Me caso dentro de un año recién, hace un año me comprometí y siento que he empezado a ver detalles de mi GD desde siempre. Aún tengo tiempo, pero se que mientras más rápido separe un servicio, mejor. Sin embargo, mi novio que se ha unido a todos los temas del GD, me pincha el globo de ves en cuando porque no tenemos las mismas ideas con respecto al presupuesto o los detalles de decoración o la cercanía del local a nuestra zona. En fin, recién empezamos y ya me emociona pensar que tenemos casi un ganador de local + catering, este sueño se va haciendo real!!
Por otra parte, con tanto estrés por los preparativos + mis estudios universitarios que gracias a Dios estoy por culminar + mi doble trabajo que tuve que aceptar para ahorrar más dinero + las opiniones encontradas con mi novio por los detalles = estresitis aguda, he subido algo de peso y mi cabello al parecer no coopera, llenándose de caspa 😰
Lo que es peor, el vestido magnifico que tenía en mente queda fuera de mi lista, pues hace un par de semanas que fui a probarme por primera ves unos vestidos, me quedo horrible, no tenia forma y la señora no paraba que decirme que necesitaba ejercitarme más 🤔 Así que mi resolución es más sentadillas y sacar cintura como sea! El problema es que con mi pequeña agenda de actividades y mi "gran gusto" por hacer ejercicio, mi resolución se viene abajo. 😅
Todo está en la mente me digo a mí misma... igual siempre me sirven consejos, si alguna se siente así como yo, o ha pasado algo parecido, no duden en comentarme para saber que hacer 😘
https://images.app.goo.gl/pl4zthh8u2t2dbzw7
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados del matrimonio
10 peinados para mujeres inspirados en las influencers ¡tu...
Déjate inspirar por los peinados de las influencers más famosas al momento de...

Vestidos según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir...
Si estás buscando un look de invitada para matrimonios, no te pierdas estos...

10 peinados fáciles y más lindos de las famosas peruanas...
Atención, invitadas: ¿Quieren verse espectaculares en la boda? ¡Conozcan los...