Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zari
Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad

Matrimonio civil y bautizo - ideas

Zari, el 13 de Abril de 2016 a las 09:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola, llevo casi 8 años conviviendo con mi pareja, y decidimos casarnos, haremos algo pequeño y juntaremos nuestro matrimonio civil y el bautizo de nuestra hijita.

Alguien que haya pasado por esto?? Ideas sugerencias?

10 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 8 de Marzo de 2017 a las 09:12
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zari qué maravilloso juntar dos celebraciones importantes.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zarita! Bienvenida a la comunidad! Que chévere que estás con las pilas puestas en la organización de tu matri! Mira acá te paso unos debates que te pueden ayudar a empezar con el pie derecho los preparativos Smiley winking

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 1ra parte

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte

    Y ya que tienes un retoñito, seguro que estás ideas te caerán de maravilla Smiley winking

    7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

    Nuestras fotos pre boda con nuestro hijo

    Muñecos de torta de novios y sus hijos

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidad a la comu Zara, yo que sepa eres la primera en tener esa idea, supongo que ya averiguaste en la iglesia si es posible o no, derrepende puede ser el mismo dia pero diferentes horarios, o quizas ambos juntos, mantenmos al dia en tus preparativos

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado