Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2014 Lima

Local con jardin para mi boda

Estefani, el 1 de Mayo de 2014 a las 05:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 21

Smiley laugh hola quisiera pedir su ayuda me voy a casar entre julio y enero estoy buscando un local lindo con jardin para mi boda y que no cueste tan caro ni tan lejos de lima y si saben de algunos locales y precios me lo agan saber gracias

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Julio de 2021 a las 08:30
  • D
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el correo porfavor, me sale como asteriscos amiga Smiley sad
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Dianita !! Bienvenida al a Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates

    Locales por distritos

    Casas y locales para tu boda (lista actualizada)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Jose!
    Bienvenido a la Comunidad!! Por qué no abres un debate contándonos todo sobre el local que te gustaría, para que entre todas podamos ayudarte Smiley laugh
    Puedes hacerlo desde este link :

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    También puedes darle una chekeada a estos debates Smiley laugh

    Locales por distritos

    22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

    El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?

    Cuándo empezar a visitar locales para tu matrimonio?

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Lima
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco un local para boda civil y un almuerzo intimo en familia despues del matrimonio algo sencillo.

    **********@*******.***

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy buscando un local en vitarte mi boda sera en mayo , todo depende del local, de otra forma tendremos a retrazar un poco la boda , por favor ayudenme!!!! Nesecito un local en ate vitarte me caso en la iglesia de vitarte , por la municipalidad si alguien conoce algun local cerca de ahi y bonito no tan caro se lo agradecetia chicas

    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lupita q Dios te bendiga grandemente!! Lo que pasa que quiero hacer todo en un sólo lugar y hasta ahora no encuentro nada Smiley sad

    Recién hice un debate a ver si me ayudan Smiley sad https://www.matrimonio.com.pe/debates/locales-en-jardin-para-boda-en-noche--t4481

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefany, aqui te dejo los datos: Dirección : Av. Tupac Amaru S/N - Rimac - Telefonos : **** / RPM : 215109 E-Mail : *******@*******.***

    Te recomendaría que vayas a ver el local, este tiene tres zonas: Salon, piscina y jardin! y distintos precios, cuando cotice la zona jardin costaba S/. 1,700 nuevos soles y según unos amigos que recien van a suscribir contrato sigue siendo ese el precio! incluye estacionamiento

    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita, que tal me podrias dar el dato de ese local para poder contactarme con ellos por favorrr...bendiciones

    • Responder
  • C
    Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aracelli te cuento que en Lima hay locales con jardin como el de la naval q esta en el callao o resindecias por la marina me parecen buenas ubicaciones, aun no cierro trato pero ya estoy en coordinaciones. Felicidades por la boda

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Araceli!!!

    Me alegro que eligieran ese día así tienen siemrpe doble motivo para celebrar Smiley laugh No te preocupes por la proximidad de la boda, todavía te queda mucho tiempo Smiley winking

    Aquí te paso algunos links para que puedas organizarlo todo mejor Smiley winking

    Lista de tareas para organizar tu matrimonio

    Cómo organizar un matrimonio paso a paso

    Por cierto que tipo de boda les gustaría tener?

    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, a mi novio y a mi me encanta la idea de hacerlo en un jardin es ve muy elegante aunque estamos abiertos a otras posibilidades todo depende de los costos :/.

    Nuestro cumplemeses son los 21, y me gusto la idea de relizarlo en esa fecha y que caiga sabado, y bueno Marzo nos calza perfecto aunq los siento muy cerca y siento q me fata tanto!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Araceli!!

    Felicitaciones por la boda!! Y bienvenida a la Comunidad!! Para que vayas preparando tu matri y tengas lindas ideas para hacerlo en un jardin te paso estás ideas que te van conquistar Smiley tongue

    Matrimonio del día: De verano en jardín

    Bodas en jardín de noche

    Matrimonio en Jardín

    Pro cierto, cómo así eligieron la fecha para la boda?

    • Responder
  • Araceli
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz, yo tambien me caso en Marzo y acabo de empezar con todo y es una locura!! pudiste conseguir algun jardin bonito? pasame el dato pls

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefani cuentame como va todo?? ya conseguiste local ?? te cuento que yo tambien me anime a casarme de día me caso en marzo y al igual qeu tu me encuentro en la busqueda de local con jardin esto es una locura. Cuentame si te dieron el dato de algun local con jardin en lima.Te voy a estar muy agradecida

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X civiñ ya esta listo quiero el local con jardin uno no tan caro en lima por salaverry jesus maria miraflores o surco o luares sercanos a ese

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefani!!

    Puchis recién leo tu mensaje!! sorry, lo que pasa es que para que llegue tu respuesta simpre tienes que darle el botón de citar, está justo debajo del mensaje que la persona con la que hablas te ha mandado Smiley winking

    Bueno a lo nuestro!! Lo que no me queda claro es que si solo te casas por civil o también después por religioso?? Mira por mientras te voy dando unas ideas para tu look de boda civil, están regios!!

    Looks de novia de civil, vota tu preferido!

    Y dime cómo va la busqueda de locales?? Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerte hoyos dond queda yo vivo en san juan de lurigancho quisiera un local no tan lejos puede ser por salaverry miraflores surco no tan caro seran pocos invitados 60

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no yengo listo nada jeje me casoe n civil este mes en unas semanas quisiera un local x salaverry yo vivo en san juan de lurigancho ayudenme forfavor

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefani!! Smiley smile

    Lupi tiene razón, danos un poco más de pistas sobre el distrito que te convendría o te gustaría más, de todos modos y por si las moscas, dale una ojeada a este deabte, está bien chevere con todos los locales en Lima por distritos:

    Locales por distritos

    También puedes buscar con el buscador de la web, aquí tienes el link Smiley winking

    Recepciones Lima

    Pero bueno, cuénta un poco más de cómo te va con los preparativos de la boda?? Qué es lo que ya tienes listo??? Y tú como te sientes con todo esto de ser la novia ?? Smiley surprise

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefani, bueno en primer lugar creo que debería definir por que distritos desearias el local para poder ayudarte, tal vez deseas uno cercano a la iglesia en donde te cases o lo mas accesible a tus invitados. No obstante, te comento que dentro del Fuerte Hoyos, ubicado cerca la UNI, hay una area llamada contry club y tiene varios ambientes (zona jardin, zona piscina y local) es muy bonito y no tan caro, sería cuestión que averigues hay!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración