Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Febrero 2017 Lima

Necesito un sacerdote urgente

Angela, el 20 de Septiembre de 2016 a las 08:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas como están? Requiero de su ayuda, resulta que me caso en la iglesia Nuestra señora de la reconciliación el 18/02/2017 a las 3.30pm pero en esta iglesia al parecer no tienen suficientes sacerdotes para celebrar todos los matrimonios Smiley sad Y ando como pollito sin cabeza buscando uno que pueda ir ese día, la fecha es complicada porque al parecer los sacerdotes en esos meses hacen retiros y no podrían ir. Pleaseeee me ayudan?Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Octubre de 2016 a las 10:29
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela, lo que podrías hacer es irte a otra iglesia y pedirle a otro padre que te ayude, habla en secretaria y seguro podrías ver la manera de que un padre te apoye, suerte!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Mira estos debates, que puedes contactar cono novias que buscaban más o menos lo mismo que tú Smiley laugh

    En busca de un sacerdote

    Sacerdote católico !!!

    No te desesperes, verás que todo se solucionará Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela... no te puedo creer! Es la primera vez que escucho algo similar. .. deberían haberte dicho cuando reservas te la fecha y darte alternativas ahí mismo.
    Espero que puedas conseguir uno Smiley sad... animo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! espero encontrar uno pronto Smiley sad

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no es la fecha en específico sino que solo en un horario de los 5 que tienen hay sacerdote, en los demás tu tienes que conseguirlo Smiley sad y no me quiero casar de noche.

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías consultar en la Parroquia, a qué zonas cercanas puedes acudir para solicitar un Sacerdote que oficie la Misa. A nosotros nos comentaron, que si deseábamos contar con un Sacerdote de otro distrito tenímos que hacer una petición (entre Diócesis), pero si lo haces en el mismo distrito quizá el trámite sea diferente.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que raro que te hayan aceptado la fecha Angelita, si es que no hay sacerdotes, no era más facilo decirte que cambies de fecha??? no había oído antes algo así...pues de donde vas a sacar imagínate... en realidad espero puedas solucionarlo... Smiley sad

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esto es cierto claro que con previo papeleo, yo te sugioero qque vayas a algunas misas y de las que te agraden trata de conversar con el padre y ver la posibilidad que te relice tu ceremonia, Suerte!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que pronto lo solucionaras. Hasta donde se, si hay la posibilidad de que otro sacerdote realice la ceremonia. Imagino que con la debida autorizacion. Tranquila... Y mucha suerte.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Ángela ya me imagino cómo estarás, no tienes algún familiar que tenga conocidos, asu seria mejor puesto q no es tan sencillo eso de que el sacerdote salga de su jurisdicción, suerte linda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración