Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Nuestro matrimonio civil g & r

Xanniz, el 30 de Octubre de 2015 a las 17:39

Publicado en el Foro recién casad@s 67

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este lunes.. y yo tndre una semanita mas x Lima para: recoger zapatos, que me midan la basta del vestido.. ir...

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este lunes.. y yo tndre una semanita mas x Lima para: recoger zapatos, que me midan la basta del vestido.. ir a mi Iglesia y coordinar la decoracion, contratar la decoracion.. ver lo de la lista d novios.. etc etc etc..!! jijijiji lo bueno es q tngo todo en mi cabezitaa..!! A ver.. empezare...

El 24 de Octubre.. fue mi Matrimonio Civil en Chiclayooo!!... cabe resaltar que no descanse casi nada.. stuve dspierta hasta las 4 am.. terminando de hacer mis cositas para la mesa.. pero igual a las 11am dije STOPPP!!! me voyyy!!.. y me fui a la Peluu!!!... en Chiclayo.. me recomendaron Mary Spa..!!! bueniizimooo!!! recomendadizimoo 100%... me trataron como una reyna.. ufff... salii totalmnte liberadaa!!

Fotitooooo coquetonaa jajajaj!

Nuestro matrimonio civil G & R

Luego .. me fui a casita y me cambie al toque.. xq venia Gynito a recogerme a mi y al fotografo para ir a hacer unas tomas a Pimentel y al Parque de las Musas.

Mi fotografo fue Enriqie Otero.. (recomendado x la bella Emily Lapoint) gracias nenaa!!

100% profesionaal

Nuestro matrii

Despues de las fotos.. llegamos a la casa de mi amor.. donde fue la ceremonia.. estaba toda la familia.. y amigos.. duro apenas 20 minutos.. y fueron los minutos mas felices d mi vida!!! Feliz de ser la Sra. de Valderrama Smiley winking :Smiley heart

-- Mirennn.... en la fotito se ve mi tortitaa y mis muñekitoos!!!

Posando con la mesita los Sres. Valderrama

Aiiichh.. esta es mi mesita.. pero en la toma no se ven los arreglos florales ni las bandejitas.. cuando tngas las fotos oficiales.. se las enseñare bbys.

Con mis tios de Chiclayo

Con la familia de mi espositooo!!

Los dueños de la pista de baile..!!

El negritooo es mi papito Domi.. mi padrino de matrimonio religioso

El blankito es el sr. German.. abuelito de mi esposito..

No habia quien los pareee!!

Esta foto me encanta... xq a mi lado esta el primer hombre que amé en mi vida.. mi papito DOmii.. lo adorooo!!!

Nuestro matrii

No podian faltar mis mejores amigas.. mis damas!!! faltaron 3 q x motivo d trabajo no pudieron estar presentes..

Partiendo la tortita recien al dia siguiente.. despues de un almuerzo familiar preparado con unas amigas que vinieron de Tumbes a compartir con nosotros esta felicidad taan grande!

Y no podiamos no ir a ver a nuestra Cruz de Motupe para que bendiga nuestra union!!! con mi esposito y mi familia.. mi mamita, mi hermana y mis abuelitooos!!!

Estamos muye felices... ese dia Gynito dio unas palabras hermosas.. sus lagrimitas se cayeron.. aww.. sólo le doy gracias a Dios x haber puesto en mi camino a una persona maravilosa.. mi esposito q sé que me hara muy feliiiz siempre

67 Respuestas

• X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amelita X tus lindas palabras. . Bendiciones bby.. bsos
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yosmary.. muchas bndiciones
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cinderella.. bndicionss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz que lindo te quedo todo!! Muchas felicidades churra se refleja el amor entre ustedes será un matrimonio muy feliz y bendecidos en todo momento!! Smiley catface
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades todo hermosoooo
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo felicidades chicos
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evitaa. . Sii . Ese dia lo disfrutamos muchisimoo. . Besotes
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz!!!!!!Me encanta todo, todito, tooodo.Tu foto coqueta, coqueta, coqueta!!!!!!!! JajajajaEstas super súper linda. Irradias felicidad , que linda tu mesa con todos tus detalles!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo toda la felicidad que Dios les pueda brindar y muchísimo mas. Bienvenida al club de las casadas!!!!!! Esta es una etapa súper maravillosa, es el inicio de una vida maravillosa, al lado de tu amado Gino.Mil besos querida Xanniz!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó! ahí veo tu decoración y se nota que todos la pasaron bien!! Felicidades Sra. de Valderrama!!

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb.. facil nos hemos cruzado Alguna vez.. jijiji..
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriii.. d vrdad gracias xq tu me dabas tus tips muy amablemente. .. gracias X ser tan lindo .. siempre q decia Miriiiiiiii. . Me ayudabas. . Bndiciones
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi Sole.. fue un dia muy hermosoo.. gracias.. besos
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas foto XXanniz. Gracias por compartir nos este momento tan especial para Gino y tu, se nota que todo salió divino y como no si le echaste muchas ganas y le pusiste mucho amor a los detallitos. Felicidades reina!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii somos devotos, cada año siempre vamos a agradecer tanta bendición.

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Haydee. . Bendiciones cdtm..
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marianita.. sii somos muy creyentes de nuestra Cruz de Motupe.. tenemos una promesa! !.. que lindo que ustedes tmb Sean devotos. . Es super milagrosa la crucezita. . Jijijiji besos
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianita d mi corazon.. primera recomendacion. . No hagas tus cosas a ultima hora. . Si vas a contratar a estos chicos de los toldos. . Asegurate bien que tengan telas del color de tu decoracion y no t traigan otros colores. .. hmmm.. llega tmpranito a la ceremonia... Xq esos representantes de registro civil son bien fregados... Ahh! ! Me case a Las 6pm.. Pero stuve en la peluqueria desde las 11am xq tuvimos una sesion de fotitos en la playa.. hmmm q mas.. q mas. .. ten cuidado con Los bocaditos. . No los sirvas muy tmprano xq se enfrian. . Hmmm.. la comida.. nosotros repartimos en platos d loza... con respecto a los tragos y cerveza. . Hasta nos sobro. .. hmm creo q no m olvido nada.. cualquier cosita me escribes Dianita.. besos
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas fotos y lo mas importante fue un dia feliz feliz feliz junto al hombre q amas !! Smiley laugh Felicidades!!

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz q lindas fotos! Cuanta felicidad! Que bonito ver imagenes asi. Muchas bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xanniz qué bella que estás!!!!!! Me encantan tus fotos y todo el amor que le has puesto a los detalles. Qué alegría también, ver que fueron a la cruz de Motupe, para nosotros también es súper especial, ahí me pidió ser su enamorada, y 3 años después en el mismo lugar, su esposa Smiley heart . Muchas bendiciones para tu hogar y felicidades Sra de Valderrama Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xannis que lindo todoo yo tmb celebrare mi boda civil en mi casa ojala me salga todo lindo como a tiii, si tienes recomendaciones dimelasss xfitas!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas palabras mi Chichi. . Muchisimas gracias nena.. yo tmb tkm.. bendiciones para tu lindo hogar ...
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lilita bella.. Nos vemos bby
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no lo podia creer..!! Jajaa
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les puedo decir? Doy Fe del amor que se tienen. Cuanto haces Xanniz por estar cerca de Gyno y no importa cuanto.....porque el amor de ustedes es Grande e Infinito. Todas mis Buenos deseos de amor y dicha. Los quiero mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww super las fotos me gusta. Estan lindas una bonita pareja Smiley smile nos vemos prontito Sra.Valderrama
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el flamante esposo durmiendo y la esposita bailando jajaj excelente, Xanniz, seguro se quedó Zzz de la pura la emoción Smiley tongue
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmenciiita.. hemos bailadooo uffff... que barbaroooO!!!... yo no stoi acostumbrado a usar tacos... pero estaba con unos zapatos taco 7... y asii trmine bailando .. hasta las 4am.. wooooow.. ni yo m la creiiia... y Gyniitoo ya staba zzz... xq le habian dado d tomar demasiadoo jajajaja y él bien feliiz.. tomaba todoo!! jajajja

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijij sii a mi tmb se me hacen aguiiita mis ojiitos cuando veo estas fotitoos.. y eso q aun no tngo las oficiales!! yaa kiero q me las entregueeen...

Gracias mi Melii!!! nos vmos en Lima limon.- bendiciones... besos nenaa!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrán bailado toda la noche, entonces! Muy bien, la ocasión lo ameritaba Smiley winking sé feliz! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Smiley cry Smiley cry Se me hicieron aguita los ojos mi Xanniz!! que liiiiindo todoo!! feliz de verte feliz! mis mejores deseos para ti y tu Gynin!! Nos vemos pronto en Lima!! besos!!

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmenciita.. ambos stamos muy felices.!! y eso q no tenemos aun las fotitos de la barra libre y de la orquestita que fue una sopresa de mi esposiiitoo!!.. jijijiji besootes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración