Ir al contenido principal
Alexandra
Novia Principiante Julio 2022 Lima

Luna de miel

Alexandra, el 19 de Abril de 2022 a las 09:00 Publicado en el Foro luna de miel 0 6
Guardado
Responder
Hola comunidad de Aminovias mi esposo y yo queremos viajar a Colombia como luna de miel que lugares turísticos me recomiendan para visitar . Estoy emocionada 😁

6 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 23 de Abril de 2022 a las 09:33
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Xime, estoy contratando una agencia de viajes. Pero me comentó que para conocer la ciudad lo podría hacer por mi cuenta o contratar un full day . No sé si contratarlo desde Perú o cuando ya esté instalada en Colombia
    • Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola! Coralina Island en Islas del Rosario y Cartagena 😍
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar

Hola Alexandra hermosa Smiley heart

Que delicia que quieras tener tu luna de miel en Colombia. Hay lugares preciosos y todo depende de lo que quieras hacer.

Como dicen las novias... si quieres playa, Cartagena, San Andrés o Santa Marta te van a encantar, pero si no, también puedes ver el eje cafetero, Medellín, Cali o Bucaramanga. En estas 3 ciudades siempre hay un clima delicioso todo el año.

Y septiembre es una buena fecha, ya que no es temporada alta y todo te puede salir mucho más económico.

¿Piensas viajar por agencia o por libre? Smiley shame

• Responder
  • Gisela
    Destacada Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    Hola. A mi me gusto mucho Cartagena, pero tambien he escuchado que San Andres es muy bonito. Fijate en varias agencias de viaje que estan ofreciendo paquetes ahpra por el cyber wow.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Setiembre es temporada buena para viajar?
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    Cartagena y si te gusta el mar San Andres es hermoso , bastantes cosas para hacer y a super buenos precios solo chequea la temporada …Suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración