Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran día.
Yo tomé el paquete gold que es el más completo y adicione paquete para mí novio y para mis hermanas, mamá , papá,hermano,es decir para toda mí familia; la contraté con casi un año de anticipación para que sea ella la que me maquille ( entendí que si ya no está ella disponible envía a una de las chicas de su staff).
Bueno en el transcurso de tiempo yo le hacia varias consultas y ella muy atenta me respondía a la brevedad,siempre muy amable,el día de mí prueba de maquillaje me atendió muy bien y me gustó mucho su trabajo en el día de mí boda también me encantó como quedé,es una capa en lo que hace. De ella no me puedo quejar ,pero lamentablemente de su staff :/ hubieron varias cosas que no me gustaron.
Empezo desde un día antes de mí boda que fue una chica para hacernos manicure y pedicure a todas las chicas de mí familia; llegó con más de una hora de retraso y con su hijita , es muy complicado trabajar con tu hijita de 4 años a tu lado,bueno entendí que quizá no pudo dejarla sola y no me queje,pero sucedió lo que pensé en un principio pues no avanzaba y ya no hacía muy bien su trabajo y tampoco pudimos hacernos los diseños que queríamos porque no tenía variedad de colores de esmaltes ni brillos.ahh y no me hicieron el perfilado de cejas que incluía el paquete.
El mismo día de la boda si llegaron a la hora y empezaron a maquillarnos pero lo hacían muy apuradas( eso me estresaba) con prisa porque tenían otra boda,en realidad a mí sí me gustó cómo quedé yo pero a mí mamá le hecharon mucha base que ella después se tenía que limpiar( eso me contó después).
Cuando una chica termino con míshermanas ,se fue a casa de mí novio a que lo maquille y peine,pero solo le aplicó el antisudor y ya (eso obvio mí novio me contó después de la boda).
A mí papá ni a mí hno no le hecharon nada,Milagros cuando terminó conmigo me tomo unas fotos y se fue dejando a una chica que era la que me acompañaría hasta mis fotos después de la iglesia para retocarme( según mí paquete),pero mejor no hubiera ido porque al retocarme antes de entrar a la iglesia me puso otro labial de un color Fuxia fuerte cuando lo que yo había elegido era un nude,eso si me enojo pero ya no había nada que hacer,en mí día no quise enojarme ni pasarla mal,encima ese labial era malo porque mancho a mí novio cuando lo besé ,manchaba a cada quien saludaba que vergüenza :/.
Bueno en resumen,si me piden recomendarla les diría que opten por un paquete básico porque yo elegí el supuestamente completo pero no cumplió con todo.
Saludos