Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Ese es otro asunto por el que aún no decidimos fecha, Aarón no es católico y yo si, hemos llegado a un punto medio y podriamos casarnos en la Iglesia Anglicana. Alguien tiene referencias, me han dicho que es hermosa pero quiero saber si sería complicado lo de los papeles
Chicas aún no tengo nada seguro pero me pienso casar en Lurín o Pachacamac en una hacienda tanto civil como religioso! saben los requisitos para casarte religioso fuera de una iglesia?
Nos casaremos en Lima, estamos decidiendo si sólo civil o si incluimos el religioso sería tipo cocktail todo en San Miguel, aunque también me gusta la iglesia de Santo Domingo en el centro de Lima
Mi plan en casarme el Lima... pero como quiero campo... aun no encuentro un local ideal! Si me pueden ayudar con sugerencias seria genial. El civil sera en la muni de miraflores y el religioso en la recepcion con nuestro pastor
Hola .! Yo me caso en moquegua el religioso sera en la coocatedral santa catalina y el civil sera en el local aun busco el local me gustaria algo campestre y con caballos ....!
Chicas que tal, yo pienso casarme en algún local cerca al playa ya que la temática de mi boda será justamente una boda en la playa. Sin embargo aún sigo viendo en dode será. Espero recibir sugerencias.
Me casare en trujillo ... pero aun andamos viendo todo eso .. el civil lo pensamos en el mismo local de la recepcion ... ( muchas cosas me volvere loca !!!)
Hola a todas!Me casaré en Trujillo, por la Iglesia Cristiana y en el salón de recepción será el matrimonio civil. (Aún ando investigando salones, locales etc. Loca total!!!!)
Hola! Me comprometido hace un par de semanas...y la verdad necesito de todo, mi novio y yo nos casaremos sólo por civil, aunque me encataria el religioso , pero no estoy confirmada . Lo mas probable es que busquemos un lugar donde celebrar la ceremonia y la recepción junta.
Nos casamos en Lima en la Iglesia San Pedro, ya tenemos separado la fecha y el Civil nos casaremos Dios mediante en la Municipalidad de Lima una semana antes del religioso. Que nervios!!!
Ver mensaje citado
Ah ya Iyari bueno gracias x la info y eso d los baños portatiles no me parece q nuestras familias y amigos todos elegantes entrando a baños portatiles no hay forma asi q de una descartado
Nos casaremos en lima quisiera en la iglesia de barranco la que esta ubicada en el parque de la municipalidad y el civil una semana antes en la municipalidad de surco
Novia Habitual
Febrero 2017
Lima
Iyari ·
Denunciar
Ocultar contenido
En cuanto al local pues te dire que se me esta haciendo mas dificil encontrarlo ya que estoy buscando una lugar cerca a la iglesia, encontre algunas opciones como el Fundo odria el inconveniente es que tienes que ponerle baños portatiles al catering y sacar el toldo el domingo despues de la fiesta y ese sera un costo extra por que los domingos ningun personal del toldo trabaja.
Luego en el Acenespar que esta cerca es muy caro y tienes que tener un asociado familiar tuyo directo para que te lo rebajen, ademas que al parecer son mismos detectives por si los engañas en ese tema y no olvidar que te cobran un porcentaje por el catering.
Busque el Jockey plaza pero esta caro y si alquilas los jardines tienes que colocar baños portatiles para tus invitados asi que no me imagino ver a mi familia y amigas con los vestidos en estos baños.
Tenemos otros locales como el Club Hebraica (ya no alquila), RInconada country club (tiene que ser socia o familiar directo de socio).
Bueno buscando encontre una casa de la Señora Lita por la Universidad de Lima esta $2800 dolares el cual se encuentra muy cerca a la iglesia pero no me gusto mucho, tengo otras opciones de casa que las estare llendo a ver en el transcurso de la semana o ya el proximo año. Tambien tienes alternativas como las Casa Clark o la casa de la Sra. Miroquezada que tien vista al mar y se encuentra en barranco.
AhHhhh tambien encontre en cieneguilla un club hermoso para matrimonio esta 4000 soles pero solo es hasta las 7 de la noche se llama la Casita de cieneguilla me dieron referencias de esa club y puedes alquilar bungalows para tu familia. No me parecio este local porque es muy lejos y el horario .