Les cuento que ya tengo mis dos pares de zapatos hechos por Calzados Ruiz a medida. Al principio estaba un poco nerviosa por el tema del calzado porque yo soy 35, a veces 34, en algunas marcas 36, jajaja. Entonces, a veces puede ser difícil saber mi talla y encontrar zapatos que me gusten. Otro detalle era el tema del cuero, yo solo uso zapatos de cuero y soy un poquito pesada con ese tema, ya que me aseguro de que el interior sea de cuero en todos mis zapatos. Por eso detesto las zapatillas y las uso cuando son absolutamente necesarias.
Cuando unas amigas me recomendaron Calzados Ruiz porque ellas se hicieron los zapatos ahí, me interesé y fui. Me encantaron unos y los hice casi exactamente iguales a como los vi en el atelier de Enrique Palacios, solo cambié color y tacón. El señor Daniel (diseñador) es un amor. Me ayudó con la tela del forro, con las posibles telas del lazo, con todo. Fue una súper linda y personalizada atención. Tuve a tres personas conmigo, ayudándome y recomendando telas y texturas. Amé cuan bien me hicieron sentir.
No quería hacerme el segundo par sino hasta recibir los primeros zapatos y cuando fui a recogerlos fue increíble, ¡estaban más lindos de lo que pensaba! Así que inmediatamente me mandé a hacer los otros y mi mamá también se mandó a hacer unos.
Mi segundo par es tan hermoso como el primero, pero estos son totalmente de cuero. En rosa y salmón.
Les dejo las fotos, Sebastián sale por ahí porque él no puede estar sin asegurarse de que nadie se quede mucho rato en su mueble. Sebastiancito es un caso.
El primer par es de cuero interior y tela exterior. El lazo es un poco más oscuro que la tela de forro.
El segundo par es de cuero rosa y salmón, es cerrado, el taco es menos ancho. Ambos son de tacón 12 y plataforma. Son suavecitos. Mi último fitting en Mori Lee me lo pasé con los zapatos y no me dolió nada y estuve UNA HORA paradita. Jiji.
Se los recomiendo sin chistar. Un par está en 580 soles y el otro en 750. El precio es buenísimo y la calidad es garantizada.
Les mando un abrazote. Anímense. 💗









