Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Marzo 2020 Huanuco

Libro de firmas

Leticia, el 6 de Agosto de 2019 a las 17:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16

Los libros de firmas son el soporte en el que reflejamos lo que sentimos acerca de nuestros familiares, en una fecha tan especial. Y como queremos que sea único, necesitamos ideas originales, reveladoras e inolvidables. Podemos hasta confeccionarlos nosotros mismos. En este caso, es una lámina pintada a mano con el mapa del mundo. Los novios son unos intrépidos aventureros y han recorrido medio mundo. Quisieron que sus amigos y familiares plasmaran sus mejores deseos de felicidad en este curioso y original libro de firmas.

Álbum de FirmasLibro de firmas 1Álbum de FirmasLibro de firmas 2Álbum de FirmasLibro de firmas 3Álbum de FirmasLibro de firmas 4



16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 8 de Agosto de 2019 a las 09:03
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me puedo quejar mis amigas me están ayudando con detalle y cada opinión...amiga Betza esta haciendo palomas de origami que ira en el fondo de donde estarán.....cada una aporta unas ideas muy bonitas.

    Libro de firmas 5

    los novios

    palomasLibro de firmas 6



    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, puedes realizar todo lo que te propongas y más aún si tienes una hermosa familia Smiley heart

    Que lindo conocer por este medio a chicas tan lindas como tú Leticia.

    Un gran abrazo y mega beso Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo muchas cositas guardadas...cartas, notas, dibujos de mis amigos de los lugares q conocí...hace muchos años cuando estuve delicada de salud halle mi cofre y me puse a leer y a recordar de las cosas que soñaba y anhelaba tenia muchos sueño y metas....se que ahora no es tarde pero al menos haré lo q se pueda. Tengo mi gran amor y mi hijo....que son el motor y motivo.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia!!!

    Me encanta que seas tan detallista, yo también al igual que tú guardo en una maletín todos las cartas y recuerdos que tanto mi novio como familiares me dieron.

    De vez en cuando, lo abro y me gusta leer todo de nuevo, me encanta que seas como yo.

    Un beso gigante.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto...nada mejor q leer una y otras vez....yo tendré también...mi árbol de huellas mi sobrina que esta estudiando arquitectura me lo dibujara mas q todo para los peques así todos participaran...

    HuellitasLibro de firmas 7



    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se demoraron como dos semanas porque te envia x wsp y puedes cambiar si algo no te agrada lo hermoso es como si estuviera hecho x uno mismo es muy original....

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una belleza, súper original la propuesta. 🤩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo está Leti, se ve que tiene un lindo acabado Smiley love ¿En cuánto tiempo te lo entregaron?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso, que mejor que leer el libro con los buenos deseos de nuestros seres queridos.
    Yo tendré 2 😍
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda eres.
    Yo no guardo nada. Solo he guardado algunas cositas de mi relación con mi esposo. Y las he plastificado, creo que las pondré en un álbum. Jiji.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta menos de 200....llama no mas y seguro te saca de dudas el material es muy bueno....

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja pues es muy tal vez tenga personas q no tengan buena letra pero mas de uno escribirá lo q le sale del corazón y cuando pasen los años me pondré a leer cada cosa que me escribieron una y otra vez.....hasta hoy en día guardo cada carta cada detalle que me obsequiaron......esta en un cofrecito....

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ica
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia ☺️ de casualidad cual es el margen de precio?
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea. Yo opté por no tener ningún libro de firmas. Normalmente la gente tiene letra fea y no quería su letra horrible es algo que planeo tener toda mi vida.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo hizo la Srta Gianin Rosa Lo hecho a mano no tiene comparación ...te envió su celular ****...es muy amable

    64222053_397073370902090_226120804692131

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ica
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración