Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Me caso en la Playa Tortugas - casma en el rico norte chico .Quiero hacerlo civil y religioso el mismo dia ..usd . Que me recomiendan el.mismo dia estara bien las dos ceremonias???
Me caso por iglesia y luego lo celebraremos en algun lugar campestre, recien estamos empezando la busqueda!! cualquier recomendacion es muy bienvenida y agradecida. Me olvide de comentarles que tenemos una relacion de 4 años y 3 meses. Mi novio tiene 30 y ambos somos psicologos.
Me casare por civil y religioso, soy de Tacna. Aún no tengo definido el lugar de recepción porque será una boda pequeña muy íntima y todos los centros de eventos son inmensos
Fijamos en Lima, porque hay iglesias súper lindas, con detalles hermosos que se verían bellisímos, yo vivo en Ica, pero aqui la Iglesia de Luren esta destruida por el terremoto y la provisional que hay, pues no me gusta. Queremos aún ver en que distrito. Y la civil de igual manera ahí.
Me caso en Huancayo en la iglesia rosembeert, ubiera querido casarme al aire libre pero como en mi linda cuidad llueve será en un salón de recepciones cerrada.
Esa es una muy buena pregunta -.-. Aún no lo hemos decidido, pero me encantaría algo al aire libre o x lo menos con una bonita vista al exterior. No me gusta sentirme encerrada xD...mi novio me apoya con la idea jeje