Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ROSALYN
Novia Habitual Septiembre 2019 Lima

info please catering

ROSALYN, el 12 de Enero de 2019 a las 15:53

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 43

CHICAS USTEDES HAN TRABAJO CON CATERING ENTRE EVENTOS, NO DESEO TENER INCONVENIENTES EN NUESTRO GRAN DÍA, QUIERO RECOMENDACIONES PARA UNA BODA JARDIN CON UN PRESUPESTO DE 120 - 170 POR PERSONA, COTICE HASTA AHORA CON LOS D LOPEZ Y HASTA AHORA ME PARECE LA MEJOR PROPUESTA, EL CATERING PEKITAS NO ME...

CHICAS USTEDES HAN TRABAJO CON CATERING ENTRE EVENTOS, NO DESEO TENER INCONVENIENTES EN NUESTRO GRAN DÍA, QUIERO RECOMENDACIONES PARA UNA BODA JARDIN CON UN PRESUPESTO DE 120 - 170 POR PERSONA, COTICE HASTA AHORA CON LOS D LOPEZ Y HASTA AHORA ME PARECE LA MEJOR PROPUESTA, EL CATERING PEKITAS NO ME RESPONDE DE TIEMPO QUE LE ESCRIBÍ, SI CONOCEN OTROS QUE SEAN SUPER RECOMENDADOS ME ESCRIBEN PLEASE.

43 Respuestas

• ROSALYN
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry no Smiley sad
    • Responder
  • ROSALYN
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,!!!
    • Responder
  • ROSALYN
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la info que bueno que tu weeding t diera tmb la aprobación con ese catering yo me caso en septiembre, muchas gracias x la info 😘🙌💪😎
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalyn yo he cerrado contrato con ellos su precio es más accesible que otros, los vi en una feria de novios, le consulté a mi WP Ruth Rodríguez que por cierto es muy recomendada en esta comunidad y me dijo que ha trabajado con ellos sin ningún inconveniente hace varios años y que además hizo sus prácticas ahí, eso fue lo que me convenció. No puedo dar detalles sobre mi boda porque aún será en abril, lo único que puedo decir que Rosario una de las dueñas es muy amable y carismática, gracias a ella también escogí mi local porque te hace un tour de los locales de acuerdo a tu temática y presupuesto, da facilidades de pago y lo que me gustó es que le puedes pagar hasta el mismo día de la boda, así garantizas que no te estafen. Cuando te casas?
    • Responder
  • Julissa
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de firmar contrato con Adonai y Mariela que es la directora es muy detallista y está siempre allí en cada consulta que tengamos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Alguien podría informarme sobre los presupuestos y que abarca el catering de Villa Cosentino. Para 150 aprox. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalyn yo trabajé con Aklla Cátering de Silva Paz y déjame decirte que todo A1 vale totalmente la pena
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas conocen un buen catering para el cono norte ??

• Responder
  • ROSALYN
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chica, tmb pediré info a Adonai
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Noviembre 2020 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en él foro muy buenas recomendaciones de Adonai
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia ha tenido bodas con Consuelo De Lopez y para nosotros hace muy buen trabajo!!! Además es muy tratable y no deja que nada se le.escape!!! Ahora en mi boda es el catering de menor precio y el que contesta mis.dudas más rápido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración