Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Septiembre 2019 Lima

Parroquia nuestra señora de la reconciliación y Santísimo nombre de Jesús

Gabriela, el 5 de Julio de 2018 a las 13:43 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Chicas, me fui averiguar el costo en estas dos parroquias y para las que recién estén averiguando iglesias como yo seguro este dato les va a interesar mucho.

1. Parroquia NSR

Queda en Camacho, y el costo es de 1700 soles .
Incluye: Salón o plazuela x 1 hora( cabe recalcar que la plazuela es hermosa y tiene una pileta), arreglos en el altar, reclinatorios de cedro y alfombra roja.
**Si van a separar en esta iglesia hay que hacerlo con anticipación por que se acaban los cupos rápido.

2. Parroquia Santísimo nombre de Jesús
Queda en San Borja, y el costo es de 1500 soles.
Incluye: Salón por 90 minutos, flores y candelabros en el altar, flores en las bancas, alfombra.

En ambas iglesias se separa la fecha con 1000 soles.
Espero que les sirva la info.

12 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 7 de Agosto de 2018 a las 19:03
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly no tengo sus correos, fui personalmente al despacho parroquial de cada iglesia.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela nos podías brindan el correo por favor!!!!!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , Gaby por el datoSmiley winking , justo estas dos iglesias son mis dos primeras opciones ppor lo que se la iglesia NSR tiene proveedores exclusivos para fotos, flores, coros
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli, si es cierto lo que dices la iglesia es hermosa, esa iglesia es muy especial para mi ya que es la iglesia de mi colegio ahí hice mi primera comunión y mi confirmación 😍 y seria perfecto casarme ahí.
    Gracias por la info adicional !! Me va a servir mucho para mi elección.
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q linda Gaby por el alcance!
    Nosotros nos casamos en la Reconciliacion el proximo año, es una hermosa iglesia Smiley heart y cada vez que paso por ahi suspiro y me emocionooo... aish!! Smiley love
    Considero que hoy en dia, ambas iglesias que mencionas como otras, requieren con un año o algo mas de anticipacion para separarlas. En nuestro caso la reservamos faltando exactamente 1 año! Smiley smile Ademas son muy estrictos y bastante rigurosos en sus reglas, como por ejemplo:

- Solo entran coros autorizados (te dan una relacion de los mismos, puedes buscar otras opciones pero! deben acudir a una charla previa e inscribirse donde les explican las normas, etc)
    - Ellos te dan las flores del altar, la plazuela o salon y la alfombra.
    - Las flores de los pedestales, es un proveedor exclusivo y autorizado por ellos. (te dan su tarjeta con los datos)
    - Nada de arroz, nada de petalos, nada que ensucie exteriores ni alfombra en verdad (Creo que muchas iglesias estan pidiendo esto ultimamente)
    - Empiezan superrrr puntual, el dia que separamos tuvimos chance de ver una boda y efectivamente empezaron en la hora indicada.

Por lo demas son super amables, puedes llamar o comunicarte por correo y no demoran en responderte.

Espero tambien les ayudeee... beso!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela! Gracias por la información! Ya vi que estás ayudando a muchas novias!!!

Por cierto, aprovecho para compartirte el último test de la semana! Es un test muy divertido que te llevará al límite jaja

>> Test: Dime que harías y te digo qué tipo de novia eres...

Un beso GRAAANDE! Y feliz martes!

• Responder
  • Deysi
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por la infoSmiley smile
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby!!! =)

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato para las aminovias que tienen en mente estas dos opciones!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catherine, no averigüe eso... pero si me dijeron que la música debe ser litúrgica y que se debe presentar con anticipación la lista de piezas musicales. Los coros son de contratación libre en ambos.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww Gaby que bueno que nos des los datos, así ayudas a las aminovias que aun no tienen iglesia y quizás en sus opciones están estas dos!!

• Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Gaby!!! sabes delos costos de los coros de cada una de ellas, de casualidad??? =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración