Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?

Pao, el 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 288

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?

Holis!!

Ahora cuéntanos en que lugar te casas!!

En qué ciudad te casas???

En qué Municipalidad o Iglesia?

6343fbd4b1cc3416bef957e808458ea8.jpg

Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso:

Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?

288 Respuestas

• Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es otro asunto por el que aún no decidimos fecha, Aarón no es católico y yo si, hemos llegado a un punto medio y podriamos casarnos en la Iglesia Anglicana. Alguien tiene referencias, me han dicho que es hermosa pero quiero saber si sería complicado lo de los papeles
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aún no tengo nada seguro pero me pienso casar en Lurín o Pachacamac en una hacienda tanto civil como religioso! saben los requisitos para casarte religioso fuera de una iglesia?

• Responder
  • Estefani
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aun no se donde me casare pero me gustaría en una hacienda o una casa de campo
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Katyuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en lima, en lurin o pachacamac.. Queremos que sea en el campo pero aún no definimos lugarXD
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Lima.. pienso primero casarme x civil, y aún no tengo definido en donde sería .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso en Lima pero aún estamos definiendo el lugar. Nos gustaría cieneguilla mediados de Julio. Civil y religioso.

• Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2017 La Libertad
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,me casare en trujillo en una villa o hacienda.El civil lo hare una semana antes del matrimonio religiosoSmiley smile Smiley heart

• Responder
  • Daya
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Arequipa, civil y religioso

• Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil será en la municipalidad de villa Maria del triunfo y el religioso creo q en una casa hacienda aun no estamos seguros
    • Responder
  • Lilibeth
    Novio Novato Julio 2017 Lima
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casaremos en Lima aún estamos por definir estos días la iglesia, civil si será en Comas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en Lima, estamos decidiendo si sólo civil o si incluimos el religioso sería tipo cocktail todo en San Miguel, aunque también me gusta la iglesia de Santo Domingo en el centro de Lima
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2017 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Arequipa civil y religioso

• Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2016 Callao
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi plan en casarme el Lima... pero como quiero campo... aun no encuentro un local ideal! Si me pueden ayudar con sugerencias seria genial. El civil sera en la muni de miraflores y el religioso en la recepcion con nuestro pastor Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Lima... nos casamos en la Iglesia San Marcos
    • Responder
  • Mirella
    Novia Principiante Febrero 2017 Tumbes
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de tumbes me casare en la municipalidad d tumbes y en la catedral de la misma ciudad
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2016 Moquegua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .! Yo me caso en moquegua el religioso sera en la coocatedral santa catalina y el civil sera en el local aun busco el local me gustaria algo campestre y con caballos ....!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare en un restaurante en san borja, mi boda sera pequeña y sencilla ,solo por civil.Los tramites los haré en la municipalidad de barranco.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tal, yo pienso casarme en algún local cerca al playa ya que la temática de mi boda será justamente una boda en la playa. Sin embargo aún sigo viendo en dode será. Espero recibir sugerencias.

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 La Libertad
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare en trujillo ... pero aun andamos viendo todo eso .. el civil lo pensamos en el mismo local de la recepcion ... ( muchas cosas me volvere loca !!!)

• Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casa en un espacio grande campestre para poder realizar el civil y religioso a la vez... Me casare en lima
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos buscando un local con jardin para realizar ahi mismo la ceremonia civil. Todo dentro de Lima metropolitana.:Smiley winking
    • Responder
  • A
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quiero casar en un lugar donde haya jardin para poder hacer un altar. yo no voy a casarme en iglesia soy cristiana.

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare en una municipalidad en Jesús maria
    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Agosto 2016 Cusco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andahuaylillas Cusco, en la iglesia sixtina de América, les recomiendo que vean fotos de la iglesia.
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Me casaré en Trujillo, por la Iglesia Cristiana y en el salón de recepción será el matrimonio civil. (Aún ando investigando salones, locales etc. Loca total!!!!Smiley ups)
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me comprometido hace un par de semanas...y la verdad necesito de todo, mi novio y yo nos casaremos sólo por civil, aunque me encataria el religioso , pero no estoy confirmada Smiley cry . Lo mas probable es que busquemos un lugar donde celebrar la ceremonia y la recepción junta. Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en Lima en la Iglesia San Pedro, ya tenemos separado la fecha y el Civil nos casaremos Dios mediante en la Municipalidad de Lima una semana antes del religioso. Que nervios!!!

• Responder
  • Olga
    Novia Novata Octubre 2016 La Libertad
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos en Pacasmayo (Trujillo) por la iglesia el catolico y el civil en un local.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya Iyari bueno gracias x la info y eso d los baños portatiles no me parece q nuestras familias y amigos todos elegantes entrando a baños portatiles no hay forma asi q de una descartado
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos en lima quisiera en la iglesia de barranco la que esta ubicada en el parque de la municipalidad y el civil una semana antes en la municipalidad de surco

• Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto al local pues te dire que se me esta haciendo mas dificil encontrarlo ya que estoy buscando una lugar cerca a la iglesia, encontre algunas opciones como el Fundo odria el inconveniente es que tienes que ponerle baños portatiles al catering y sacar el toldo el domingo despues de la fiesta y ese sera un costo extra por que los domingos ningun personal del toldo trabaja.

Luego en el Acenespar que esta cerca es muy caro y tienes que tener un asociado familiar tuyo directo para que te lo rebajen, ademas que al parecer son mismos detectives por si los engañas en ese tema y no olvidar que te cobran un porcentaje por el catering.

Busque el Jockey plaza pero esta caro y si alquilas los jardines tienes que colocar baños portatiles para tus invitados asi que no me imagino ver a mi familia y amigas con los vestidos en estos baños.

Tenemos otros locales como el Club Hebraica (ya no alquila), RInconada country club (tiene que ser socia o familiar directo de socio).

Bueno buscando encontre una casa de la Señora Lita por la Universidad de Lima esta $2800 dolares el cual se encuentra muy cerca a la iglesia pero no me gusto mucho, tengo otras opciones de casa que las estare llendo a ver en el transcurso de la semana o ya el proximo año. Tambien tienes alternativas como las Casa Clark o la casa de la Sra. Miroquezada que tien vista al mar y se encuentra en barranco.

AhHhhh tambien encontre en cieneguilla un club hermoso para matrimonio esta 4000 soles pero solo es hasta las 7 de la noche se llama la Casita de cieneguilla me dieron referencias de esa club y puedes alquilar bungalows para tu familia. No me parecio este local porque es muy lejos y el horario .

Espero te sirva. cuidat.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iyari por la info dime y si no es indiscrecion tu local ya lo tienes x q estoy aun buscamdo opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración