Hola a todas, soy nueva. Nos casamos a inicios de octubre. Recién hace poco nos animamos a fijar fecha.
La verdad no sé mucho de las listas. Me estuve leyendo todos los temas que encontré en el foro pero no sé cómo van las cosas actualmente porque leí que han habido cambios.
Al leerlas me animé a abrir las listas por lo menos en dos sitios aunque mi matrimonio tendrá pocos invitados, igual promocionaré en facebook.
Leí por ahí que tienen que ir ambos novios. ¿Es eso un MUST? Mi pareja tiene un horario complicado de trabajo y entre eso y mis horarios es un poco difícil que vayamos ambos a la tienda. ¿Atienden fin de semana? ¿Cuáles son los horarios?
Tengo otras consultas:
¿Alguien sabe de una lista internacional? Tengo familia y sobre todo amigos fuera, que no podrán venir a Lima pero seguro que desean regalarnos algo.
Según su experiencia ¿en qué tienda te tratan mejor? ¿hay alguna diferencia entre local y local? Me explico, es mejor por ejemplo, un local de Saga en el distrito "X" que el distrito "Y". Porque quisiera ir a uno donde nos traten bien.
¿Alguna de ustedes ha abierto su lista en el Saga, Ripley o Paris del Mall Aventura Plaza Bellavista? Me queda cerca al trabajo.
Entiendo que hay un puntaje que alcanzar antes de hacer la lista ¿es así? si no lo alcanzo ¿entonces ya no puedo hacer lista? ¿Tendrían mis invitados que comprarme y enviarme regalos a la antigua? xD
Si alcanzas puntaje para la lista ¿tienes que escoger tus regalos necesariamente en el local en donde te inscribiste, en donde hiciste la lista, en...? o puedo ir de local en local o algo así.
¿Si la gente usa tu código con sus compras saben dónde y cuándo te casas? Me espanté con la sola idea de los "paracaidistas" xD
Disculpen si son muchas preguntas pero la verdad no sé nada de nada. Y aunque leí hay cosas que no me quedaron del todo claras.
¡Gracias y Saludos!