Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Mi vida de Casada - De vuelta al foro

Carla, el 12 de Mayo de 2018 a las 11:54 Publicado en el Foro recién casad@s 0 24

Hola Chicas! Aunque aun sigo viendo rostros del año pasado que siempre publican posts hay muchas caritas nuevas de novias ilusionadas por su gran día, igual o más de la emoción que yo sentí desde que entré a este foro. Les cuento que ya casí han pasado 8 meses desde nuestro gran día. Ahora me toca contarles un poco de mi vida de Casada.

Después de la boda, volviendo de nuestro viaje, nos esperaba nuestro nuevo hogar, es muy emocionante pues es algo nuevo (sobretodo nosotros que no habíamos convivido), nos decían que conoceríamos las costumbres de cada uno y es cierto, pero lo que siempre conversamos es que parece que nos conocieramos de toda la vida pues aquellas pequeñas discusiones por cosas tontas de costumbres casí no las tenemos, a decir verdad tenemos 2 jajaja, en mi caso dejo que la puerta de la refri se cierre, a mi esposo le gusta cerrarla y mi esposo siempre, pero siempre quita la tapita del lavadero, y a mi me gusta que siempre esté puesta pues sabemos que cuando se lava a veces pasa comida. jajaj, pero en verdad creo que son las 2 únicas cosas, después de ello la pasamos muy bien, a mi me gusta hacer el aseo de la casa y a el le gusta cocinar aunque no sea un gran chef, yo soy más de tratar de hacer postres, lo que es cierto es que ambos nos vamos ayudando en las diferentes tareas y los fines de semana tratamos de relajarnos un poco más, saliendo a caminar o montar bici, o al cine. Puedo decir que el camino a nuestro primer añito es muy prometedor.

Cuando alguno sale de la casa siempre nos damos un beso , nunca nos despedimos de lejos, y por la noche dormir abrazaditos es lo mejor, sobretodo ahora que viene el invierto .

Siempre se extraña este foro pero trataré de escribir más seguido, sin la ayuda de este foro muchas de nosotras hubiésemos estado perdidas o con más dudas respecto a la organización de nuestra boda.

Felicidades a todas las novias que se casan pronto y a las que ya estamos casadas a seguir disfrutando de la vida de casada,

Les dejo una foto de mi familia Smiley smile

Familia DogloverMi vida de Casada - De vuelta al foro 1

Saludos.

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Mayo de 2018 a las 22:22
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias AlessandraSmiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana Paula!!!Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Piura
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu primer año, me da gusto que estén creciendo y compartiendo como esposos, al fin y al cabo de esto se trata el matrimonio, del día a día con nuestro gran amor. Que vengan muchos años más!
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, muchas felicidades en tu nueva vida de casada, que lindo que la convivencia vaya genial. Bendiciones en tu hogar Smiley heart

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos reina y muchas bendiciones en esta nueva etapa ☺️
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carlita, esta linda tu mesa de recuerditos.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, lo que necesites, mis recuerditos fueron estos saleros que decían LOVE, Las tarjetitas que iban delante las hizo una de mis mejores amigas que trabaja con scrapbook y el lazito ya venía con el recuerdo, los compré en jirón puno cruce con abancay...hay una esquina, está frente al estacionamiento de los portales..ahi hay varias tiendas de recuerditos, te recomiendo que mires bien, porque te aloca tanto recuedito, pero así de los más delicados que encontré y originales (y sobretodo con alguna utilidad, fueron los saleros)

    Mesa de RecuerdosMi vida de Casada - De vuelta al foro 2

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paola Smiley smile!!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla Felicitaciones por tu nueva vida de casada, que bueno que todo les este yendo súper bien...Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Carlita, muchas gracias, lo tomare muy en cuenta, y una consulta maaas, cuales fueron tus recuerditos???

    Gracias Carlita!!!Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sybille!! Que gusto volverte a leer Smiley smile si tienes toda la razón, se convierte en una bendición, es verdad, yo ya evito soltar la puerta de la refri, y lo hago con gusto claro. un abrazote para ti también Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MIlagritos! ya me imagino los nervios, pero saldraá todo como lo esperas Smiley smile sii con Romi excelente, te cuento que hasta ahora me maquilla cuando tengo alguna reu, te la super recomiendo, no te arrepentirás Smiley smile!

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente!!!! Que lindo leerte! Me recuerda mi primer año de convivencia, los defectos se irán viendo con el pasar del tiempo pero sabes que? Lo más lindo es cuando ese defecto se vuelve una bendición porque te hace a ti o a él mejor persona... como x ejm cuando tu esposo aprenda a tapar el lavatorio y en un futuro no termine atorado o tú cierres la refri así no malgastas la electricidad ☺️
    A mi el primer reclamo que me pasó fue el vaso que uso en las mañanas para tomar mi jugo: porque no lo pones en el lava platos y lo dejas en la mesa? Es tan difícil? Mira ahora! Lo hago automáticamente ☺️
    Bienvenida a la vida de casada, el domingo antepasado celebramos un año con altibajos más altos que bajos y cuando veo a mi esposo me pregunto: en este año he conocido más defectos tuyos pero estoy más enamorada cada día de ti y tus imperfecciones! Cómo es posible?
    abrazos!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita, que linda tu vida de casada te deseo lo mejor, yo te cuento que estoy suuuuuper nerviosa, aun cerrando los temas con los proveedores, vi te que te maquillo Romina, ella tambien esta dentro de mi contactos, como te fue con ella?

    Gracias por tu ayuda

    Abrazos!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Mucho verdad? A mí me ha encantado!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Arequipa
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias ... 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jisela!!
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda historia!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaa cierto María!! Que gusto que la comunidad siga creciendo. Estaremos en contacto mucho más seguido; buen inicio de semana Smiley star
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, creo que la carita más nueva que verás es la mía jaja soy la nueva admin de Perú!!!

    Me encantó tu vida de casada y gracias por hacer el debate, estoy segura que serás la inspiración a muchas novias de la comu!

    Me alegro de que sea tan prometedor tu primer año de casada!! Ojala sea igual el de todas las novias de la comu Smiley heart

    Un beso grande bella!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Katherine!! Si es verdad hay que ponerle ganas, pero realmente el amor prevalece ❤️, y tu cómo vas con los preparativos? En la charla de novios recuerdo que nos contaban maso como sería la vida de casados, fue una gran charla, nos divertimos ese dia
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pili gracias!! Me da gusto seguir viéndolas en el foro, espero no volverme a ausentar jaaa por lo pronto aquí estoy!! Cómo te va a ti?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carli bella que lindo verte nuevamente por la comu me da mucha alegria saber que todo te esta llendo de maravilla en tu vida de casada,siempre habran problemillas pero amor todo se puede, muchos exitos y espero verte mas seguidito en la comu para que nos cuentes un poquito mas de esta nueva etapa besitos guapa ♡
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, que lindo, espero que cuando me case también nos vaya muy bien, hemos hablado de que cada uno le tiene que poner muchas ganas. Un beso Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración