Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin lo terminé, fui al Centro de Lima, felizmente ya había ido meses antes y había previsto donde los enviaría a imprimir. Buscándo mucho llegué a la galería Puno y sólo hubo una tienda que me dió la confianza y contaba con diseños similares al que yo tenía, la tienda de la Sra. Erica de Innova Partes, le comenté que tenía mi propio diseño y si lo podría hacer, me llevó dónde su editor, revisó y le gustó mucho el diseño que le llevé y al toque me dijo que si, para una prueba previa de impresión tardó una semana y una semana después me entregó todos los partes 125 en total, la señora muy cumplida y accesible a cada detalle que le pedía, como el sello en pan de plata del sobre (que también había diseñado yo). Mi diseño incluía la tarjeta principal dónde se especifica la ceremonia, una tarjeta de la recepción con el número de invitados que en la parte de atrás tiene un croquis de cómo llegar, y una tarjeta del colectivo. Les dejo el dato de la Sra. Erica por si desean contactarla, su tienda queda en Jr. Puno 552, Stand 80. Si quieren detalles en pan de plata o pan de oro el costo va aumentando porque sacan moldes especiales para esas impresiones. Ahora ya me volví experta en diseño de partes jejeje. Espero sus comentarios!!!