Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslye
Novia Experta Noviembre 2015 Lima

Para las que nos casamos con extranjeros

Leslye, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:59

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 33

Chicas!!!! No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi amor es Español, y aunque lleva ya 3 años en nuestro país, y 2 años viviendo juntos, les cuento que nos pusieron MIL PEROS en la Municipalidad de Pueblo Libre al momento de abrir el pliego...

Chicas!!!!

No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi amor es Español, y aunque lleva ya 3 años en nuestro país, y 2 años viviendo juntos, les cuento que nos pusieron MIL PEROS en la Municipalidad de Pueblo Libre al momento de abrir el pliego matrimonial. Resulta que según la abogada encargada hay "DEMASIADOS" extranjeros intentando casarse, e ingresando al Perú; por tanto, se las están haciendo más difícil poderse casar, claro! presumo que tienen la equivocada idea de que "TODOS" se casan por "CANJE", cosa que en algunos casos no es cierto (como en el mío).

Les recomiendo que las que aún no han ingresado sus requisitos, traten de hacerlo lo más pronto posible, porque a ellos son los que les piden mayores requisitos, con apostillas, incluso, algunas veces no aceptan los certificados de soltería expedidos en los Consulados, sino requieren que el documento sea traído directamente de su país de origen, todo un rollo! ... En mi caso, la abogada no contó con que se toparía con otra abogada, que le diría las cosas como realmente son! jajaja y esa soy yo =P ... y luego de un laaaaargo intercambio de palabras, finalmente ya estamos en las últimas del trámite, sin objeción alguna.

Y a ustedes? qué tal les fue en su trámite? les pusieron tantas objeciones como a nosotros?

Leslye y Ander

Leslye y Ander

33 Respuestas

• Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwww.. que son tan complicados.. que suerte que pudiste arreglar todo! Ponen muchos peros, yo me case en el extranjero y no es tan asi Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración