Ir al contenido principal
Matrimonio.com.pe cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Matrimonio con vistas al mar, ¡Sí quiero! 💍

Xime, el 27 de Julio de 2022 a las 06:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado

¡Hola parejas!

Navegando por el apartado de Matrimonios reales me he encontrado con la el matri de Walter & Lya y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍

Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con vistas al mar, ¿es este también uno de vuestros sueños? 🤗

¡Cuéntame en los comentarios!

Matrimonio con vistas al mar, ¡Sí quiero! 💍 1

¡Sí, es mi sueño!

100%

2 votos

¡No, para nada!

0%

0 votos

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 27 de Julio de 2022 a las 20:35
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado hacerlo cerca de la playa, pero en nuestra fecha el clima no es favorable, por eso lo mejor era en el campo y elegimos Cieneguilla.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad tenía 3 ideas que no sé si decirlas sueño pero sí me encantaban. O me casaba en la playa que no se dará pero sí me pidieron matrimonio ahí jeje, o me casaba en una laguna, que tampoco se dará pero sí será mi despedida de soltera ahí, o me casaba en una casona antigua o castillo (que acá no hay) y sí me casaré en una casona Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración