Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Gastos de la barra

Mayra, el 24 de Febrero de 2017 a las 07:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola chic@s que tal, otra vez apareci, tengo una consulta para las que ya estan a puertas de casarse o ya se casaron, casi la mayoria no incluye los insumos para la barra, saben cuanto es el monto aproximado que se gasta en los licores y bedidas para la barra?, para agregarlo en mi presupuesto y que no me agarre de sorpresa, les agradecere un monton!! que tengan lindo dia Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Febrero de 2017 a las 10:30
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra! Smiley smile Mientras las aminovias te van dejando sus estimaciones, yo te comparto este debate que te servirá para calcular: ¿Cómo calcular la bebida para tu boda?

    Además mira estos enlaces que también te van ayudar:

    Tabla de gastos para calcular el presupuesto de tu matrimonio

    Cómo calcular el número de invitados por mesa

    Cómo calcular los bocaditos por persona para tu boda

    Cómo calcular la cantidad de recuerdos para tu matrimonio

    ¡¡Espero te sirvan los enlces!!

    Besos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta eso , que dataso ! Gracias !!! 😘
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, para el servicio de chopp de cerveza yo lo haré directamente con la backus, te envío el link quizas te pueda ayudar http://www.chopp.com.pe.Adicionalmente de otros licores que se necesitaran como vino, wisky, otros insumos que se usaran para coctails.
    Saludos,

    Gastos de la barra - 1
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me equivoco mi novio loe sta viendo con una empresa llamada sumon o algo por el estilo no recuerdo bien!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nuestro paquete de catering incluye una barra básica, es decir solo el servicio e implementos de barra, los insumos y licores lo compramos nosostros directamente. Para 150 a 170 personas estamos estimando, 2 chopp de 50 lt de cerveza, 1 botella de vino en cada mesa, 8 botellas de whisky en barra, 14 botellas de ron para mojitos y piña colada, 14 botellas de pisco para machupicchu y chilcanos. Aparte sumale todos los otros insumos: hielo, limones, jugos, jarabe de goma, servilletas, etc.

    Mira te adjunto una referencia que encontre por la web... en base a eso vas calculando...

    Referencia

    Referencia

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, como ya te comentaron depende de la cantidad de invitados y del tipo de trago que quieras dar. Yo tengo 100 invitados, mi novio y yo pensábamos poner una botella de vino, una de wisky por mesa y dos jarras de cerveza. Pero cuando contratamos el catering nos ofrecieron la opción del Open bar por tres horas S/ 1300 incluye bartender, ayudante y todos los insumos para 4 tipos de cócteles. A nosotros nos pareció más práctico y sacando cuentas hasta más económico.Si tienes catering consulta con ellos qué opciones te dan, ten en cuenta que en algunos locales tienes que pagar por descorche o por el uso del menaje.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya gracias Smiley smile si eso tendremos que ver en el transcurso de los preparativos.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ldmc, gracias por tu acotacion, yo pensaba que era un poco mas, pero como dices depende que tragos ofrecemos, sabes sobre el servicio de chopp? por casualidad Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra... Los gastos de la barra son muy variables, ya que depende de si contratas alguien que te de el servicio completo de barra o sólo al bertende ry tu colocas todos los insumos..

    En ambos casos, los precios dependerán de la cantidad de bebidas que gustes contratar o esperes servir.

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dependerá de cuánto tragos tendrás y cantidad de invitados ya que de acuerdo a eso te dan una lista un aprox ponle por mientras 400 pero como repito es variable dependiendo q tragos des.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración