Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zari
Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad

Matrimonio civil y bautizo - ideas

Zari, el 13 de Abril de 2016 a las 09:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola, llevo casi 8 años conviviendo con mi pareja, y decidimos casarnos, haremos algo pequeño y juntaremos nuestro matrimonio civil y el bautizo de nuestra hijita.

Alguien que haya pasado por esto?? Ideas sugerencias?

10 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 8 de Marzo de 2017 a las 09:12
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zari qué maravilloso juntar dos celebraciones importantes.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zarita! Bienvenida a la comunidad! Que chévere que estás con las pilas puestas en la organización de tu matri! Mira acá te paso unos debates que te pueden ayudar a empezar con el pie derecho los preparativos Smiley winking

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 1ra parte

    Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte

    Y ya que tienes un retoñito, seguro que estás ideas te caerán de maravilla Smiley winking

    7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

    Nuestras fotos pre boda con nuestro hijo

    Muñecos de torta de novios y sus hijos

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidad a la comu Zara, yo que sepa eres la primera en tener esa idea, supongo que ya averiguaste en la iglesia si es posible o no, derrepende puede ser el mismo dia pero diferentes horarios, o quizas ambos juntos, mantenmos al dia en tus preparativos

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes ponen el toque especial, es una celebración de amor familiar, me entusiasman mucho las bodas que consolidan como familia, yo acabo de tener mi civil, y mi ahora esposo tuvo unas palabras muy lindas para mi y nuestras bebes, y les dio un anillito, creo que seria lindo que tu novio no solo reafirme su compromiso de amor hacia a ti, sino también a tus peques, sobretodo a tu hijo de 14 que ya entiende de que trata todo, veras que saldrá hermoso, muchos éxitos Zari
    • Responder
  • Zari
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es justo lo que deseo,sabes? estoy enredada, parece muy sencillo cuando lo digo pues solo es un bautizo y matrimonio civil, pero a la vez tiene que ser especial, a parte de mi pequeña a la cual bautizaremos, tenemos a mi hijo de 14 años (mi primer hijo) y no quiero que quede de lado.

    Quiero encontrar la manera de que sea algo especial que represente lo que somos, una familia unida, pero a la vez sencillo, sin tanta formalidad.

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces podrías hacer algo súper feeling donde incluir a tu peque, entrar con ella al encuentro de tu novio, y que al intercambiar aros también le den uno a tu peque, y hacer sus propios votos, eso le dará un toque especial y romantico, ah y trata de que la ceremonia sea donde celebres la recepción porque tener de el municipio a la iglesia a tus invitados será mucho para ellos a menos que sea cerquita, saludos reina
    • Responder
  • Zari
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda idea, aunque ya mis familiares saben que nos casaremos :-(

    • Responder
  • Zari
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 24 de Julio :-)

    el lugar aùn no esta definido :-(

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zara! Bienvenida a la comunidad! Q lindo lo q nos cuentas! Y ya has decidido fecha fija y el lugar?
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zara, primera vez que te veo en la comunidad, Bienvenida seas, porque no lo haces sorpresa? Primero el bautizo, y después cuando llegan a la recepción les dicen a los invitados que no solo es un bautizo sino también una boda, sale el juez y los casa, seria súper emocionante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración