Hola chicas, estoy desde hace días en duda, mi mamá que no es de meterse mucho en los preparativos del matrimonio me dijo: quienes seran sus padrinos de anillos?? y yo me quede fria, le dije que no tendremos y como que se molestó jaja me explico un poco de que se trataba, luego de casualidad mientras almorzabamos le preguntamos a un compañero de trabajo de los padrinos de anillos y me dijo que el habia hecho todo un ritual que era ponerse el anillo en una mano y luego se pasaba a la otra. Aqui viene mi duda, ustedes han hecho algo especial para el intercambio de anillos??
Ya los padrinos de matrimonio es otro asunto le dije a mi novio, pero nos daba un roche que nos dijeran que no asi que decidimos que fueran su mama y mi papá. Yo queria al incio que fuera el jefe de mi novio (es separado) y una amiga ya mayor del trabajo, pero no esta decidido aún. Mi idea era que fueran personas que nos quisieran y que nos hayan visto crecer como pareja, trabajamos en la misma institución solo que en diferentes areas, entonces ya todos saben que nos casaremos y que estamos en los preparativos
Como fue el proceso de ustedes para elegir padrino??.. Me ayudaría mucho sus experiencias