Hola Chicas! Aunque aun sigo viendo rostros del año pasado que siempre publican posts hay muchas caritas nuevas de novias ilusionadas por su gran día, igual o más de la emoción que yo sentí desde que entré a este foro. Les cuento que ya casí han pasado 8 meses desde nuestro gran día. Ahora me toca contarles un poco de mi vida de Casada.
Después de la boda, volviendo de nuestro viaje, nos esperaba nuestro nuevo hogar, es muy emocionante pues es algo nuevo (sobretodo nosotros que no habíamos convivido), nos decían que conoceríamos las costumbres de cada uno y es cierto, pero lo que siempre conversamos es que parece que nos conocieramos de toda la vida pues aquellas pequeñas discusiones por cosas tontas de costumbres casí no las tenemos, a decir verdad tenemos 2 jajaja, en mi caso dejo que la puerta de la refri se cierre, a mi esposo le gusta cerrarla y mi esposo siempre, pero siempre quita la tapita del lavadero, y a mi me gusta que siempre esté puesta pues sabemos que cuando se lava a veces pasa comida. jajaj, pero en verdad creo que son las 2 únicas cosas, después de ello la pasamos muy bien, a mi me gusta hacer el aseo de la casa y a el le gusta cocinar aunque no sea un gran chef, yo soy más de tratar de hacer postres, lo que es cierto es que ambos nos vamos ayudando en las diferentes tareas y los fines de semana tratamos de relajarnos un poco más, saliendo a caminar o montar bici, o al cine. Puedo decir que el camino a nuestro primer añito es muy prometedor.
Cuando alguno sale de la casa siempre nos damos un beso , nunca nos despedimos de lejos, y por la noche dormir abrazaditos es lo mejor, sobretodo ahora que viene el invierto .
Siempre se extraña este foro pero trataré de escribir más seguido, sin la ayuda de este foro muchas de nosotras hubiésemos estado perdidas o con más dudas respecto a la organización de nuestra boda.
Felicidades a todas las novias que se casan pronto y a las que ya estamos casadas a seguir disfrutando de la vida de casada,
Les dejo una foto de mi familia
Familia Doglover
Saludos.