Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Hola, nos casamos en Lima. La fiesta será en chorrillos y la iglesia aun estoy decidiendo entre barranco o surco. Mi novio y yo vivimos en el extranjero así que tenemos q empezar el pliego matrimonial desde el país donde vivimos y luego hacer un traslado a Lima. Si alguna tiene experiencia con este tipo de matrimonios agradecería cualquier tip.
Súper Novia
Junio 2021
Lima
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda civil fue en Lima, en la municipalidad y el religioso estoy planeando que sea en la iglesia San José por Jesús Maria en Lima también
Hola nuestra boda será en Lima. Mi novio es de Huancayo y yo de Lima,el religioso será en san borja el civil aún nos queda decidir si será en la municipalidad o en el local de la fiesta.
Hola, me caso en Lima aunque mi pareja es de Cajamarca-Chota pensabamos hacer el civil aya y religioso en Lima; pero ahora ultimo decidimos hacer los 2 en Lima el mismo día. Soy del distrito de comas pero me gustaria mucho casarme en Los Olivos tanto el civil como el religioso. Aun estamos empezando a ver todo lo relacionado a la boda...modelos d vestido obviamente con mi hermana y el con un sobrino q es de nuestra confianza más q nada para ir vestidos de manera similar ese día y no desencajar por nada del mundo.
Hola, me cado en la ciudad de Ayacucho aun no tengo fecha, y estoy viendo el tema de las iglesias porque hay varias bonitas aya pero quiero la mas sencilla y pienso que sera en la iglesia San Agustin, mi matrimonio civil sera en el local donde sera la recepcion, prefiero que asi sea porque las municipalidad son para mi muy tetricas
Ver mensaje citado
Oh Bani bueno si es así está bien, tiene q ser algo q les guste a los dos, porque será uno de los días más importantes de sus vidas todo saldrá lindo ya veras
Ps, la verdad no. Bueno en todo matrimonio se gasta bien, y se recompensa con los regalos, creo que esta tradicion seria util.
Pero en mi caso, vivimos en ciudades distintas, con costumbres distintas,
y para serte sincera, de seguro que pierdo con la competencia. ya que mis familiares y amigos tendrian que viajar hasta la ciudad, y con los gastos del viaje, el costo de los regalos disminuirian.
Ver mensaje citado
Hola Bani,Como estas? Bienvenida!! Nos comentas q te casas en Huancayo como es esa tradición de la palpa? , escuché que en las bodas allá dan buenos regalos jejej
Bienvenida a la Comu, mira todavía estás a tiempo, estaría chévere que para que todas las novias piuranas de la Comunidad te ayuden a encontrar iglesia, abras un debate nuevo preguntando, puedes hacerlo desde este link:
Nos casamos civil y religioso. En Piuram, en la Iglesia San Sebastían pero aún estamos en búsqueda del local de la recepción en donde se celebrará el civil
Bueno me caso en lima quiero un local abierto así q e visto la hacienda en trapiche ahi tb será el civil, y el religioso en la parroquia el buen pastor todo el mismo día
Me caso en lima, primero pensamos en una iglesia pero lo pensamos mucho mejor y quedamos casarnos en una casa eventos (hacienda) ya vimos una y nos encanto hasta ahora y vamos hacer nuestro altar como las imagenes que bajaste eso es mas nuestro sueño :