Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Hola, mi matrimonio sólo será civil, pero quiero que sea al aire libre.. saben de algún local con áreas verdes para la ceremonia y recepción? Me caso en verano 2017
Yoo me casaré el civil en lima y religioso en chiclayo exactamente donde aún no lo tenemos pero si tenemos claro en casarnos es un paso muy importante en mi vida y en la de el..
Bueno, aun nosotros estamos en duda, lo que si sabemos es que quermos tanto el civil como el religioso juntos . a mi mes gustria un lugar lleno de muchas flores
Me casò en Chiclayo, la fiesta serà en un lugar tipo quinta, Campestre , Bonito,,,aunque lo màs bonito es la ilusiòn que tenemos por el matrimonio, que sea especial para nosotros y los invitados.
Me caso en Piura - Sullana En la casa de campo de mi tío. Mi matrimonio civil, en la iglesia del colegio santa rosa de mi ciudad y la ceremonia civil en el campo
Me caso el 6 de agosto del 2016 en la provincia de Barranca en la Iglesia San Ildefonso, es el norte chico de lima y x lo civil en la municipalidad de Puerto Supe.