Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirian
Novia Experta Enero 2015 Callao

Novias que organizan matrimonio a distancia ;)

Mirian, el 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 65

Hola amigas!! He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!! La cosa es que pensé abrir este debate para que todas las novias que están preparandolo todo a distancia... Tengan...

Hola amigas!!

He visto que muchas de nosotras por uno u otro motivo están organizando su boda a distancia!! Felizmente que con las modernidades de hoy en día no es una tarea imposible!!

La cosa es que pensé abrir este debate para que todas las novias que están preparandolo todo a distancia... Tengan un espacio para darse una manito, compartir secretos y experiencias... De mientras le paso un artículo que las puede ayudar Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/consejos-para-organizar-un-matrimonio-a-distancia--c4778

matrimonio a distancia

Chicas!! Quienes son las novias a distancia?? Cómo están haciendo la organización??

65 Respuestas

  • Lucy
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo vivo en ft worth, tx USA , y mi novio y yo queremos una ceremonia religiosa en Lima Peru, estoy buscando lugares para hacer la ceremonia y recepcion en el mismo lugar , creo que seria mejor asi,pues tendre invitados que Vendrian del extranjero tambien, aun no encuentro el lugar aun, si ustedes tiene lugares y proveedores es agradeceria de ante ano me lo den

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2016 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en civil en Perú y el religioso en Brasil. Difícil pensar y celebrar para dos fiestas, el presupuesto, el idioma, la familia Uff. Pero mi novio y yo estamos muy emocionados jeje. Vamos a unir ambas culturas y hacer una boda única. Smiley smile Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy volviendo porque me caso en religioso en peru y en civil en italia para hacer contentos a mis padres y mis suegros pero es muy dificil porque yo quisiera hacer de una manera y a veces creo que ellos lo hacen con calma, y me da pena porque mi mamà hace lo posible y ahora esta resfriada, despues el problema de los documentos es otra historia espero pase rapido todas estas complicaciones y festejar con las personas que mas quiero un abrazo a todas

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!! Y dime tú también estás organizando tu matri a distancia, desde otra ciudad o desde otro país?? Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2016 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me encantaron las fotos. Muy lindo

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!:Smiley heart

    Wow!! El matri te quedó lindo!!! Muchas felciitaciones!! Estaría bien chévere que puedas crear un debate con estas mismas fotos, así le das muchas ideas lindas a todas las noviecitas que están en plena organización, Podrías decir cuales fueron tus proveedores y bueno chismosearnos más de cómo fue ese gran día como te setistes!! Woww!! Cuanta emoción!! Y sabes que también puedes compartirla en nuestra sección de historias de matris , mira aquí Smiley winking

    Comparte tu matrimonio con nosotros!!

    Y bueno que tal la vida de casada?Smiley sexy

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi té maestro mi Torta con detailed en rojo preciosa

    a señora que me lo hizo se lucio. Mi bouquet yo leave Los brillantes des de aqui la señora Los puso tranquila tambien Le lleve el pegamento. Mid Zapatos fueron rojos. Los Munecos tambien preciosos.
    Matri

    Munecos de tortas

    Instagram

    Photo booth

    Este photo booth lo Mande a hacker yo misma y mi Prima Fue al centro de Lima para todos Los sombreros y lenses etc.

    Mesa decoNombre de MesaMesas

    Damas y groomsmen

    A mis damas les envíe un pedazo de tela del mismo coló de mis zapatos y en base a ellos buscaron el modelo y color del vestido.

    a mis primos aquí les compré a todos la misma corbata y allá en Lima les mande hacer su boutenier igual para todos.

    y como te digo todo lo demás lo hacen las luces, busca luces pinta paredes LED y bueno ya los demás detalles corre por ti. Yo quice un proyector porque quería que mostrarán un video de fotos de mi esposo y yo junto con nuestras familias. Además de un saludo muy emotivo por parte de la hermana de mi esposo que vive en España y no pudo estar presente.

    Sí necesitas algo o alguna info no dudes en dejarme saber vas ver que todo saldrá mejor de lo que te imaginaste. Ya lo veras.

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las luces lo haven todo. Mi matri Fue con color rojo estero ayudarte. Tambien lo hice de lejos, mi papa me ayudo en todo felizmente el se dedica a eso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2016 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo yo estoy organizando mi matrimonio a distancia uff.. se enredan muchas cosas Smiley atonished Tengo una idea de cómo lo quiero pero ni idea de como comenzar. Sé que quiero algo elegante, y que tenga color rojo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh!! Me olvidaba de decirte, este tema también te puede ayudar mucho a organizarte Smiley winking

    14 Ideas para organizar un matrimonio a distancia

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina!!

    Creo que te podrías poner en contacto directamente con las chicas, te paso sus perfiles:

    Flor: https://comunidad.matrimonio.com.pe/flor--u410424

    Aelxandra: https://comunidad.matrimonio.com.pe/alexandra--u421733

    Lisset: https://comunidad.matrimonio.com.pe/lisset--u420267

    Esas son algunas... si me acuerdo de más chicas te paso la voz, ok?

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en este foro pero me uno a este debate porque también estamos orgamizandolo todo a distancia y es una locura. Ahora estamos en los preparativos de elegir local y la verdad es que esta siendo una labor complicada, espero que poco a poco podamos ir ayudándonos
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2014 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me uno al grupo, yo soy de Lima e iré a chiclayo a casarme, estoy en los preparativos. Me gutan muchos sus consejos estan excelentes!

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ando en eso de la hora loca! quiero incluir a un guarachero cubano! jaja estoy viendo las opciones.

    Alguien que quieran recomendar por su trabajo responsable y a un buen precio?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra!! Gracias por el dato!! Yo no organizo mi matri a distancia pero viene muy bien tener una paleta de colores también hablar y definir con los proveedores no?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro , solo tienes que poner en google: Paleta de color ......(rosado) y aparece y tu le pones los numeros, a mi me sirvio mucho. Por que explicar los colores por telefono no es muy facil!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena opción!! Y seguro que se pueden encontrar todas las paletas de colores verdad??

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi novio y yo nos casamos en octubre el es mexicano y yo peruana, sucede que como el esta alla y yo aca le mande por correo este cuadro de colores (solo le puse numeros) para que asi el y yo pudieramos elegir los colores.

    Es super facil de hacer solo busca la paleta de colores en internet, guarda la foto, abrela en paint, ponle los numeros y listo!

    Paleta de Colores

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belgica!! Si que estas lejos y ahora pasando frio y mucho seguro! Abrigate que no cojas gripe Smiley winking

    A mi lo que más me gusta del primer vestido, es el encaje que tiene en los brazos... Es que justo los encajes y transparencias es lo que se lleva ahora y queda regio!!

    Mira que lindos modelos Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/inspiracion-encajes-y-transparencias-estan-de-moda--t323

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    Y tu novio está en Lima?? Está colaborando con los preparativos??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!! Que chévere que ya tengas tu vestidoo!!! Yupiiii!!! Todavía tienes tiempo para el tema de los recuerdos, dale una chekeada a este artículo Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/recuerdos-de-matrimonio-originales--c4899

    Ayyy chica no me contaste que tu novio es cubano!! Uff que lindo país ... Que rica la comida, mi plato favorito ropa vieja... Pa chuparse los dedos...

    Con respecto a los puro, no sé donde podrías conseguirlos, soy una antifumadora totalmente y no controlo el tema... Pero seguro los consigues... Por eso creo que te podría gustar la idea que dan este debate Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-rincon-de-fumadores--t461

    Y que personaje te gustaría incluir en la hora loca??

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola:

    FELIZ ANO!!!! sigo en la busqueda de los recuerdos con las 3B's lol gracias por las recomendaciones.

    Mi vestido es corte princesa yeee ya lo tengo!!!!!

    y ya voy en las converzaciones de la hora LOCA....para introducir unos nuevos personajes. Nose si te comente que mi novio es cubano criado en USA pero pense en incluir un poco de su cultura en nuestra boda. Ojala salga lindo!!!

    Tu sabes de algun lugar donde vendan puros en LIMA!!???

    • Responder
  • Lisset
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, ahora estoy en Amberes, Bélgica. Lo que pasa es lo siguiente: justo cuando mi novio y yo decidimos casarnos, me dieron una beca para venir a hacer una maestría durante un año, por lo que tomé esta oportunidad y tuvimos que postponer los preparativos para el matrimonio. Así que por el momento me encuentro ocupada con los estudios, sin embargo creo que puedo ir avanzando algo Smiley smile

    Gracias por los links, los voy a leer ahora. Ah y los vestidos me encantan! sobre todo el primero, creo que ese corte es el que voy a elegir... Derrepente me animo y compro mi vestido por acá Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!! Feliz año nuevo!! Cómo llevas el tema de los recuerdos, encontraste algo?? Que tienes en mente?? Miras te ya con los proveedores que hay en la web?? Te dejo el link por si las moscas Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/recuerdos-matrimonio/lima

    Ayyy!! Al proposito!! Justo abri un debate que creo que te podría ayudar un poquito Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/14-ideas-para-organizar-un-matrimonio-a-distancia--t586

    Y el vestido cómo es??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lisset!!

    En que dónde estás viviendo?? Cómo es que te casas en Lima ?? Bueno para darte una ayudadita te paso estos links que seguro te ayudan a organizarlo todo perfecto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/consejos-para-organizar-un-matrimonio-a-distancia--c4778

    Y ya que te casa en primavera serguro que te encantará ver esto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tendencias-para-una-boda-en-primavera--t584

    Sobre el vestido qué idea tienes en mente?? Mira que lindos modelos para la primavera del 2014 Smiley tongue

    vestido de novia primavera 2014

    vestido de novia primavera 2014

    vestido de novia primavera 2014

    vestido de novia primavera 2014

    vestido de novia primavera 2014

    Qué te parecen?? Te gusta alguno?? O tienes ya una idea en mente??

    • Responder
  • Lisset
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también estoy fuera, pero regresaré a mediados de julio del 2014 y me caso en noviembre del mismo año. Necesito ayuda sobre todo para organizar las cosas que requieren mucho tiempo de anticipación (ceremonia religiosa, local, cathering, algo mas?); creen que las wedding planners son confiables para eso?. En cuanto al vestido, estoy viendo opciones por acá y por internet y lo de las cosas de novia, creo que tengo tiempo para verlas yo misma cuando esté en Lima.

    Les agradeceré mucho los consejos que me puedan dar, soy muy inexperta en esto!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje full you tube, jajaj y páginas webs. Felizmente mi mama tiene sus conocidos y más recomendaciones mi maquillaje y peinado me lo haré en san Borja Le Rouge con un paquete de novia.
    En cuanto al salón pues mi papa y mi abue fueron a verlo y me mandaron unas fotos. Todavía nose la magnitud del salón pero estoy confiando en su buen gusto ya les contare. Jajajaj
    La lencería me la comprare aquí donde vivo. Nada como poder probarse. El vestido aquí tmb mi mama me lo regalo Smiley winking junto con los zapatos rojos.
    Y todo lo demás pues ya esta converzado con mi papa y como llego sí Dios quiere una semana antes podré ultimar detalles de colores y formas. Lo único que me tiene un poco intranquila son los recuerdos ayudaaaaaa
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría que te este saliendo todo a pedir de boca!! Que ansia por Dios!! Paara saber cómo saldrá todo!! Y conseguiste ya el peluquero y el que te maquille?? Que idea tienes para tu peinado y del maquillaje??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!!! Cuéntenos sus secretos!! En quién se están apoyando para que sean sus ojos en los lugares de la boda???

    Y cómo hacen para escoger los temas un poco más personales como el maquillaje y el peinado... Osea el estilista!! Y el ajuar cómo lo escogen???

    Aquí una chica les da unas ideas bien cheveres para este tema de la lenceria Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/kit-de-luna-de-miel--t468

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tumbes
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también organizo todo desde lejos!

    Gracias a Dios está yéndome bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración