Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima

Ideas bodas íntimas

Adriana, el 18 de Abril de 2022 a las 00:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Buenas noches, soy de Argentina y voy a casarme en octubre con el amor de mi vida, es Peruano. Queremos una ceremonia al aire libre e íntima de unas 40 personas y una recepción. Me ayudan con lugares donde celebrar? No necesariamente debe ser la ceremonia y recepción en el mismo lugar. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 19 de Abril de 2022 a las 21:56
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchisimas opciones y todas dependen de tu presupuesto y si va a ser ceremonia civil o religiosa, y de que te gusta playa o campo...ahora se estilan los elopements (aunque yo siempre quise celebrar con todos los que quiero).
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Adri Smiley heart

    Felicidades por tu matrimonio y que lindo que te cases en Lima. ¿Cuántos invitados tuyos de Argentina asistirán?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que cotices 👉 Las 24 mejores recepciones para matrimonio en Lima

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organicé junto a my Perfect Moment. En una casa en Huachipa muy bonita .
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres áreas verdes, puede ser en el Jardín Café, es pequeño como para bodas íntimas, porque en las haciendas se ven muy chiquitas las bodas de 40 personas por el enorme espacio.

    Si quieres playa, puede ser Club Solimar, porque la otra sería Casa Leguía en punta hermosa pero últimamente tiene problemas con los vecinos y sus quejas.

    Y no sé si donde me casaré está considerado como aire libre porque tiene un patio grande jaja pero por si acaso te paso el dato, se llama casa Paz Soldán.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre árboles es un lugar lindo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración