Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania Valeria
Novia Máster Junio 2019 Lima

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️

Vania Valeria, el 19 de Junio de 2019 a las 19:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola, chicas pericas. 💗💗💗

Les cuento que ya tengo mis dos pares de zapatos hechos por Calzados Ruiz a medida. Al principio estaba un poco nerviosa por el tema del calzado porque yo soy 35, a veces 34, en algunas marcas 36, jajaja. Entonces, a veces puede ser difícil saber mi talla y encontrar zapatos que me gusten. Otro detalle era el tema del cuero, yo solo uso zapatos de cuero y soy un poquito pesada con ese tema, ya que me aseguro de que el interior sea de cuero en todos mis zapatos. Por eso detesto las zapatillas y las uso cuando son absolutamente necesarias.
Cuando unas amigas me recomendaron Calzados Ruiz porque ellas se hicieron los zapatos ahí, me interesé y fui. Me encantaron unos y los hice casi exactamente iguales a como los vi en el atelier de Enrique Palacios, solo cambié color y tacón. El señor Daniel (diseñador) es un amor. Me ayudó con la tela del forro, con las posibles telas del lazo, con todo. Fue una súper linda y personalizada atención. Tuve a tres personas conmigo, ayudándome y recomendando telas y texturas. Amé cuan bien me hicieron sentir.

No quería hacerme el segundo par sino hasta recibir los primeros zapatos y cuando fui a recogerlos fue increíble, ¡estaban más lindos de lo que pensaba! Así que inmediatamente me mandé a hacer los otros y mi mamá también se mandó a hacer unos.
Mi segundo par es tan hermoso como el primero, pero estos son totalmente de cuero. En rosa y salmón.
Les dejo las fotos, Sebastián sale por ahí porque él no puede estar sin asegurarse de que nadie se quede mucho rato en su mueble. Sebastiancito es un caso.
El primer par es de cuero interior y tela exterior. El lazo es un poco más oscuro que la tela de forro.
El segundo par es de cuero rosa y salmón, es cerrado, el taco es menos ancho. Ambos son de tacón 12 y plataforma. Son suavecitos. Mi último fitting en Mori Lee me lo pasé con los zapatos y no me dolió nada y estuve UNA HORA paradita. Jiji.

Se los recomiendo sin chistar. Un par está en 580 soles y el otro en 750. El precio es buenísimo y la calidad es garantizada.

Les mando un abrazote. Anímense. 💗

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 1

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 2

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 3

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 4

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 5

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 6

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 7

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 8

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 9

Mis zapatos hechos por Calzados Ruiz ❤️ 10

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Junio de 2019 a las 08:17
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bellos!! Felicidades!!!!! Me encantaron
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antonett! Smiley heart

    ¿De qué estilo estás buscando los zapatos para tu boda? Cerrados, abiertos, en punta, etc?

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer par, en una semana. El segundo par en 9 días.
    • Responder
  • Antonett
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Antonett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vania, están hermosos tus zapatos!! Smiley heart , y lo que me sorprende es el precio. No estaba segura dónde mandarlo hacer, leí buenos comentarios de Calzados Ruiz y de Essencia by Ynés Amaya. También soy muy especial en cuestión de calzados, y tengo el mismo inconveniente que tú; a veces puedo ser talla 35, 36 o 37, dependiendo de la marca. Podrías decirme en cuánto tiempo te entregaron, mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Marleny
    Novia Adicta Agosto 2019 Ancash
    Marleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron lindos Vania Smiley smile felicitaciones Smiley heart

    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! El precio es por la calidad y el servicio!!! Yo tambien voy a hacer mis zapatos ahi! Gracias por el.dato
    • Responder
  • Caterina
    Novia Experta Septiembre 2019 Lambayeque
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos ambos pares! 😍
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para la fiesta me los cambiaré, aunque estoy en duda. Los primeros son súper cómodos.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    580 soles, amiga. Me sorprendió que sean tan accesibles para ser hechos a medida. El otro par cuesta 750, llevé una foto de un modelo de otra tienda que no hacía en cuero y me lo hicieron mucho mejor en Calzados Ruiz. 💗
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planeo usar los rosa y salmón para mi civil que es solo firmar y una sesión de una hora. Y esos me llevo de cambio para mi oficio en el templo. Para entrar al templo usaré los rosa con exterior de tela y lazo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vania,

    ¡Han quedado hermosos! Smiley love Y los datos que das son muy precisos ¿En qué momento harás el cambio de zapatos? ¿O es uno para tu civil y el otro para el religioso?

    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindos!!! Que bueno que te hicieron como querias!!! Una consulta, más o.menos cuánto te costo hacer uno de los zapatos??? Yo quiero ir tambien ahí!! Pero quisiera saber aprox cuánto me costaría.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vania
    Que lindisimos han quedado!!!!! Me encantan!!! usaras uno enn civil y religioso ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración