Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Parte de mi decoración: triciclo!

Xanniz, el 20 de Octubre de 2015 a las 20:55

Publicado en el Foro manualidades 41

Hola novias de la comuu!! les escribo para enseñarles como me quedo mi triciclo de Trupan que compre en la galeria "El Dorado", lo usare para la decoracion de la mesa para mi matrimonio civil que sera esta sabado 24. Este es el triciclo que compre: si mas no recuerdo..no me costo mas de 10 soles..!...

Hola novias de la comuu!! les escribo para enseñarles como me quedo mi triciclo de Trupan que compre en la galeria "El Dorado", lo usare para la decoracion de la mesa para mi matrimonio civil que sera esta sabado 24.

Este es el triciclo que compre:

Triciclo de Trupan

si mas no recuerdo..no me costo mas de 10 soles..!

Primero.. lo lije con lija de agua y lo pinte de color blanco.. como me olvide comprar pintura en la galeria.. en casa tenia pintura de pared jijijiji y le di unas 2 buenas pasadas.. y luego la volvi a lijar suavemente para que quede todo parejitoo..

Luego procedi a pintar el triciclo con pintura color Perla .. pero no en mate.. sino brilloso.. para ya no comprar el spray que da brillo.. osea la pintura ya venia con brillo

Triciclo de Trupan

Despues.. tmb compre papel seda de color perla y corte 4 pedazos para forrar el triciclo por dentro.. para que no se note el tecnopor que iba a poner

Triciclo de Trupan

En esta foto se aprecia con el tecnopor ya puesto.. listo para poner las flores

Triciclo de Trupan

Y.. estas son las flores que puse en el triciclo !! me gustaron mucho.. justo del color de mi decoracion perla y melon.. me costaron 6 soles creo.. tmb en el centro de Lima

Flores

Y esta es la manera como fui acomodando las flores en el tecnopor.. de tal manera que no se logre ver ninguna parte blanca del tecnopor..

Triciclo de Trupan

Y asi me quedo mi triciclito que me costoo muchisimo pintar!!! Smiley heart

Triciclo de Trupan

Lo pondre en el suelo.. al pie de mi mesa llena de bocaditos..

Triciclo de Trupan

Espero que les haya gustado..!! Cuesta hacerlo! perooo... poniendole mucho amor y paciencia se puede!!

cuanto me hubiera costado comprarlo ya hecho en el centroo!!! mejor con ese dinerito ahorrado.. sacamos para otras cositasSmiley winking

Pronto les mostrare mas cositas que aun me faltan terminar..!!

Besos..

41 Respuestas

• Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso Xanniz tu triciclo, quedó hermozo por tanta paciencia y amor que pusiste en diseñarlo. Felicidades y ya estás cerquita tu día. Felicidades!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedó precioso!! Felicitaciones reina!! Que ganas tengo yaaaa de ver cómo queda todo junto!! No falta nadaaaa!! Smiley laugh

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo precioso Xanniz.
    FelicitacionesSmiley star
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz te quedo hermoso! :Smiley heart parece que lo hubieras comprado hecho. Llegando a lima si o si tengo que girar x el centro!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz....que lindo....leer paso por paso todo lo que has hecho me han dado ganas de comenzar a hacer mis detalles yo misma, creo que me voy a animar Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww...es una cosita lindaaa...esta bello.Aish;como me gustaría darme un vuelton por Lima para comprar todas las cositas lindas;pero ni tiempo y aqui en mí Trujiyork me sacan los ojos jijiji
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz!!!!! Te felicito, parece que lo hubieras comprado hecho.Te volviste una súper experta!!!Te mereces tu estrellita Smiley starpor ser la súper novia de las manualidades Smiley star
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo, donde lo compraste? Donde puedo conseguir mas de esas cositas de decoración?
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo sin duda alguna eres una top en las manualidades.!!! Te quedo hermoso todo Xanniz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración