Hola novias de la comuu!! les escribo para enseñarles como me quedo mi triciclo de Trupan que compre en la galeria "El Dorado", lo usare para la decoracion de la mesa para mi matrimonio civil que sera esta sabado 24.
Este es el triciclo que compre:
si mas no recuerdo..no me costo mas de 10 soles..!
Primero.. lo lije con lija de agua y lo pinte de color blanco.. como me olvide comprar pintura en la galeria.. en casa tenia pintura de pared jijijiji y le di unas 2 buenas pasadas.. y luego la volvi a lijar suavemente para que quede todo parejitoo..
Luego procedi a pintar el triciclo con pintura color Perla .. pero no en mate.. sino brilloso.. para ya no comprar el spray que da brillo.. osea la pintura ya venia con brillo
Despues.. tmb compre papel seda de color perla y corte 4 pedazos para forrar el triciclo por dentro.. para que no se note el tecnopor que iba a poner
En esta foto se aprecia con el tecnopor ya puesto.. listo para poner las flores
Y.. estas son las flores que puse en el triciclo !! me gustaron mucho.. justo del color de mi decoracion perla y melon.. me costaron 6 soles creo.. tmb en el centro de Lima
Y esta es la manera como fui acomodando las flores en el tecnopor.. de tal manera que no se logre ver ninguna parte blanca del tecnopor..
Y asi me quedo mi triciclito que me costoo muchisimo pintar!!!
Lo pondre en el suelo.. al pie de mi mesa llena de bocaditos..
Espero que les haya gustado..!! Cuesta hacerlo! perooo... poniendole mucho amor y paciencia se puede!!
cuanto me hubiera costado comprarlo ya hecho en el centroo!!! mejor con ese dinerito ahorrado.. sacamos para otras cositas
Pronto les mostrare mas cositas que aun me faltan terminar..!!
Besos..