Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Adicta Febrero 2018 Lima

Matrimonio en semana santa

Cinthya, el 1 de Marzo de 2017 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola aminovias. Hoy me doy cuenta que la fecha que elegimos con mi novio para el 2018 cae semana santa . Siento que debo cambiarlo ya que muchas personas viajan y no van a matrimonios 😂😂. Que opinan ??

Matrimonio en semana santa - 1

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 31 de Enero de 2018 a las 22:07
  • K
    Novia Novata Marzo 2018 Arequipa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero casarme el miercoles será una boda súper rápida espero encontrar la iglesia en Arequipa q desea casarme ya que todos mis invitados me dijeron q si irían ya q de allí pasarían la semana santa
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Me hiciste recordar lo que me pasó......Yo me casé el 19 de marzo del año pasado pero la fecha elegida fue el 26 de marzo ya que ese día cumplía 10 años con mi esposo. Fuimos al Sagrario de la Catedral de Lima a separar la fecha y separamos el sábado 26 de marzo, salimos contentos porque ya teníamos fecha y empezamos a separar proveedores con esa fecha hasta que dos meses después me llamó la Secretaria del Sagrario y me dijo que no me podía casar el 26 de marzo porque era SÁBADO SANTO!!! ...OMG!! yo quería morir porque no me había dado cuenta ya que estaba bien creída que semana santa era en abril y es más la misma Iglesia no se había dado cuenta y me dejó separar......yo me sentí mal porque la fecha tenía mucho sentimiento para nosotros porque ese día cumplíamos 10 años de relación, era cumpleaños de mi esposo y nos ibamos a casar, era la fecha perfecta peeero no se pudo..e incluso tengo un gran recuerdo de eso ya que había mandado a hacer mis copas de boda grabadas con nombre y fecha por la página de lightinthebox y cuando quise cancelar para que no las graben por esa fecha ya no pude porque ya estaban camino a Perú, pero fuera de todo cada vez que veo mis copas recuerdo que esa fecha fue la que quisimos y la vdd se ha convertido en un detalle muy especial.

    Ya sabes que hacer, cambia tu fecha para que no tengas ningún problem Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la misma situación que tú. Nos queríamos casar en Marzo de 2018, pero decidimos pasarlo para abril porque averiguamos en algunas parroquias y no te permiten poner arreglos florales y tampoco cantar todas las canciones por el coro (explicitamente me dijeron que el aleluya no se canta, no pregunte por otras mas).

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo posible cambialo, por tema de semana santa muchas iglesias suelen cubrir las imagenes de santos y adicional a eso la iglesia prohibe al coro que cante ciertas canciones como por ejemplo el Aleluya o el Gloria, suerte

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno que pienses en cambiarlo, si nosotros tenemos el 06 de mayo el sábado antes del día de la virgen, si elegíamos el 13 hay muchas iglesias que no hacen boda. Imagínate Semana Santa!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sería conveniente que cambies de fecha, ojalá puedas hacerlo.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que deberían cambiarlo por que muchos padres pueda q no estén disponibles
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho . A reprogramar fecha Smiley cry
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinthya hola... Es cierto la fecha es bastante complicada y no sólo por los invitados sino porque no todas las Iglesias hacen misa de bodas ese fin de semana...

    Podrías pensar en días próximos en tal caso!

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas comodo seria que cambien quizas solo una semanita despues , porq mas q la gente viaje ... semana santa es fiesta de guardar y las iglesias andan full con esos temas y va ser un alboroto , para tu tranquilidad seria mejor no en esas fechas.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído mucho sobre ello y es mejor que no coincida con Semana Santa. .. por ello elegí abril para casarme, lo mismo hizo Pili otra novia de la comunidad que se casa el mismo día que yo. Te recomiendo que si aún estás a tiempo cambies tu fecha. Y si no ...trata de hacer un save the date con tiempo de antelación (mínmino 6 meses) porque la gente suele programarse y comprar sus boletos de viaje bastante tiempo antes para salir en semana santa.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si es feriados , pues no hay excusa para que falten Smiley smile , pero sabes debes sentirte comoda con la fecha que elijan , tranquila y platica con tu novo viendo todos los pro y en contra que haya.

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes problemas en cambiar la fecha, hazlo... Porque a mí me dijeron: quien quiere ir de verdad, como sea irá. Pero tienes razón al decir que muchos viajarán... Piénsalo bien y conversa con tu novio 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración