Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2020 Lima

Lucía, estoy en la búsqueda de locales + el catering perfecto.

Lucia, el 22 de Septiembre de 2019 a las 07:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Me caso dentro de un año recién, hace un año me comprometí y siento que he empezado a ver detalles de mi GD desde siempre. Aún tengo tiempo, pero se que mientras más rápido separe un servicio, mejor. Sin embargo, mi novio que se ha unido a todos los temas del GD, me pincha el globo de ves en cuando porque no tenemos las mismas ideas con respecto al presupuesto o los detalles de decoración o la cercanía del local a nuestra zona. En fin, recién empezamos y ya me emociona pensar que tenemos casi un ganador de local + catering, este sueño se va haciendo real!!
Por otra parte, con tanto estrés por los preparativos + mis estudios universitarios que gracias a Dios estoy por culminar + mi doble trabajo que tuve que aceptar para ahorrar más dinero + las opiniones encontradas con mi novio por los detalles = estresitis aguda, he subido algo de peso y mi cabello al parecer no coopera, llenándose de caspa 😰
Lo que es peor, el vestido magnifico que tenía en mente queda fuera de mi lista, pues hace un par de semanas que fui a probarme por primera ves unos vestidos, me quedo horrible, no tenia forma y la señora no paraba que decirme que necesitaba ejercitarme más 🤔 Así que mi resolución es más sentadillas y sacar cintura como sea! El problema es que con mi pequeña agenda de actividades y mi "gran gusto" por hacer ejercicio, mi resolución se viene abajo. 😅
Todo está en la mente me digo a mí misma... igual siempre me sirven consejos, si alguna se siente así como yo, o ha pasado algo parecido, no duden en comentarme para saber que hacer 😘

https://images.app.goo.gl/pl4zthh8u2t2dbzw7

31 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:53
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tu e una cita con ellos, saben bastante de su trabajo. 👍 aún así busco un segundo proveedor para darme ideas nuevas y diferentes.
    • Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hola yo me case el 07 de septiembre trabaje el catering de D lopez y quede maravillada no he tenido tiempo para colgar fotos pero recomendadisimos !!! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😉
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me cotizó operación Boda!! Hicieron una feria hace dos meses y ahí me brindaron toda la info pero estaba más caro que pekitas... Acá te dejo los datos de Sofía (encargada de dlopez cátering)
    Lucía, estoy en la búsqueda de locales + el catering perfecto. 1
    Lucía, estoy en la búsqueda de locales + el catering perfecto. 2
    Es súper buena onda y te explica todo sin compromiso!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯😯 he cotizado los mismos caterings.. Pekitas esta algo alejado pero el otro si me interesa, también vi Operación Boda, pero no me mandan el presupuesto hasta ahora así que no me da mucha confianza y era el que más me gustó... seguiré buscando 😉😉
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, estoy en la búsqueda de locales + el catering perfecto. 3

    Te dejo este print de una próxima feria!!! Yo conseguí a mi proveedor de fotos en una muy parecida Smiley smile iré para ver partes, autos, aros, maquillaje Smiley winking
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo con la dieta jajajajaja pero ya me toca!!! En febrero debería ver el vestido jejejeje


    Respecto a los cáterings, lo principal es ver si trabajo. Particularmente, ya tengo 2 finalistas uno se llama D López Cátering y Cátering Pekitas, ya he visitado dos bodas en vivo y tienen paquetes que se adaptan a tu ppto. Hace unos días a mi novio le recomendaron un cátering llamado Entre Eventos, hemos cotizado y tiene buenos precios, Nos falta reunirnos y ver alguna boda en vivo. Es básico que veas esas bodas, y por supuesto que el feeling es importante Smiley smile
    • Responder
  • Rosalía
    Lima
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía:
    Yo te recomendaría que primero busques un salón que te guste y ellos te pueden brindar información de los catering que trabajaron ahí.
    Un familiar se casó recientemente en el Centro Cultural Santa María de Surco y el administrador les brindó a los novios varias opciones de catering que trabajaron ahí.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo a tres meses??? Me muero... si puedes darme ideas de catering .. te lo agradezco.. no confío en los proveedores... 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari... en realidad las dietas conmigo no van!!! Y las rutinas de ejercicios tampoco... pero me he puesto a hacer sentadillas 50 por día... a cada momento que puedo ya estoy abajo 😂😂😂 también bailo como loca para sacar cintura.. eso si encerrada en mi cuarto 🤭🤭 y pues siempre trato de comer vegetales.. poca grasa.. tomar agua y abdominales de ves en cuando 😉 Mi novio y yo nos estancamos con los proveedores.. por la construcción de la casa.. pero ya me pongo al corriente.. aún hay algo de tiempito... alguna idea con el catering.. no siento confianza con ninguno 😥😥
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!! Yo tambien en caso en un año aproximadamente (setiembre 2020) y mi novio también está muy comprometido con la organización, me ha acompañado a todas las bodas en vivo, reuniones con cátering, fotografía y justo ayer cerramos con el primer proveedor y dijimos nuestro primer proveedor cerrado!!! Festejamos y nos sentimos muy felices!!!
    Aún nos falta el cátering, pero ya tenemos a dos finalistas jejejeje creo que vamos avanzando bien Smiley smile
    Eso de la dieta es un dolor de cabeza pero tómalo con calma, esos comentarios de que debes comer así o hacer ejercicios, no nos ayudan!! Piensa en que el GD es tu objetivo y plantea pequeñas tareas que permitirían hacer del GD lo que siempre soñaste Smiley smile
    Un abrazo enorme !!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te faltan un mucho tiempo, ahora empieza tranquila lo primero investiga anda ferias y no firmes contrato con el primero que te guste aun espera mucha suerte amix novia ya te contaré cuando me case estoy a tres meses
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, tomare lo que me dices en cuenta.. aún falta mucho y en realidad estoy ya empezando a estresarme 😅😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero aún tienes mucho tiempo y tu peso puede variar, cuando empecé a organizar mi matrimonio empecé con 63 kilos y dije si o si tengo que bajar ingrese al gym me mate te hambre había casi dos horas de cardio más mis masajes y comida saludable y si baje a 59 kilos el problema que por tomar quemadores de grasa para rendir más en el cardio me dio anemia ahora estoy en tratamiento más la preocupación créeme ni hambre te da, otra cosita por lo que me puse así es que yo también escogí un catarig promedio por que si cotice otros que son buenos y de buen nombre pero era demasiado y para un día pues también me puse a pensar en eso, lo que si te digo es que tengas cuidado a esos que te ofrecen mil servicios esos son los peores o los catering con ofertas por qué es mentira luego te empiezan a cobrar un adicional y es otro costo otro monto al final sale más caro espero tengas mucha suerte en la búsqueda de tus proveedores y puedas organizarte bien por qué el tiempo vuela
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo.creo que la mayoria hace eso porque los hombres se vuelven locos por 1 sol más que cueste!! 🤣🤣
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pense que solo yo estaba haciendo eso jajaja...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 cuando me probé el vestido fui solo ... aún no quería que alguien me viera con el vestido... y no me quedaba como deseaba... mi novio dice que me equivoco y lo más seguro es que no me ves tan mal... 😅 en fin, es cierto el me quiere como estoy.. así que todo bien 😊

    Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía aún hay tiempo tómalo con calma, en mi caso no me voy a preocupar tanto por el físico mi novio me conoció asi, así me amo y así me amará 😍 ten paciencia y poco a poco aparecerán lo que necesitas. Suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Vania!! Todo esta en la mente... y pues tengo que cambiar un poco mis hábitos para lograr lo que deseo. Que todo te siga yendo bien, buscaré una rutina alimenticia y de ejercicios lo más pronto posible. 🏃‍♀️🧘‍♀️🏋️‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri... si pues con tantas cosas por venir me agobio antes de tiempo.
    Todas son tan lindas, me siento más comprendida y con muchas ganas de seguir sus consejos.
    😊
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!
    Te cuento que nosotros decidimos priorizar la compra de una casa y escogimos un catering que nos costaba mucho menos que el catering de mis sueños. Igual puedes pedirle a ti catering que haga algo muy parecido a lo que te gusta. Entendimos que lo más importante es estar con la gente que amamos y pasar un momento inolvidable juntos y para ello no necesitamos de lujos ni del vestido más caro. Igual piensa que es sólo una noche y nunca más usarás ese vestido. Te recomiendo ir a varias tiendas y verás que cuando encuentres el indicado lo sabrás. Yo encontré el mío pero en 2 tallas menos y como era final de serie y no traerian nuevos así que igual lo compré y es mi motivación para bajar de peso. He perdido 6 kilos en 2 meses tratando de no comer carbohidratos por las noches, comiendo fibra por el día y haciendo cardio de lunes a viernes una hora. Al principio de la organización también me estresé al punto de querer hacer algo sólo con 10 personas en un pueblito por los Andes jajaja pero luego me dije que la idea es divertirnos en la fiesta y en el proceso. La perfección no existe, pues es subjetiva, lo que a ti te parece perfecto a otras personas les parecerá horrible, así que no intentes llegar a ella pues te estresaras por gusto y al ser tu gran día, no te mereces acaso divertirte y ser feliz? Espero te sirva y que disfrutes del proceso! Buenas vibras!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Lucía Smiley love Tranquila princesa piensa que no eres la única novia que pasa por el estrés de los preparativos. Tanto tu novio y tu tienen mucho por conversar, y te aconsejo que lo hagan pronto para establecer puntos claros como el presupuesto y el estilo de la boda, dejen claro estas cosas para evitarse peleas a futuroSmiley heart Toma siempre un día solo para ti para relajarte, no tiene que ser nada fuera de lo común, quizá solo un día en el salón de belleza o manicure. Y con respecto al vestido no tienes nada que preocuparte, aún tienes tiempo de probarte muchos pero muchos vestidos y escoger con el que tu te sientas cómoda y te sientas linda, así sea con unos kilitos demás. Lo importante es que comas saludable y para eso te dejo unos tips súper fáciles:

    >> Pierde kilos con una dieta saludable

    Cualquier duda que tengas siempre estaremos aquí para ayudarte y darte ánimos Lu bonita Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Lucia, todo saldrá bien ya lo verás. 💖
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras.
    Estamos en la construcción de la casa también y si eso es otro gasto, pero ahí vamos.
    Tengo muchas cosas que poner en orden para poder llevar esta organización adelante y sin perjudicar mi salud. Gracias por los consejos. 😊😊
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Lucia, felicidades. Planear un boda es lindo pero es muy importante que evites el estrés, sabemos que ya viene dentro del paquete de la organización pero trata de tener momentos de relajo. Ahora con el tema del presupuesto es importante que lo converses con tu novio, yo al comienzo también tuve estas diferencias hasta que me explicó que prefiere invertir más en nuestra luna de miel que en una fiesta que dura unas horas y lo entendí. Quizás tu novio prefiero invertir más dinero en otras cosas como la casa y sería cuestión que lleguen a un entendimiento. Con respecto a la caspa quizás cambiando de shampoo te ayude o usando medicasp. Ahora con la alimentación y ejercicios trata de balancear, los frutos secos ayudan mucho para la ansiedad, las frutas también, el tema del ejercicio es algo que de a pocos debes implementar, quizás escuchando tu música favorita te ayudes más. Un abrazo.
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!!! 👍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también estaba pensando, hacer un presupuesto propio para mis cosas de novia y el resto compartido, pero el sabe que yo pondré lo de mi vestido. Así se moleste es mi vestido único en la vida, ni quince tuve así que ahora es el momento! 😅
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!!! Siii eso es cierto, los hombres creen que todo es barato y que las cosas bonitas no.pueden costar tanto!!! 🙄 pero bueno, haga un presupuesto mas o menos cotizando a varios proveedores! Igual siempre se excede un poco!!! Te sugiero que si quieres darte tus gustos (como vestido, joyas, maquillaje, zapatos y otros) ahorra tu propia platita y separalo del presupuesto de la boda! Y así le das un precio accesible para tu novio y con eso no reniega!! Jajjaja 🤣 por ejemplo: el vestido de tus sueños cuesta 1200 dolares! Y tu novio te dijo: que un vestido bonito no debe exceder de 2500 soles (800 dolares)!! Entonces le pedí apoyo a mi familia con 100 dolares y yo dí 300 dolares y así me di mi gusto. Jijiji 🤣 una mentirita blanda no hace daño a nadie!!! Además con el vestido de ensueño no se juega 😋
    Te recomiendo vayas buscando lugares, donde será tu boda?? Donde sera yu recepcion?? Lugar abierto o cerrado?? Hagan una lista aprox de invitados
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me tranquiliza saber lo del presupuesto 😅 aunque igual tratare se sentirme a el al máximo. Con respecto a la rutina no hay de otra, tengo que hacerme del tiempo.
    Nuevamente gracias por tus palabras. 😊
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia! .. aun tienes un año por delante... con bastante fuerza de voluntad puedes armar tu pequeña rutina de ejercicios y mejorar tu alimentacion y asi usar el vestido de tus sueños 😍... respecto a definir el presupuesto es lo principal para iniciar con toda la planificación... normalmente casi todas nos hemos pasado desde un 20% hasta un 100% de nuestro presupuesto😄 y siempre depende de los acuerdos que tengamos con nuestra pareja. Espero puedas conversar con tu novio y definir un presupuesto razonable 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración