Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Novata Junio 2024 Warszawa

me caso en el extranjero

Katherine, el 25 de Julio de 2023 a las 06:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1

Hola! Soy nueva en esta comunidad, la verdad que me ha sido difícil aceptar la idea de mi casamiento.
Estoy súper súper feliz de casarme, pero me apena que no todas las personas a las que quiero estarán conmigo porque me casaré en Polonia. Mi prometido y yo acordamos eso porque planeamos celebrar el matrimonio religioso en Perú (pero aún en unos 2 o 3 años, cuando la economía este mejor para contratar al grupo 5 jejeje broma). Sin embargo, oficialmente seré su esposa desde julio del otro año y solo mis madre, hermanos y 2 amigos estarán presentes. Por la parte de mi prometido casi tiene 25 invitados entre amigos y familiares. También acordamos que sería una recepción intima de 30 invitados. - Planear una boda en otro país que ni si quiera habla tu lengua es otro mundo, buscar proveedores, salones, la municipalidad etc - Siento que me voy a volver loca y pienso que será mucho mejor contratar a una wedding planner Smiley sad

¿Alguna de ustedes se ha casado en otro país? Necesito leer experiencias.

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 26 de Julio de 2023 a las 02:35

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración