Chicas lindas!!!
Vuelvo a la comunidad para comentarles lo que nos sucedió a mi Esposito y a mi con la inscripción de nuestro matrimonio cicivil en RENIEC; pues resulta que las inscripciones en la Municipalidad de Pueblo Libre no las realizan en el mes de la celebración del matrimonio, sino esperan al mes siguiente para enviar las actas a RENIEC y se pueda dar su inscripción, en nuestro caso, pensábamos que nuestra partida ya estaba inscrita (nos casamos el 20nov) fuimos a sacar una copia a RENIEC, y resulta que nada, nisiquiera la habían enviado, así que mi ESPOSO tuvo que ir a la Municipipalidad a pedir el mismo el acta y así llevarla nosotros mismos a RENIEC, las inscripciones se hacen con la presencia de los 2 esposos, únicamente con sus DNI y no tiene costo. Nosotros necesitábamos con urgencia la partida de matrimonio, toda vez que mi ESPOSO tiene que hacer la renovación de su carne de extranjería en migraciones, y sólo tiene hasta el 30 dic. Y aún me falta hacer mi cambio de estado civil ... Todo por confiados .. Ahora estamos corriendo con el tiempo.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí