Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna

Mi papá no quiere entregarme

Stephany, el 16 de Septiembre de 2016 a las 14:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola aminovias hoy estoy triste ayer converse con mi papá y el la veerdad no le interesa entregarme, no asistir a mi boda bueno mis papás son separados y el dijo que cuando se separó de mi mamá lo hizo de nosotros pensé que con lo de la boda el actuatia diferente pero nada. Así que en el Civil me acompañará mi hermano y en el religioso mi abuelo. Smiley cry

14 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Octubre de 2016 a las 13:02
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephany, que penita lo unico que te puedo decir es que seas fuerte y te apoyes en Dios, piensa que por algo pasan las cosas, muchas felicidades reina!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Steph, estoy totalmente de acuerdo con Fiore! Tú actuaste correctamente, le diste la gran y maravillosa oportunidad de entrar orgulloso del brazo de su hermosa hija, vestida de novia, en los días más importantes de su vida... tu papi, por algún motivo no ha querido aprovecharla... pero no te sientas mal por eso, hay muchas otras personas que como tú no tenemos la oportunidad de caminar al altar del brazo de papi, pero no pasa nada, siemrpe hay personas importantes en tu vida que te aman y lo harán con muuuucho gusto.

En mi caso yo entré del brazo de mi tío y padrino, el hermano de mi mami, él se sentía tan feliz y orgulloso, estaba casi igual de nervioso que yo Smiley smile

Mi papí por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudo acompañarme en mi gran día, él estuvo de acuerdo que fuera mi tío el que me entregará y sé que estuvo presente de Smiley heart y mente.... como ves hay muchos motivos por lo que a veces no podemos hacer esa entrada soñada del brazo de papi... pero lo más importante de tu gran día es que te unirás para siempre a tu novio, se jurarán amor eterno... eso es lo más improtante Smiley winking

Ufff me solté todo el rollo.. jejeje, vamos a ponernos contentas mejor y pensar en la sonrisa hermosa que llevarás ese gran día... quizás como estas Smiley laugh

¿Qué novia tiene la sonrisa más bonita?

La sonrisa de la novia.. cuál sería la tuya?

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi reyna , se que esta situacion es penoso y te entiendo , aveces creemos que los padres cambiaran sus formas de pensar con las buenas noticias pero aveces suecde que no, mas no lo juzguemos solo pedir a Dios que ablande su corazon y y reflexione mientras tanto relajate y estate tranquila mi reyna , lo intentastes! y eso es lo que importa ahora tu iniciaras una nueva familia y debes enfocarte en ello, enfocarte en tu boda que de seguro saldra hermoso!! posiblemente las cosas cambien cuando menos lo piensas..Siempre pidiendo a Dios la fortaleza que necesites y con animos Stephany !! un abrazo!!! y mi apoyo!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que ese es el gran día para ti y tu novio es de día de su Unión ! Y sólo deben estar rodeadas de personas que realmente también estén felices con esa unión , no te sientas mal , tienes a tus seres queridos a tu lado y su presencia y amor los bendecira bastante . Te comprendo bastante bien , porque en mi boda no asistira la familia de novio xq discrepancias pero hemos aprendido a rodearnos de personas que realmnete este feliz con nuestra unión ! Así que a ser feliz ! Y no guardes rencor en tu corazón ! Diosito te bendecira con una familia hermosa !
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aush! Mmmmmmm no lo pienses mucho! Es tu día! Lamentablemente no podemos mandar en el corazón de las personas, tranquila sip !!!! Y no te concentres mucho en ello centra toda tu energía en tu booooodaaaaaaa Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Libertad
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephany, aveces las personas decimos o hacemos cosas sin pensar en el efecto que produce esto, por sobre todo es tu padre,eso no va a cambiar, sin embargo tienes gracias a Dios a tu abuelo,tu hermano y a tu madre, que seguramente estuvieron más cerca a ti toda la vida,aprovecha eso y decide quien te entregará, recuerda ese día es tu GRAN DIA y no permitas que nada,ni nadie lo arruine!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Stephany si el no desea entregarte el se lo pierde, tu abue estará muy feliz y orgulloso y eso es lo que tú necesitas personas q te amen y q por amor estén junto a ti Smiley winking
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephany, entrar a la Iglesia del brazo de tu abuelito o tu hermano representa amor puro Smiley heartPerdona a tu papá, recuerda que este momento es sólo tuyo (y de tu novio), dale paso a la alegría y a la felicidad de tu matrimonio Smiley smileUn abrazo y los mejores deseos.
    • Responder
  • Malena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lambayeque
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Steph siento mucho que tu papi haya tomado esa triste decisión . Créeme que si fuese mi caso, entraría con orgullo y honor de la mano de mi madre al altar, pero mi papi falleció hace mucho y mi mami me entregará. No te sientas mal si ? Todo sucede por algo . Te deseo lo mejor del mundo reina linda. Un abrazote . Arriba esos ánimos !
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad Stephany, que penita lo que nos cuentas lo de tu padre, pero por otro lado, que alegría que tengas a tu hermano, a tu abuelito y seguro que tmb a tu mami a tu lado Smiley smile tranquila todo saldrá de lo mejor además que quien te entregue en la Iglesia deberá una persona que te ame con todo su corazón y no solo por compromiso..Bendiciones y las mejore svibras reyna...recuerda que el problema en esta situación no eres tú.

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Stefany, es una pena esta situaciòn... lo que podria decir es que te entregue tu mami.. una vez en la iglesia paso que la novia su papa habia fallecido y la llevo hasta el altar su mamà... Un abrazo

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephany, que pena... pero creo que por algo pasan las cosas, quizá sea para que le des la oportunidad a tu abuelo y hermano que han compartido muchas más cosas contigo y que representan la figura masculina y/o paterna en tu casa... Papá es el que cría, no el que engendra.

Finalmente él se la pierde, porque tu de todas maneras serás la mujer más feliz del mundo ese día, rodeada de gente que te quiere y te acompaña siempre.

Ánimos... todo saldrá divino!

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Steph, qué penita y rabia leer eso...debe ser muy doloroso para ti escuchar eso de tu padre, pero no dejes que eso te afecte, al fin y al cabo él se lo pierde, no tu...tu tuviste la intención de buscar que ese día importante él esté junto a ustedes y no lo valoró...así que entra orgullosa al lado de tu hermano y tu abuelito y disfruta de ese día como nunca! Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephany que pena que tu papá actue de esa manera los hijos no tenemos nada que ver en su separación; es realmente una actitud que no entiendo, pero él se pierde el compartir contigo un momento tan bello en la vida.. adelante sé que cuentas con más de una persona que sabe lo que realmente es ser padre y daría lo que fuera por acompañarte ese día, un abrazo y ánimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración