Después de ver mis Zapatillas de novia el día de hoy, fui por recomendación de mi wedding a Jr. Puno 415,
El local se llama targuich y nos mostraron varios tipos de partes.... entre los que mas nos gustaron les adjunto las fotitos, muy buen acabado la verdad, porque cuando recorres Jr Puno encuentras de todo,
Nuevamente, buscando relación calidad-precio me quede con este proveedor que además fue recomendado, y como dato curioso, justo llego una pareja a recoger sus partes y quedaron encantados.
Por 250 partes nos están cobrando 780 todo y te incluyen 350 tarjetitas ( que se pueden distribuir entre pases recepción, shower, agradecimientos), y en las tarjetitas de recepción pueden poner un mapita.
Costos adicionales (no es obligatorio pero como dato)
- sobrecitos de las tarjetas de agradecimiento: 30 el ciento- caligrafia: 0.8 centimos x cada invitacion- escribir los nombres de los invitados por impresion: 0.4 centimos- no incluye las bolsitas de las invitaciones
Claro, que todos los precios van a varias de acuerdo al material que pidan y cada detallito adicional, en nuestro caso optamos por algo clasico y sobrio.
Espero les sirva el dato, igual no olviden ver varios proveedores antes de decidir!! Es lo mejor
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí