Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Máster Abril 2018 Lima

Nuestras Invitaciones 😊

Katia, el 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Publicado en el Foro antes del matrimonio 76

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin lo terminé, fui al Centro de Lima, felizmente ya había ido meses antes y había previsto donde los...
Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin lo terminé, fui al Centro de Lima, felizmente ya había ido meses antes y había previsto donde los enviaría a imprimir. Buscándo mucho llegué a la galería Puno y sólo hubo una tienda que me dió la confianza y contaba con diseños similares al que yo tenía, la tienda de la Sra. Erica de Innova Partes, le comenté que tenía mi propio diseño y si lo podría hacer, me llevó dónde su editor, revisó y le gustó mucho el diseño que le llevé y al toque me dijo que si, para una prueba previa de impresión tardó una semana y una semana después me entregó todos los partes 125 en total, la señora muy cumplida y accesible a cada detalle que le pedía, como el sello en pan de plata del sobre (que también había diseñado yo). Mi diseño incluía la tarjeta principal dónde se especifica la ceremonia, una tarjeta de la recepción con el número de invitados que en la parte de atrás tiene un croquis de cómo llegar, y una tarjeta del colectivo. Les dejo el dato de la Sra. Erica por si desean contactarla, su tienda queda en Jr. Puno 552, Stand 80. Si quieren detalles en pan de plata o pan de oro el costo va aumentando porque sacan moldes especiales para esas impresiones. Ahora ya me volví experta en diseño de partes jejeje. Espero sus comentarios!!!

cfb_236080.jpg

cfb_236082.jpg

cfb_236084.jpg

cfb_236088.jpg

cfb_236094.jpg

cfb_236096.jpg

cfb_236098.jpg

76 Respuestas

  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hermoso!!! Felicitaciones te quedo muy lindo el diseño Smiley catface
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó precioso. Has pensado en todo 😊 Buena idea la tarjetita con la direccion y el número de cuenta ❤
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! No nos quisimos complicar con colectivos de ripley o saga por lo mismo que no hemos escuchado buenos comentarios ultimamente, preferimos colocar nuestro número de cuenta y la dirección de nuestra casita para que nos dejen obsequios 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina tu diseño! Realmente hermoso. Felicitaciones Katia 🤗
    Me encantó también la idea del colectivo. Creo que algo así también haré 😉
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosita!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pinterest buscaba tipos de letras, y luego las googleas y las bajas de internet, hay bastantes páginas de eso, las descargas y después de instalarlas las puedes usar en cualquier programa que tengas en tu compu.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosísimos Katia, felicitaciones por tan excelente trabajo!
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron! Te quedaron excelentes, valió la pena tomarse el tiempo en diseñarlas, te felicito! 🤗
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te quedó lindo Smiley smile
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Katia, sí se de los programas. Pero no soy experta tendré que actualizar mis pocos conocimientos. Y respecto a buscar los tipos de letras que pagina empleaste?
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alizzia! Las imágenes las saco de una web donde publican vectores gratis, y lo vas descargando se llama freepik y la otra flaticon, para diseñar debes saber Corel o Illustrator, hay infinidad de diseños, yo decidí hacer los míos porque el color de mi deco es un poco especial y no hay mucho en esos tonos, pero hay de todo, incluso partes pre-echos, cualquier consulta que tengas me avisas y te ayudo, pero todo por aqui, porque mi inbox está bloqueado
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia! Que lindos quedaron tus partes, ya debes haber dejado a tus invitados y familiares con la boca abierta! Yo también tengo la intención de diseñar mis partes. Tengo un poquitín de conocimientos pero igual como es un chambon me sueños desanimar. Una consultita, las imágenes que supongo las has conseguir en alguna web deben estar en algún tipo d e resolución? Tu que sabes más del tema podrías orientarme. Gracias!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jise, son las letras metálicas que le colocan, doradas, plateadas, etc...
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Kat me gusto mucho el modelito!
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!! Felicidades!!
    Como eso del pan de plata y de oro?
    Explicame porfis
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana!! Siii es todo un proceso pero felizmente quedó todo ok, siempre pide que te hagan una prueba de impresión antes que envien a hacer todo, porque lo que uno ve en la computadora a veces cambia al momento de imprimir, por el tipo de cartulina, por los colores, etc... y una vez terminado das el ok para que te hagan todas las invitaciones.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso!! Eres muy detallista y que bueno que todoo salió bien, gracias por compartir los datos de la tienda en donde lo hiciste, me daré mis vueltas. Felicidades! !! !
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, gracias por tus comentarios tan positivos! Soy arquitecta y por consecuencia me encanta diseñar! Absolutamento todo jajaja, soy diseñadora pero de casas y edificios jejeje, pero me meto a todo, un poco de diseño e ilustración, manualidades, pintura, dibujo, el arte es mi pasión 😍
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! Smiley heart

    Se ve que eres persona super detallista y perfeccionista y el resultado fue perfecto!!! Me encanta cada detalle que has explicado de tus invitaciones. El sello, el mapa, el diseño...los mensajes tan sutiles todo.

    Te quedaron excelentes!!! Eres diseñadora de profesión? Smiley laugh

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessenia!!! Siii satisfacción total 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy hermosos Katia, nada mejor que diseñarlos uno mismo es una satisfacción ver tu propio arte 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedaron muy lindas tus invitaciones Katia Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alessandra!!! Para las que gusten la Sra. Erica tiene diseños muy bonitos, yo le dejé mi diseño y ya debe haberlo dejado como modelo en su vitrina, lo bueno de estos programas es que puedes modificar el tema de las flores y le colocas otro color, manteniendo el estilo del parte 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catherine!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están repartidas Claudia!!! 😄 esas son las adicionales que sacamos, siempre es bueno tener unas de más!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tiffany, a mi me encanta diseñar, es mi pasión, soy arquitecta 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso un programa especial de diseño... se llama Adobe illustrator, demoró un poco el tema de impresión porque el editor usaba Corel (que es un programa compatible con el que yo uso), pero al convertirlo se movian un poco las letras, por ello tradó un poquito hasta que quedara ok, si envían a hacer sus partes, les recomiendo que sea con 2 meses de anticipación 😊
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración