Hola.. Nos casaremos en Lima será en un local aun no decidimos el lugar exacto, nos gustaría una iglesia en el centro de lima pero aun tenemos tiempo para ver todo eso, sólo queremos que todo salga hermoso.
Nos casaremos en la ciudad de iquitos, civil y regioso. El matrimonio religioso será en la Iglesia Matriz de iquitos y la boda civil sera por la municipalidad de mayna, pero el lugar aún no lo tenemos definido
Bueno ... el matrimonio civil estamos viendo en casarnos en una de las hermosas playas de piura 😊😊😊 ya que mi novio es de paita El matrimonio religioso sera en HUACHO en la iglesia de fatima
Me caso en Lima, estoy aún en búsqueda del lugar. Tengo dos opciones me gusta el mar por eso quisiera que sea en la playa o en el campo con un jardín hermoso
Hola a todaaaas.Nos casaremos en nuestro lugar de residencia que es Lima, pero la locacion para el religioso aun estamos viendo ello, debido a que queremos algo fuera de lima y su alrededores.
Me caso en Huánuco, la iglesia nose, y aquí necesito ideas, porque el es evangélico y yo católica, y esto nos esta retrasando en la fecha tbn, a mi me gustaría la ceremonia en la tarde, con ese cielo bellísimo que tiene Hco, pero mi novio prefiere una boda nocturna