las manos y lo deje olvidado en el baño de gym.. y a mi chinito de amol... mi novio.. amado.. casi le da un patatus.. jajaja.. de verdad es que no me acostumbro a poderme lavar las manos con el anillo puesto, por la piedra, que tiene! y bueno.. gracias a Dios logre encontrar mi anillo, ufffffffffffff.... no saben se me salio el corazón.. pero ni bien! me dí cuenta que no lo tenia en la mano, ohhhhhh noooooo dije! Puchis... regrese apuradisima y con el corazón en la boca! jijiji.. puchis y dije! ya no lo encuentro! Cómo es de Oro.. dificil.. que alguien lo devuelva, ummm... como yó... ya estaba regresando a casa, fue una gran experiencia.. y anecdota, uffffff... waooo para no olvidar... jijiji.. y bueno regrese casi.. despues de media hora, al gym.. y encontre 2 chicas en el baño del gym cuando regrese... entre apuradisimaaa... y waaaaaaaaaaa... gracias a Dios allí estaba mi anillo... Brillando!!! donde yo misma lo deje.. nose si las chicas no llegarón a ver mi anillo, pero como dice mi mamita querida, mi Angel.. protegio y cuído mi anillo... uffffffffffffff.... de lo que me salve! Qué experiencia.. chicas!! Ahora tengo que ser... mas precabida.. ummmm... eso sii.. Smiley shame jijiji..
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para mi fui algo normal el detalle esta en que cuando baje de peso mi sortija me queda floja ahora tengo que usarlo en el dedo medio espero que la vuelvan hacer a mi medida para no perderla
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sentía super extraña tener que llevarlo siempre y a veces me olvidaba en la casa Smiley smile y me sentía mal Smiley sad

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo nunca llevo anillos y fue raro usarlo aparte que todos en el trabajo me agarraban la mano para mirarlo ..siempre lo llevo conmigo y no me lo quito para nada aunque se malogre jeje sino lo pierdo.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensé que sería dificil porque no uso muchas joyas...pero en poco tiempo terminé acostumbrandome, ahora siento que estoy desnuda si salgo sin él Smiley laugh

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo usaba para ocasiones especiales, nunca me lo olvidaba...era tan lindo...desde que me asaltaron ya no tengo anillo Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao yo siempre me lo quito para lavarme las mano al principio siempre me lo olvidaba pero felizmente era en mi casa asi que no habia problema incluso para ir a trabajar aveces me lo olvido pero ya poco a poco me estoy acostumbrando

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si estoy acostumbrada a los anillos asi que me fue facil llevarlo no hubo ningun inconveniente

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay para mi fue terrible acostumbrarme jaja Es más el primer debate que abrí era por si era obligatorio llevarlo ya que no me gustaban los anillos, pero mi novio me terminó regalando uno y lo sentía como un objeto bien extraño. Ya después me acostumbré pero en la mano derecha D: sé que debería ser en la otra mano pero no me acostumbro, lo uso para salir.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy algo olvidadiza, incluso a veces olvido que lo llevo puesto! Por tal motivo sólo lo uso en ocasiones especiales.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuu, la D, por poco lo olvido nooo, lo olvide en un paseo en caral ... mi novio empezo a convertirse pero menos mal lo encontramos

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Pao la opción D normal por llevarlo pero al lavarme me lo quito para no mojarlo y que le caiga jabón, una vez casi me lo olvido en el baño de un restaurante desde ese momento tengo muhco cuidado cuando lo uso y me lavo las manos Smiley xd, no lo uso diariamente por el tema de la delicuencia. Pao y tú lo usas a diario? alguna anécdota? lindo jueves! Smiley smile

• Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q me vi mi anillo, quede maravillada Smiley ring me encanto su brilo! Un buen tiempo lo usaba a dario, pero luego tenia el tick de y ahora solo lo uso en ciertas ocasiones Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre uso un anillo en cada mano así q no hubo problema en acostumbrarmr a usarlo pero actualmente no uso ninguno ni el d boda ni el d compromiso. Perú tiene una delincuencia terrible y ya he vivido una mala experiencia, ni mi esposo ni yo los usamos en el día a día x seguridad lamentablemente.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi todas Pao!!!! una vez lo di por perdido casi me muerooo lo busque por todo lado pero felizmente lo encontré en un abrigo q esta guardado es q a la hora de lavarme las manos siempre tengo esa costumbre de quitarmelo y x miedo a olvidarlo en el lavamanos lo puse en el bolsillo ... es algo extraño al comienzo pero ya luego te acostumbras!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración