Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Principiante Agosto 2019 Lima

Me puedo casar en un parque?

Yessica, el 19 de Marzo de 2019 a las 22:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5
Chicas alguna se ha casado en un parque de Lima? Se podrá? Lo que pasa es que me encantaría una locación en medio de los árboles o un viñedo y no encuentro

5 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 21 de Marzo de 2019 a las 14:19
  • Yessica
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales aminovias😍. Gracias a cada una por su respuesta. He desistido en esa opción, voy a hacerlo en la oficina de la Municipalidad y priorizar mis esfuerzos en el matrimonio religioso🥰 besos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parque con árboles y todo no sé, pero si se te hace ilusión casarte en un parque, una linda opción es El Reducto, en Miraflores. Tiene una pérgola, algunos árboles, un bagón de tren... https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/nataly-eventos--e105970

    Cuando averigüe para mi boda me dijeron que no se aceptaba fiesta ahí, sólo la ceremonia, pero en el enlace que te pasé veo que sí, quizás con un pago más, no sé. Ojalá te sirva

    Pérgola El ReductoMe puedo casar en un parque? 1

    El ReductoMe puedo casar en un parque? 2


    • Responder
  • Yessica
    Novia Principiante Agosto 2019 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, no lo había considerado😯
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica Smiley heart

    Veo que Vania ya te dado buenos consejitos al respecto Smiley winking ...si tu ilusión es casarte en un lugar con árboles y en un ambiente natural, también puedes chequear otras opciones como cieneguilla o pachacamac.

    Aquí te dejo algunos posts de otras novias que te vendrán súper bien:

    >> Opiniones sobre local y catering de El Jardin (cieneguilla)

    >> Alguien se caso en Pachacamac Civil? y Sabe de alguna casa de campo en Pachacamac ♥

    Tal vez podrías ayudar a Miguel que tiene dudas como tú y se casa prontito Smiley smile

    >> Primer baile!!

    Un besito!



    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica yo no me he casado en un parque pero sí lo pensé en su momento, en San Borja en el Parque de a Felicidad alquilan la pérgola para casarse al igual que en MIraflores alquilan la pérgola del Parque el Reducto y tengo entendido que también alquilan una parte de la playa para realizar actos ceremoniales, eso lo coordinas con la misma municipalidad de cada distrito, yo pensaba hacerlo así para mi matrimonio civil pero justo cayó verano y la verdad iba a sudar mucho al estar bajo el sol y me desanimé por eso, además que cuando fui al parque de la Felicidad a la hora que me iba a casar un día cualquiera, vi que había mucha gente y eso no me gustó, obviamente habría gente dado que un parque es público. Pero bueno si tú no tienes inconveniente con los vecinos de la zona y el clima, sigue adelante. Espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración