Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

No apto para novias tradicionales 😆

Adri, el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola mi bella comu Smiley flower


Quiero comenzar este debate haciendo una advertencia:


⚠️ Cada novia tiene sus tradiciones y cada boda siempre es espectacular, lo más importante es hagan de su gran día único y especial para ustedes y sus novios, lo demás no importa.


Dada la advertencia correspondiente hoy quiero contarles un pedacito más de mi gran día. Primero decirles que amé cada minuto que viví y no me arrepiento de nada Smiley love aunque fueron unos días caóticos y en lo posible tratamos de relajarnos los días previos, me encantó cada minuto vivido.

Ahora si.....les cuento que NO CUMPLÍ con casi ninguna tradición de la novia 😱

giphy.gif?cid=790b7611df52b7fcd243e568b0

No tuve algo azul, algo viejo, excepto algo nuevo que fué mi vestido 🤣 la verdad no tuve mucho tiempo en pensarlo me enfoque en detalles más grandes por falta de tiempo. A veces sucede y no hay que enloquecer si te olvidas de algo mientras lo más importante esté presente lo demás no importa.


No tiré el ramo. Si como leen bonitas 🙈 me pareció un poco injusto que mi novio tire un botella de un trago y mis amigas se conformen con un ramo, para mi mi idea de que todos se diviertan por igual era muy importante, asi que a pesar de que mi novio quería que tire un bouquet, no lo hice 😜 claro!! yo lo iba a tirar no el jajaja, asi que lancé una caja de un delicioso Baileys. En momentos que son sólo tuyos, tu opinión es la más importante, de nadie más.


Vi a mi novio el día de la boda 😍 si bien el durmió en su casa y yo en la mía fue más por practicidad que por otra cosa ya que vendrían a mi casa para arreglarme y ahí yo tenía todas mis cositas, pero queríamos darnos un beso y quizá también cambiar un poco los nervios del día. Asi que cuando el vino para que lo arreglen un poco aprovechamos y sentí que me llenó de energía verlo y besarlo.

giphy.gif?cid=790b761172b933ddb47df29d4c

******************

Ustedes ¿tuvieron sus propias tradiciones? Smiley heart

Sigue aquí >> ¿Cómo pedir que sean mis padrinos o damas de honor?


6 Respuestas

Última actividad por Vane L., el 23 de Noviembre de 2019 a las 08:52
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo 😭 supee bello ,si me veo haciendo un par de cosas tambien , algunas a proposito y otras no 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no podré hacer es tirar el bouquet x salud haré algo diferente.....
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, Adri la rompe reglas.

    Pero todo lo que cuentas esta genial, yo siempre pensé que cada boda es única, y debe ser tal y como los novios quieran, finalmente ustedes fueron los novios.

    Yo por ejemplo, no dejaré que mi novio me quite la liga.


    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri, como me dicen mis amigas "tu boda, tus reglas", y yo también creo que lo importante es que hagas lo que te nace y deseas, sin importar si el resto está de acuerdo o no.
    En mi caso sí seguiré casi todas las tradiciones con excepción de la liga, pero es un tema de gustos.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 😲 😱 Si se entiende que cada pareja hace como mejor le parezca total es su GD y de todo se puede hacer pero en mi boda si hicismo casi todas las tradiciones algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo azul y algo robado 🤭 🤭 además si tire el bouquet ya que muchas de las invitadas estaban recontra ansiosas y lo mejor es que tuvieron 3 opciones 😂 😂 lo que no hize fue es que saquen el liguero. Pero todo lo demás sii y claro recontra feliz 😊 😆
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 todo lo asimilo menos lo de tu ramo 😅... seguro alguna de tus amigas se quedo con las ganas de atraparlo jeje.. yo tuve muchas amigas que dias antes estaban que se preparaban exclusivamente para ese momento jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración