Hola mis aminovias bellas aqui les traigo una investigacion investigaciónque hice acerca de ciertos hoteles para que podamos pasar nuestra tan anciada noche de bodas y porsupuesto tener una super producción y sesion de fotos hermosas aqui les dejo las cotizaciones,espero les sea de gran ayuda.....
+Los Delfines hotel: Paquetes desde los 200 dolares hasta los 340 dolares (incluye desayuno,almuerzo,botella de espumante,bocadito,aromaterapia) acceso a todas las instalaciones con una coordinación previa.*Check in 3pm*Check out 4pm
+Westin: Hay un solo paquete disponible que es el Enjoy te cuesta 900 dolares e incluye desayuno para dos personas en una habiatacion Deluxe y acceso a todas las instalaciones *Check in 12pm*Check out 12pm
+Foresta: Cuenta con 3 paquetes *H.Standar-Junior Suite. 139 dolares incluye desayuno buffet *H.Senior Suit: 165 dolares es el mismo tamaño del anterior con un mejor acabao y decorado de las habiaciones mas moderno y cuenta con una tina hidromasaje.*Grand Suite: 203 dolares cuenta con tina hidromasajes,habitacion mucho mas grande que las anteriores y una salita de estar.
*Check in: 2pm*Check out 2pm depende de la disponibilidad y con una coordinación previa puedes quedarte hasta las 4 pm
Country Club Lima Hotel: Cuenta con tres paquetes.*H.Master: 345 dolares*H.Grand Class 385 dolares*H.Gobernador:450 dolares
*Check in: 3pm*Check out:2pm
Chicas espero les sirva esta info depende de su presupuesto pueden ir viendo cual es mejor opción para ustedes yo les aconsejaria que vayan a ver las instalaciones de las q estan masomenos dentro de su precupuesto y de ahi ya saquen sus propias conclusiones no puse el del Golf Los Incas x q los datos son Casi los mismo al del Country Club tmb averigue en Swiisotel pero lo tengo en mi correo ahorita se los adjunto lineas abajo,besos