Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Jardín, restaurante o salón: Lo que debes tener en cuenta

Adri, el 4 de Septiembre de 2019 a las 05:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola linda comu Smiley love


Veo que muchas novias que empiezan con la planificación de su boda están en la incertidumbre de que local contratar para su recepción. Aquí les pongo unos consejitos que deben tener en cuenta para que tomen su decisión: 😉

La época del año:

Si se casan en invierno y los pronósticos son de días lluviosos, es mejor que escojas un salón o restaurant para evitar desastres por la lluvia. En verano puedes escoger un jardín o campo abierto.

📌TIP: En invierno encontrarás precios mucho más bajos.

Jardín, restaurante o salón: Lo que debes tener en cuenta 1


El número de invitados:

Si tienes más de 150 invitados, es más cómodo para tus invitados un salón o un jardín. Un restaurante o salón pequeño sería adecuado para menos de 100 invitados.

Jardín, restaurante o salón: Lo que debes tener en cuenta 2


El horario

Consulta hasta qué hora se pueden quedar en el local, ya que casi todos los lugares tienen un horario establecido y si no se cumple puede haber un cobro adicional. Haz un cálculo del tiempo que demorarían tus invitados en llegar desde la iglesia hacia la recepción, para que no se pierdan nada de la fiesta.

Jardín, restaurante o salón: Lo que debes tener en cuenta 3


La ubicación

Ten en cuenta que si es un lugar apartado, lo recomendable es contratar transporte para tus invitados. Ahora depende de la ubicación del local.

Jardín, restaurante o salón: Lo que debes tener en cuenta 4

La música

Aquí hay dos puntos importantes:

- El pago de Apbdayc: Puedes pedir que el proveedor de música te haga el pago, pero siempre con algún comprobante.

- Los decibelios permitidos por distrito: Algunos distritos solo permiten un determinado nivel de volumen, y lo debes tener en cuenta. Generalmente los mismos locales lo saben, pero no está mal averiguar por tu parte, para evitar inconvenientes.


Y ahora solo queda ¡DISFRUTAR! 🕺💃

giphy.gif?cid=790b7611ce4e2cf1dcf702f331




14 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:35
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia sera a las 11 am la recepción sera en local campestre tendré como 200 invitados nuestra canción serán muchas x ejemplo: para entrar a la iglesia Divo hasta mi final, para entrar al local una salsa sensual después de ti nuestro primer baile x mil años mas.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi Made, los polos opuestos se atraen 💞 y lo mejor de todo se complementan.

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas Adri 😢 a mi esposito tampoco le gusta para nada el regueton y me pasa lo mismo no puedo escuchar cuando esta él y cuando no esta la pongo para escuchar alto volumen 🤭 😂 y no él es muy diferente le gusta más la música 🎶 más suave 80'y 90' y no es tan bailarín, yo soy mas loquita, social pero él igual siempre me acompaña, él sabe que es mi pozo tierra somos muy diferentes a él le gusta blanco a mi negro, el es de un equipo de fútbol y yo de otro lo peor son rivales 🤭 me parece que por eso nos llevamos muy bien. 😂 😂 😍 Pero así nos amamos muchísimo ♥ ♥
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me doy cuenta mi Made que eres una loquita musical Smiley xd te cuento que yo soy igual jejeje me encanta todo tipo de música, me gusta desde el huayno hasta la música electrónica, lo malo es que las más bailables que son el reguetón a mi esposo no le gusta 😭 y tengo que escucharlo a todo volumen cuando no está en casa jajajaja. Pero lo bueno es que el también es bien bailarín. ¿tu esposo Made tambíen le gusta la música como a ti?

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría 😁 que lo recuerdes y mi baile es la que me encantó mucho ♥ que fue la de Sergio Denis "Nada cambiará mi amor por tí" y bueno, no hubo repeticiones de musicales 😂 con tanto temas y bueno yo soy full 90' me encanto bailar el teckno y una de Alejandra Guzmán" Eternamente bella, bella " 🤭 😂 🤣 la verdad me fascina bailar 💃y pues bailo de todo tipo de ritmos, me gusta mucho los huaylas del centro para esos Zapateos riquísimos como por ejemplo de los Olímpicos de Huancayo..... Huyyy bailo muchísimo ♥, solo la música logra calmarme cuando me enojó 😤 😡 demasiado o voy a hacer mis cosas en casa tengo que poner música 🎶 escuchar con alto volumen y también voy a todos lados con mis audífonos y estoy en el microbus intentando cantar 🎤 porque buena voz hummm no tengo lamentablemente pero me encanta cantar y no me interesa si al resto no le gusta como lo hago 🤭 😂, soy rebelde sin causa 🤭 y bueno eso es algo más de mí.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que me acuerdo Made que fueron tres bodas, la tuya y las de tus cuñadas y que organizar todo fue tu idea Smiley love jejeje lo tengo bien presente por que es una boda que pasó a ser histórica jejejeje Smiley heart

    Solo que no sabía que había tanta música, me encanta!!! yo hubiera bailado hasta el amanecer jijii ¿qué música fue la que les gustó más o la que más bailaron?

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Adri por si no recuerdas mi matrimonio fue triple y por eso hubo orquestas una que fue de Martín García y Orquesta que toca muchos géneros , muy bueno realmente y una orquesta Costumbrista Del Centro porque uno de los novios es de Huancayo y bueno a todos nos gusta la música también y es así que tuvimos 2 orquestas además de un Dj para el rock, teckno y regueton 🤭 😂 😂 y por eso duró hasta las 7 am pero con tanto decidimos no tener hora loca, imaginate ya no había espacio de tiempo 😂 😂 😂 pero todos nos dijeron que la pasaron super chevere 👍 ✌️
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo mismo le dije a mi amiga, no hubieras dicho nada jeje
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Indhi, cada tema de ustedes también enriquece mucho esta linda comu.Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja.... Yo que los novios hubiera dicho que fue a propósito 😜 así nadie se enteraba

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Made!!! ¿Cómo que tuviste dos orquestas? Seguro que fue un fiestón Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las recomendaciones Adri, definitivamente hay cosas que a veces se nos paso, como el tema de la lluvia o grupo electrógeno.

    Una vez yo fui a una boda en iglesia y justo se fue la luz en la zona, así que la ceremonia fue a luz de las velas, aunque se vio muy romántico, inlcuso muchos invitados pensamos que habían apagado las luces a petición de los novios jeje.

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii Adri muy buenos consejos que para mí gran suerte el día que me case hizo un solcito maravilloso y yo preocupada antes que tal vez llueva o se moje todo pero felizmente el catering le puso el protector de lluvia por si acaso, ya que el invierno estuvo más intenso por esas semanas y hasta el tema de horario me fue muy bien porque ahí estuvimos hasta que nuevamente salió el sol ☀ y el pago del apbdayc es para una sola orquesta y si hay mas orquestas o grupos pagas por cada uno... Yo tuve que pagar por una orquesta más ya que tuve 2 tipos de orquestas 😉
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips Adri, todas las aminovias nuevas deben tener en cuenta todos estos tips para iniciar su organización de su boda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración