Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

La noche de bodas!!!

Pili Love ♡, el 2 de Junio de 2016 a las 18:28 Publicado en el Foro recién casad@s 0 7

Muchas veces nos preguntamos como sera esa nocheee! Pues algunas novias prefieren sacarle el jugo a toda la gran inversion que implica casarse y bailar hasta que salga el otras otras novias pues quieren tener su noche de bodas y es ahi en donde alzo yo la mano mi salon estara solo hasta las 3 am asii que de ahii si nos alcanzan las pilas jjajaj y nos duran aun pues a disfrutar la noche de bodas sino a descanzar pues asi es chicas,aqui en este articulo que les compartire dice muy clarito acerc del significado de la noche de bodas,espero sea de su agrado!


La noche de bodas se caracterizarse por ser una velada que puede estar compuesta por romance, emoción, nervios, felicidad, alegría y/o pasión pero sobretodo e indiscutiblemente por amor.

Si reflexionan el significado real de la noche de bodas se traduce a la primera vez que la pareja dormirá ya como esposos, lo que no tiene nada que ver con intimidad. El tener relaciones o hacer el amor no necesariamente tiene que suceder después de la boda sobretodo si terminan cansados ya sea por soltar el estrés de meses de organización o por vivir una larga fiesta llena de emociones encontradas.

Como les mencionaba líneas arriba toda pareja tiene una única primera noche de bodas por lo tanto, si sienten que la energía no se encuentra al nivel que debe de estar, no se agobien y mejor concéntrese en hacerla inolvidable ya sea aplicando la tradición de cargar a la novia después de la boda, platicando de lo que les pareció la boda, dándose un mansaje, brindando y durmiendo abrazados.

Al ser la noche de bodas una noche especial pásenla en un lugar lindo y que les ofrezca privacidad. Lo más común es hacer una reservación en un hotel y les recomiendo que cuando la hagan no olviden decir el motivo con el objetivo de que el personal decore la habitación con pétalos de rosas, velas, champagne o vino espumoso, fresas con chocolate etc.

Lo ideal para la noche de bodas es que no se predispongan ya sea a pensar "tiene que pasar" como "no tiene que pasar" dejen que las cosas fluyan, no lo fuercen para mejor que suceda lo que tenga que suceder. Eso sí, a donde sea que los lleve la corriente, no pueden olvidarse de la ropa interior de la novia para la boda, es decir, un lindo conjuntito o pijamita que haga inolvidable el momento y de oler rico.

En conclusión, no importa si ustedes y su pareja ya se conocen o apenas comenzarán a hacerlo, saquen de su mente y peor aún no se obsesionen con el hecho de que la noche de bodas es sinónimo de pasión y locura ya que corren el riesgo de frustrase.

Efectivamente tiene que ser especial pero vendrán infinidad de momentos que superaran dicha noche y, si lo analizan, no tiene nada de malo al contrario es muy positivo.

La realidad es que pase lo que pase la noche de bodas se quedará en su memoria para siempre así que de ustedes dependerá que la transformen en un recuerdo digno de su significado.

7 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 1 de Noviembre de 2016 a las 08:17
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el post Smiley smile. Hacer especial un momento sólo por el hecho de estar juntos Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras mi stephy o al dia siguiente talves
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili de mi corazón, muy buena info, creo q todos terminamos matados luego del Matri...de todas maneras se verá la forma de tener una noche de bodas mágica Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo la lencería, quiero que sea especial y bonita Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii definitivamente uno debe de terminar matadisima espero me quede a mi algo de energias sino tmb caere como plomo a la cama!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili después d la fiesta d boda llegamos a casa reventados. Caímos rendidos, al día sgte me mataban los pies , es lo q tiene casarse ya entraditos en años jjjj. Imagino q los q se casan más jóvenes tienen más aguante, yo sinceramente no veía la hora q se acabe la fiesta y poder echarme a la cama a descansar al.fin.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejje OMG!!! Me muero no tengo lencería todavía para la noche de bodas!! Y laestoy dejando para el final!! No encuentro nada que me guste Smiley tongue

    La noche de bodas tiene que ser muy especial Smiley winking

    Acá unos tips:

    7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable

    Y para morir de la risa!! Qué es viernes!! Smiley laugh

    7 cosas que nadie te dice tu noche de bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración