Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Hora loca ,,cuanto cuesta y recomendacion

Lila, el 9 de Agosto de 2015 a las 15:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 28
Novias,,estoy avanzando a paso firme con mucho tiempo de anticipación ,,cuéntenme ya contrataron hora loca ya sea temática ,,estoy un proveedor que me lo básico pero que sea bueno ,,espero me ayuden bexos

28 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 22 de Febrero de 2016 a las 13:07
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola decila, yo quiero algo parecido a lo que tu tendras, podrias contarme cuanto te cobro y pasarme el dato
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila, si como cambie de fecha si encontre cupo con Ingrid Ackermann y la verdad que he visto a dos novias que ella pinto y me gusto mucho por eso estaba buscandola. Estoy mas tranquila porque ya tengo local + catering y maquillaje y peinado, ahora a buscar fotografooooo y videooo. Gracias por las recomendaciones, voy a googlear a Julio Carnero.

Exitos Smiley smile

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny que bueno,,, mi fotografo sera Julio Carnero buscalo en face, tienen muy bonito trabajo y precio razonable y mi maquillaje a domiciliio con Gigi Remond... espero me cuentes a quien elegiste Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lilaaa tuve que cambiar mi fecha de matrimonio, porque el lugar que queria ya no tenia mas fechas para noviembre 2016, pero bueno ya tengo local y me voy con el catering del mismo lugar. Ahora estoy buscando fotografos ya pacte citas y luego separo el maquillaje Smiley smile Voy con calma pero a paso firme.

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decila gracias por la informacion ,saludos ,,espero estes todo bien con los avances de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila,...a ver en la empresa Gimpa Producciones...vi que si te dan el servicio de la hora loca sólo andina...y creó que su costo es de: 600 soles...espero te sirva la información...saluditos...Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie que tal los precios de paquetes Smiley smile please me podrias confirmar

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He escuchado de masjuerga.com ellos hacen tematicas y no cobran tan caro, buscalo en face , saludos

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Festilandia party. Me encantó sus ideas ye lo recomiendo.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, saben de algun show folklorico tipo hora loca? Ayyy es que quiero algo mas peruano !!!!
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decila y cuentame cuanto te costo ,,yo solo quiero hora loca pero que sea andina ,,pasame en dato
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .lila...te cuento que después de ver muy buenos proveedores de hora loca...calidad precio....ya firme contrato con Gimpa Producciones,...vi su trabajo..y sus.opciones de artista en la boda,..y hora loca...y me gusto...tendré hora loca temática....rock 80...y hora andina...Smiley smile....además de parejas de bailando distintas danzas a la hora de la cena...Smiley smile...además de un mimo y un mago...para entretener a los invitados...Smiley smile...estoy felizzz...
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica gracias por el dato ,,tendrás algún numero si no igual uno de estos fines de semana ire por lima ,besos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde 300 soles a mas van sus precios dependidndo lo q quierrs ynpara cuantas perspnas lo.quieres
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La deseo tematica...sera alicia en el pais d las maravillas con el sombrerero loco y toda la cosa jiji un poco complicado pero m ayudara
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno si no es mucha molestia cuanto aprox cuesta ,,lo harás temática o solo hora loca normal,gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en enero y si sera mi proovedor m dio confianza y hasta comenzamos a hablar detalles d la boda jiji y m dio ideas buenisimas..,ojala t ayude como a mi
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica tu los haz contratado o aun no ,,
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo contacte a Fabian en el centro d lima tiene buen show y hasta piura ha llegado con su show apartr alli venden los souvenirs d hora loca les dejo.la direccion x siaca jr miroquesada 648 stand k1 y k2 l dicen q son amigas d macuto y novia para q los trate super bien...suerte lindas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika gracias llamare para consultar a ver que me dice besos
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nati .lo revisare espero poder sacarme esta duda besos
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miri gracias por el dato ,justo eso quiero evitar que no sea en vano si llego a conseguir algo comodo ,saludos
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lila!! Vi estos debates con algunas recomendaciones de novias que pudieron hora loca en su boda. Podrías contactarles y preguntarles cuánto les salió ya que de algunos preoveedores no hay precio Smiley smile Espero te sirva el dato!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cual-es-la-tendencia-en-hora-loca--t5875

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/hora-loca--t8575

¿Cómo quieres que sea tu hora loca? ¿Te gustaría lguna temática en especial? Mira estas ideas que te traigo Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/van-a-tener-hora-loca-en-su-matrimonio--t401

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tematica-de-hora-loca--t2801

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas,

Están en esta dirección. Avenida Arequipa 5143 - Miraflores

Y tengo este número de móvil 986 604 137

Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila, yo no tendré hora loca, pero te sugiero que busques en FB a ezzenario producciones, son muy profesionales.

Igual y cotiza con varios y ten cuidado porque lo malo de la hora loca es que puedes encontrar muchos económicos pero la cálidas puede ser mala y es plata al agua.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika,

tienes el contacto? està interesante el servicio que brindan .

Gracias!

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika ,,cuando te envien pasame el dato ,,espero no sea tan caro no tengo mucho presupuesto buuu
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas,

yo estoy esperando la cotización de naricitas ... Me gustó un video que tienen de la hora loca afro, tocando cajón ... Me llamo mucho la atención

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración