Hola aminovias! Quería compartirles estos libritos para colorear que hice con la idea de entretener a los niños el día de la boda, copié la idea de internet y lo diseñé en power point pegando imágenes e ideando los textos, lo imprimí en papel bond y listo, espero sea de su agrado y se animen a hacerlo si es que tendrán niños en su matri! 😊 les dejo también ideas de la mesa de niños que pensamos tener.
Es una gran alternativa . Comi anfitriones, los novios procuramos ofrecer un ambiente cómodo, seguro y divertido para quienes comparten el GD . Me encanta la propuesta
Ver mensaje citado
Holaaa, ya me casé Jejeje... siii el salón no daba para esto y fue de noche y efectivamente sólo fueron los niños de la familia, algo de 9 niños... Tu idea está linda, felicidades!!!
Ver mensaje citado
Gracias Ibis! Creo que como comentas en un salón sería más complicado, pero si tu boda es de noche, es poco provable que lleven niños... espero tu boda salga espectacular 😘
Ver mensaje citado
Jajaja siiii pinky!!! Mucho me pierdo que me tiene que encontrar!! Lo saqué de internet y me gustó la idea de poner nuestros nombres 😁
Ver mensaje citado
Hola Sonia, nosotros tendrémos una persona que se encargue y esté pendiente de ello, y en cuánto a escribir y pintar en las mesas creo es algo que no se puede predecir, estarán ahi sus padres también, y bueno son niños, no podemos tenerlos como robots...
Que lindo detalle, me gusta mucho, a parte te aseguras que los niños estén entretenidos, piensas dejar colores, plumones, crayolas, en caja en vasos ??