Me caso dentro de un año recién, hace un año me comprometí y siento que he empezado a ver detalles de mi GD desde siempre. Aún tengo tiempo, pero se que mientras más rápido separe un servicio, mejor. Sin embargo, mi novio que se ha unido a todos los temas del GD, me pincha el globo de ves en cuando porque no tenemos las mismas ideas con respecto al presupuesto o los detalles de decoración o la cercanía del local a nuestra zona. En fin, recién empezamos y ya me emociona pensar que tenemos casi un ganador de local + catering, este sueño se va haciendo real!!
Por otra parte, con tanto estrés por los preparativos + mis estudios universitarios que gracias a Dios estoy por culminar + mi doble trabajo que tuve que aceptar para ahorrar más dinero + las opiniones encontradas con mi novio por los detalles = estresitis aguda, he subido algo de peso y mi cabello al parecer no coopera, llenándose de caspa 😰
Lo que es peor, el vestido magnifico que tenía en mente queda fuera de mi lista, pues hace un par de semanas que fui a probarme por primera ves unos vestidos, me quedo horrible, no tenia forma y la señora no paraba que decirme que necesitaba ejercitarme más 🤔 Así que mi resolución es más sentadillas y sacar cintura como sea! El problema es que con mi pequeña agenda de actividades y mi "gran gusto" por hacer ejercicio, mi resolución se viene abajo. 😅
Todo está en la mente me digo a mí misma... igual siempre me sirven consejos, si alguna se siente así como yo, o ha pasado algo parecido, no duden en comentarme para saber que hacer 😘
https://images.app.goo.gl/pl4zthh8u2t2dbzw7
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí